novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    ponte una foto de la horquilla y el freno y te digo cual es, pero el eje será el 9mm estandar seguramente, lo que tienes que tener cuidado es de no coger una para 15 o 20 que son los menos comunes...

2. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  3. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    eje normal de 9mm, y aunque la horquilla es IS tienes un adaptador PostMount porque tu freno es postmount, el disco es de 140, 160 o de 180? lo sabes?

4. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El disco es de 180mm..

5. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    me lo imaginaba por el adaptador... Pues tenlo en cuenta cuando la pilles...

6. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pero que es lo que tengo que tener en cuenta... Que el freno es postmount, que el eje es de 9mm y que el disco es de 180mm. Conoceis alguna tienda buena bonita y barata que no sea por internet... Porque si pido la horquilla y luego no me vale... Ya la hemos ******.

7. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    jajaja, tu si ves alguna que te guste me lo pasas y te ayudo. Tienes que tener en cuenta de cuanto es tu adaptador de disco, lo que va entre la horquilla y la pinza, supongo que será de 160 a 180, pero también podría ser de 140 a 180.

tienes que tener en cuenta como es para que quede igual o necesitaras una de dos, cambiar el adaptador o el disco... Me tienes aquí para lo que pueda ayudarte ;)

8. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Esa Epicom en blanco que me has puesto me mola bastante... Esa me valdría?? Has comprado tu en esa tienda online???? Gracias por la ayuda... Lo de los discos y demás el proximo dia que nos veamos salimos de dudas.

9. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    He comprado alguna vez con gente y no he tenido problemas, incluso la bici de un familiar se hizo casi toda con piezas de esa tienda, atienden también en español...
    Creo que te valdría porque el sistema es como el tuyo, osea que tendrías que poner igualmente el adaptador que tienes, tiene buen precio y seguramente es más ligera que la que llevas ahora mismo ;)

10. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues nada... voy a mirar a ver que pasa... Muchas gracias por la ayuda. No obstante voy a echar un ojo en tiendas fisicas a ver que encuento... Alguna sugerencia al respecto...

11. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    nop, patea a ver si están quitandosela de encima en alguna tienda, porque sino suele ser más caro... y mira en el foro en compra venta de horquillas que siempre hay alguna cosa interesante recién desmontada...

12. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
  13. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El tubo esta cortado a 18,5... No se si me valdra!!!...

Privado mandado...

Última edición: 25 Ene 2011
  14. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    pues ya sabes, metro y a medir...

15. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver si esta noche llego a una hora decente a casa y me paso por el trastero a medir...

16. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Contactado... ahora a ver si me vale el tubo cortado a 18,5. Mejor esa que una Epicon nueva, como lo ves Saul???

17. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo veo que la Epicon no tiene nada que envidiar a la reba calidad/precio; pero la reba te va a venir mejor por tu peso Ivan.

Un saludo

18. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Hombre, la reba es mucha reba, sino tiene problemas con el bloqueo desde el manillar es muy fina y progresiva, y además es más ligera. Yo la he probado y me gustaba mucho, lastima de que la que yo probé tenia jodio el tema del bloqueo...

19. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Entonces????? Por mi peso Rube!!!! Que me estás llamando gordo o que...jajajaja...

Es que las cosas de segundamano a mi me tiran un poco para atras, porque ya he tenido malas experiencias en el asunto...

La Epicom a la Reba... La Reba pesa menos... Pero no siendo por eso. En prestaciones anda a la par no?

20. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto hoy he puesto la patata a funcionar y he hecho la ruta que hicimos el "finde de la muerte" por Villamanta; me ha salido 20,98(y mira que he esprintado al final para ver si llegaba al 21 pero nada..) de media y una distancia de 70km. Me ha pasado algo flipante!!! estaba concentrado dando pedales y pensando en mis cosas y hay un trayecto de unos 9 kilometros que no me acuerdo de nada; cuando he vuelto en mi he dicho "pero si estoy dando pedales"; me he perdido en el limbo mental durante al menos 20 minutos!!

Como nota destacada me he metido un piñazo al patinarme la rueda delantera al saltar y caer en un monton de barro.. sin daños que lamentar y eso que me ha pasado a 35km/h mas o menos, eso si, he girado vuelta y media antes de pararme.. jaja!!

Keren!! ya que tienes abierto el consultorio que ruedas le pongo a mi bici (orbea) que las tengo trituradas y despues de lo de hoy no meterme mas piñazos.. ya conoces mi estilo, dentro de lo posible rodadoras y mas que nada donde comprarlas (creo que lo mismo no me complico y las compro en mostoles)

Un saludo!!!

Compartir esta página