novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. Gerson_mad

Gerson_mad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre las 12

2. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, puedes iniciar la ruta con nosotros y volverte cuando creas conveniente, así al menos haces parte del recorrido en compañía.

3. Gerson_mad

Gerson_mad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es igual, prefiero otro día, que tengo que hacer cosas y por la tarde trabajo... pero muchas gracias por la invitación!

4. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, nos vemos en otra ocasión.

Saludos.

5. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Gus!! Me llevo el movil; espero al final no salir solo..

Un saludo

6. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Onero, echa un vistazo a FizzBikes, que me acaba de llegar un correo con la oferta en las horquillas sountour y demás!!

7. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues al final nos ha salido una ruta cortita pero entretenida y en buena compañía con los amigos Rubén y Alex que han tenido piedad de mi excepto en aquellos momentos en que se les inyectaban los ojos en sangre y surgía el pique olvidando el lastre que llevaban a sus espaldas (osea yo) y como único incidente desagradable la sorpresa de encontrarnos el puente de hierro cortado, así que esto de sirva de aviso a navegantes, no incluyáis el puente de hierro en vuestras rutas por el momento, un operario que estaba trabajando en el nos ha dicho que permanecerá cortado al menos un mes.

¡¡OJO!! Puente de hierro cortado

Saludetes.

8. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    ****, y como pasamos al otro lado? como habéis hecho para uniros a rubén? por coimbra?

9. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, hemos esperado al valiente de Rubén y ha dado la vuelta por comibra y la vuelta la ha hecho por Arroyomolinos, habrá que buscarse otras alternativas, lo bueno de esto es que están revisando el puente a conciencia y lo van a habilitar para el paso de ciclistas y peatones ¡Ya era hora!

10. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Pues sí, como sigan la calzada por la vieja ruta del tren va a ser una gozada para dar pirulos cuando hay poca luz o el tiempo está chungo!

Por cierto, un saludazo, que hace que no te veo ni lo se!

11. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    ;-):aplauso3Es verdad ¡Un saludazo! Pero es que últimamente por unos motivos o por otros he estado en el dique seco más tiempo de lo deseado, a ver si ahora que tu estás más activo coincidimos algún día y nos juntamos con esta gentuza que se empeña en recordarnos lo lentos que podemos que podemos llegar a ser a veces.

Saludetes.

P.D. Aunque no escriba os leo, pero para lo que tengo que decir mejor me callo;-)

12. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja!! Acabo de llegar, al final 57km (que seran 52 reales jaja!); ruta divertida y tranquilita en compañia inmejorable. Gus espero verte pronto ahora que tienes mas tiempo, sabes que si quieres salir solo tienes que decirmelo.

Creo que mañana llueve pero el finde ca a hacer mas o menos bueno para salir; pero si llueve mucho mañana tendremos la presencia de nuestro "amigo" el barro..

Un saludo!!!

13. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=297&product=8314

Saul echa un vistazo a esta. Si me vale la semana que viene la pido que en principio el Sabado me quito de encima la Merida.

Un saludo.

14. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    las ofertas suelen ser puntuales y duran nada Onero, así que la semana que viene o ya no está de oferta o no quedan...

En teoría es la que te vale, porque aunque la foto es para frenos PM en la descripción dice que es para IS, pero bueno, la verdad es que con adaptadores al final te valdría cualquiera de los dos, a lo malo que tuvieras que cambiar el freno de disco. Pero según la descripción no tendrías que cambiar nada ;)

15. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Y para el tema de desmontar y montar... que tengo que hacer. Simplemente desatornillar la potenica y la tapa de arriba??? con eso sale la horquilla. ??? Es que no he desmontado ninguna.

16. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    mmm Tendrás que quitar la potencia y tirar para abajo, antiguamente las horquilas iban sin la pista de rodamientos, pero ahora creo que lleva la suya propia y solo tendrías que cambiar una por otra, eso sí, viendo el tamaño del tubo de dirección que igual te toca cortarlo para igualar, yo dejaría un poco más de lo que tienes ahora por si quieres subir más la potencia ;)

17. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Finalmente tengo encargada una Epicon con mando de bloqueo en el manillar y con regulación de rebote.He estado esta tarde de tiendas y finalmente me han aclarado el asunto.

http://www.srsuntour-cycling.com/index.php?screen=sh.detail&tnid=2901
    Es esta pero en negro en un principio. Porque parece ser que en blanco en varios sitios que he preguntado no se puede conseguir... Aunque me harán la gestión...Asi que la semana que viene la tendré

Gracias a todos por los comentarios y los consejos

Saludos.

Última edición: 27 Ene 2011
  18. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Que mañana sacamos los remos no??.... Y el barrito tiene que estar super agustito aiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss..

19. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    yo mañana hago bici en el gim, viendo cuerpos serranos y no charcos desgastando bici :p

20. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola chicos, yo mañana no podré salir, estoy con un trancazo de aupa tirado en el sofa.

Compartir esta página