Mañana he quedado a correr sobre las 8 de la mañana; terminare sobre las 9 y 30. Si no llueve torrencialmente saldre a dar una vuelta tranquilamente con la bici; si alguien se decidiera a salir que lo ponga aqui que yo sobre las 10 lo miro y en 30 minutos me planto donde sea. Un saludo
Mejorate Juan!!!, yo estoy que lo cojo que no desde hace 3 semanas, a ver si le doy esquinazo de una vez para no jadear como un perrillo, creo que si no mejora mucho el tiempo esta semana nada de nada. Semana de descanso señores.
Rubén yo mañana paso de salir que tiene que estar todo de barro hasta arriba... y estoy jartao de barro... Nos vemos pronto.
Luego que si vamos lentos cebronazos!!!!!! Hay que macerar el karma!!!!! Yo que mañana queria estrenar mi bici nueva... Un saludo!!
Pero donde vas mañana con la bici nueva a meterte en un barrizal...Ademas mañana tengo que estar prontito por casa que vienen a recoger la bici que he vendido por fin...
os informo a todos aquellos que no lo hayan visto en el apartado del FORO GENERAL: Por lo visto han cerrado el puente de hierro, y estará así cosa de un mes mas o menos, por las obras de la via verde supongo. Asi que tenedlo en cuenta...
Jajajaja!! Que razon tienes!!! Luego pongo unas que dentro de un ratin me voy a ir a correr!! Un saludo Oscar (Tengo sed de caminos nuevos; cuando puedas avisame!!)
Gracias; el miercoles lo cerraron y cuando quedamos el jueves Gus, Alex y yo nos quedamos con cara de otros jajja!! Ya lo advirtio Gus en un post ese mismo dia; solo esperemos que sea un mes de verdad porque es un rollazo tener que dar toda la vuelta para llegar a este centro neuralgico de las salidas en mtb.. Un saludo compi!!
Muy buenas a todos !!! :bye Me llamo Victor, me acabo de apuntar recientemente al foro y para el mes de Marzo me entregan el piso en la zona del PAU asique espero conoceros y hacer muchas rutillas con vosotros. He visto que por la zona de los lagos hay varios caminos, soleis salir por esa zona? Un saludo a todos !
Bienvenido Scubazero, aquí tendras a un buen grupo para apuntarte y compartir pedaladas así que en cuanto te vengas a la zona pues no dudes en unirte a la primera salida. A todos los demás yo mañana me gustaría dar unos pedales, en principio no tengo mucho tiempo porque tengo que estar en Navalcarnero a la 13:00 para luego ir a currar, asi que si alguien quiere podemos quedar a las 9:30 y dar una ¡¡¡ PEQUEÑA ¡¡¡ vuelta, que ya os conozco yo. Un saludo y si hay suerte y nos respeta el tiempo, estare mañana dando pedales.
bienvenido al foro Scubazero cuando quieras te apuntas a cualquiera de las rutas que se proponen continuamente por aqui y te vienes con nosotros a dar unos pedales pero un poquito mas lejos de los lagos eh?
Voy voy!!! La bici despues de la ruta de hoy ha quedado absolutamente llena de barro la pobre; pero bueno algun dia tenia que pasar; le he hecho fotos despues de la salida y ahora he ido a limpiarla para hacerle otras fotos un poco mas saneada; cuando sepa como funciona la camara nueva y las pase al ordena las pongo, espero que sea facil jaja Animate mañana Javi!!!! y nos vamos con Ricardo a dar un voltio!! Un saludo
Bueno chavales, tras 70 km de barrito del bueno ya puedo hacer un breve cometario sobre mi adquisicion; he ido por el Bricor (cuestecillas infernales) hasta cotorredondo (trialeras de la muerte), moraleja, mostoles, coimbra.. y despues me he desviado otra vez hasta arroyo para hacer de nuevo las cuestecillas infernales y vuelta para Navalcarnero Impresiones Suspension: este ha sido el gran cambio y mas por venir de donde vengo; la terralogic se comporta fenomenal absorbiendo todo lo que una 100mm se puede permitir; un tacto muy suave y progresivo. Lo que mas miedo me daba era el autobloqueo en las subidas y "tachan!" funciona!!. Un sobresaliente aunque cuesta acostumbrarse; es decir acostumbrarse a una Horquilla que piensa por ti; pero tiempo al tiempo. Cuadro: he cogido mi talla (17") y viniendo de una 18" la postura cambia bastante; ahora voy mas racing con el sillin mas alto y mas recogido, espero acostumbrarme porque con al orbea ya habia creado un hábito de pedaleo y en esta es distinto. Direccion: este es otro punto en el que me voy a tener que acostumbrar o morir. Al ir antes en una talla mas grande de cuadro al ponerme de pie sobre la bicicleta echaba el cuerpo para delante y balanceaba la bici..; ahora eso no lo puedo hacer, la geometria de esta bici y la potencia mas corta me obliga a subir el cuerpo totalmente hacia arriba y no hacia delante para no exigirle a los brazos un trabajo estresante de sujetar todo el peso del cuerpo; ya al final de la ruta me he acostumbrado puesto que de la manera "antigüa" las rodillas pasaban rozando las manetas del cambio.. Esta nueva manera de balancear la bicicleta tiene un punto negativo, voy mas incomodo; y uno positivo, que es que me recoge mas y el centro de masas se situa en una posicion escaladora donde se tracciona mejor. Tambien he tenido la sensacion de que me faltaba manillas al venir de uno de 660; tiempo al tiempo. Cambio: perfecto, ojala se quedara asi siempre; os juro que pense que los cambio eran "terralogic" jaja!! porque al rozar los pulsadores ya habia metido el piñon!! Me ha sorprendido la rapidez y suavidad, ¿sera el dynasis? ¿serán la mejora de calidad de los pulsadores? (antes eran deore..) Frenos: el delantero es mas potente y se dosifica mejor; en cambio en el trasero no he notado mejoria. Pedalier: señores, este ha sido un gran avance; nada que ver con lo que tenia, suave y fino, si hasta parecia que pedaleaba sola.. . Otro punto es que es mas bajo que el anterior. Cubiertas: esto ha sido la decepcion del dia, noto que son menos rodadoras, que lastran mas, sobretodo en asfalto; y en cambio no he notado mejoria en la traccion; me quedo con mis Hutchinson Python!!. Y en barro son nulas, solo acumulan barro y en 20 metros no puedes sino patinar (me he tenido que bajar en un tramo de la trialera cuando incluso con mis ruedas anteriores gastadas subia ****** pero subia). Un "0" para las cubiertas. Conclusion: es muy buena bici; y estoy contento con la compra y mas cuando le cambie los neumaticos jaja! He notado mejoria en el delantero: pero en el trasero buff!!. La geometria de la bici hace que no quieras ir de pie sino que sigas sentado, eso es lo que me pedia la *******, me decia "sientate y aprieta los riñones!!" y eso unido a la nueva postura es a lo que me tengo que hacer. La bici sube y acelera como un demonio y dato curioso en el primer salto: "¡casi vuelo!" jaja; supongo que aqui el peso tiene que ver. En cuanto me acostumbre a su geometria y le cambie los neumaticos creo que sera mi bici ideal. Un saludo!!
Muy bien Ruben, quedamos a las 9:30 y vemos por donde vamos. Pero ten en cuenta lo que he dicho, a las 13:00 en Navalcarnero aunque es cierto que yo en cuanto pase el ecuador me doy la vuelta y listo, ningún problema y así no os condiciono a los que vengais. Animarse esa peña, que hay que pedalear ...
Macho, menudo reportaje, ¿no has pensado meterte a currar en una revista de bicis? jejeje Ya nos meteremos un día de estos por algunos caminillos del señor, pero no me dejes muy atrás que se supone que soy el guía. Lo malo es que esta semana no voy a poder. Y a informaré.