Ok Gus, a las 10:00 estoy en el puente de hierro. Un saludo PD: Estare 5 min a las 9:30 en la rotonda de cocacola
Buenas otra vez, después de 1 mes y 5 días por fin he encontrado un par de horitas para darle a la burra... y que día que ha hecho. A ver si empiezo a tener un poco más de tiempo y cojo un poco de forma y vuelvo a quedar con vosotros. Saludos
Hola Carlos; ¿Que tal con tu niña? Espero que estés disfrutando!! Dale caña que dentro de nada, con el buen tiempo, estaremos ahi los dos dando fuerte! Un saludo!
Hoy Ricardo y yo hemos tenido el placer de pedalear junto a Javi y Gus por las proximidades de Naval; ruta divertida, a ritmo suave y charlando tranquilamente; no se exactamente los km, pero supongo que a los mostoleños le habran salido casi 60km y a nosotros pues casi 10 menos. Espero que nos veamos pronto y que vayamos cogiendo ritmillo siempre y cuando el tiempo lo permita. He tenido la oportunidad de observar las Larsen TT y las Highroller en la bici de Javi y cada vez estoy mas convencido que son la combinacion definitiva, espero que mas pronto que tarde estemos disfrutando de ellos. Un saludo!!
hola makinas, yo he salido desde arroyo hacia bricor n-v y direccion pte hierro -sevilla la nueva y vuelta por naval y arroyo, por las ramps de al lado de xanadu y he llegado de ****** hasta las orejas y 46 kms despues, he salido a esode las 11, y el dia fenomeno, de mommento sigo en mode: lonely o "llanero solitario", aver si cuadro algu diA Con vosotros. por cierto lo de las cubiertas, si alguien se decide yo me apunto, y la combinacion la veo + larsen y highroller. otra cosa ruben he pasao cerca de tu casa por donde hay un circuito de motocross con muchas curvas y muy chulo. gus entresemana hablamos.
Keren, Lo que paso es que me equivoqué de camino y terminé en una urbanización entre Villaviciosa y Móstoles,desde allí fuí por la carretera hasta la rotonda de la Repsol y lave la bici en esa gasolinera y desde allí a casa. Son las cosas que pasan cuando uno no conoce bien el terreno . . . . . Saludos y hasta el fin de semana que viene, durante la semana no puedo. Saludos, Juan ---------- Mensaje añadido a las 21:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:47 ---------- Hola Carlos, Me alegro de volver a ver que has empezado a coger la bici, como dice Keren ponte en forma que el nivel de algunos esta subiendo como la espuma ;-) Saludos, Juan
Vaya putada tío, sorry, si llego a saberlo hubiera esperado en los cruces!! creí que conocías el camino o que vendrías cerca de David.
Buenas chicos ya veo que esto no para. Hoy he salido en plan solitario a probar un poco despues de casi dos meses de paron y bueno no ha ido mal la cosa 40 kms. Darme un par de semanillas y me teneis dando pedales con vosotros otra vez. UN SALUDO.
¿¿Ritmo suave... ritmo suave?? A mi me han salido 56km, he llegado reventado y si con charla tranquila te refieres a los jadeos y los resoplidos, si, hemos tenido una charla tranquila. Un placer, como siempre. Pues no nos hemos visto de milagro, nosotros hemos ido a de Naval a Sevilla la nueva, de allí hemos bajado hasta la 501 y antes de llegar al arroyo por el camino del río hemos tomado la subida que nos lleva de nuevo a Sevilla la Nueva y otra vez hacía Navalcarnero. La semana que viene trabajo de tarde Llanero, pero tienes a tu tocayo de Móstoles, para la siguiente semana hablamos. Hombre!!!! Precisamente hoy nos hemos acordado de ti y hemos comentado que nos parecía raro que no aparecieses por aquí, me alegro de hayas vuelto al redil y a dar pedales, se te echaba de menos. Saludos
Muy buenas gente, que sepais que os sigo desde las sombras de aquel que entrena en solitario, en mes y medio o dos meses seguramente me vaya apuntando a alguna salida de los findes, a ver si os puedo seguir aunque sea con la vista, por que hay que ver como está el percal :-D
Jaja!! Cuenta conmigo para alguna mañanilla que creo para el finde va a estar la cosa malita! Un saludete!!
Hola Javi! Sigue dandole que dentro de un mesecito cuando se montar hasta las 19:30 o por ahi, cambio el horario de sueño y nos veremos mas a menudo El circuitillo ese pase una vez y es muy revirado y divertido pero muy cortito; lo raro es que no nos hayamos cruzado. Un saludo Javi!! ---------- Mensaje añadido a las 05:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 05:37 ---------- Hola Javi!! Como dice Gus, hoy andabamos preguntandonos por ti; dale duro y que sepas que te he puesto ya la cuenta atras de las dos semanas para volver a pedalear juntos.. jeje! Saludos!!
Vamos Victor dejate de entrenos... Que aqui la única manera de coger fondo es que esta panda te lleve con la lengua fuera como me llevan a mi... Un saludo y a ver si nos vemos pronto!!!
Uffff, que va, tengo comprobado que esa es la única manera en la que es imposible mejorar nada, aunque es tela de aburrido esto de entrenar :-( Saludetes a todos
Bueno chicos, como hemos hablado voy a pedir a fizzbikes asi que si alguien quiere algo que lo diga para ver por cuanto nos salen los gastos de envio. De todas formas la intención que tengo es pedirlo el miercoles o jueves asi que confirmarlo entre hoy y mañana. Por privado mejor (mandarme los links de lo que quereis adquirir)
Esta semana volvere a salir un par de dias en plan de prueba pero para la semana que viene contar contar conmigo. en principio tendre libre las mañanas del L,X,V Estoy mirando para cambiar la horquilla, tengo vista la ROCK SHOX REBA RLT 2011 me sale por 300 euros ¿Que os parece?
***** una REBA por ese precio está de lujo. La semana pasada compré una Axon porque las Reba que encontraba se pasaban de ese precio que comentas, asi que no lo dudes...
A mi el tacto de la reba me parece cojonudo calidad precio, hace unos días había por ahí la de 2010 en alguna tienda on-line en 260... Richi, ya te he enviado el mail para el pedido, en realidad te he mandado dos, uno con lo mío y luego uno con lo mío y lo de David, mándame la cuenta al mail que es una pasta...
Bueno pues hoy ruta interesante; Naval-Mostoles-Naval-Villamanta-Sevilla la Nueva-Naval-Mostoles-Naval; total 88 km; 60 de los cuales en compañia de nuestro camarada Gustavo. Lo mejor es que la mayor parte de la ruta hemos intercambiado nuestras bicis; la verdad es que he ido infinitamente mas comodo en una doble; se aprovechará un poco menos el esfuerzo; pero compensa notablemente cuando la ruta se alarga y sobretodo cuando el terreno esta algo roto o bacheado y en los descensos; me ha costado acostumbrarme a "comerme los baches" ir sentado; mas eficacia pedaladora en zonas turbulentas y una geometria mucho mas comoda que la mia; ha sido una grata sorpresa; aun asi creo que sigo siendo mas de rigida. Tambien he podido apreciar mas la comodidad de mi horquilla, me refiero a lo del bloqueo inteligente; creo que ha sido una decision acertada. Buena ruta, buen ritmo y ademas no se si nos ha quedado algo por hablar.. jaja!! Un saludo y espero que volvamos a salir pronto!! Un placer!!