novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Horquillon por ese precio!! Ni te lo pienses!!!

La semana que viene ya te tengo pillao!!

Un saludo!!!

2. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    hola javi 665, ya te echabamos de menos tocayo, aver si una de estas tardes entresemana nos vemos como antes,o sino el finde con los makinas estos. por cierto yo llevo la reba y va delujo, animate pq es un buenisimo precio.

3. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
  4. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno pues al final he tenido que cambiar la reba, era blanca y me quedaba un poco pegote asique al final creo que me decidire por una MARZZOCI 44 TST que aunque no es una marca tan conocida me dan buenas referencias, la semana que viene me la montan, ya os contare.

5. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    muchas horas no??....

6. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1

Vaya crónicas que te marcas de cada salida, se te da bien esto de hacer resúmenes.
    Efectivamente, ruta interesante sobre todo para mi por la novedad, al final me ha salido una media de 19km/h, lo cual no está nada mal comparado con las medias que he marcado ultimamente ¿Será el terreno que empieza a secarse, seré yo que empiezo a acumular kilómetros o habrá sido la KTM de Rubén que pedía más y más caña cuando el terreno era favorable y aun tenía las piernas frescas?
    La verdad es que para mi también ha sido una grata sorpresa probar una rígida de ese nivel después de tantos años montando sobre una doble, a pesar de irme justita de talla y de la geometría 100% rally he ido super cómodo y me ha encantado su maniobravilidad y las aceleraciones tan brutales que se consiguen a poco que la estrujes, mención aparte la que se merece la Fox Terralogic, pensaba que aquello del tacto de las Fox era un mito, cuando probé la de Alex ya me llamó la atención la suavidad con la que absorbe los baches mas "duros" y después de probar la de Rubén no me cabe la menor duda, un comportamiento exquisito, además el sistema Terralogic es la caña, funciona a la perfección, puedes retorcer la bici con todas tus fuerzas en un esprint o en una subida y la horquilla permanece completamente bloqueada y solo funciona cuando recibe un impacto del terreno.

En fin, que no tenía previsto salir y menos aun en compañía y al final ha salido una ruta de lo más divertida.

Saludetes

7. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Bastantes XD pero tiene pinta de molar, además entre 4 son 6 horas por persona, y si divides en dos tandas... 3 y 3 no está mal, eso sí, no para ganar, que habrá máquinas, sino para divertirse compitiendo.

8. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno pues habrá que seguir entrenando!!!....

9. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Mariquitas, que os parece un intento de asalto el sábado a Valdemorillo, con suerte el terreno estará seco. Si no se puede plegamos antes como la última vez que nos quedamos en Quijorna, pero de tranqui y si hay que tomarse un bocata en valdemorillo nos lo tomamos, que no hay que matarse tampoco XD

Sabe alguien cuantos kilómetros son más o menos?

10. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
  11. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Y esta tengo ganas de hacerla, lo suyo sería hacerla al revés, ir en tren hasta Torrelodones y volver hacia móstoles, pero claro, hay que madrugar y además necesitamos a alguien con GPS...
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1374500

12. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo a partir de mediados de Abril podre aportar mi GPS :p

13. SCUBAZERO

SCUBAZERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo igual....en 2 meses que ya estare por alli aporto el GPS, lo malo la bateria, que en el iphone no dura na :(

Por cierto tengo una duda sobre camaras....desde hace poco tengo una bici CUBE que viene con cubiertas Schawalbe Racing Ralph en 26x2.25 y he pinchado la trasera.
    Segun veo las camaras normales son de 1,75 a 2,125.
    Me valdrian estas camaras? pueden quedar pequeñas? hay camaras mas grandes?

Gracias !

14. victortecpal

Me Gusta recibidos:
    13
    No te preocupes, que mi gps dura de sobra :p. En cuanto a las camaras, yo tengo una CUBE, pero no me acuerdo de las cámaras que le ponia, por que le cambie las cubiertas esas que vienen de serie, por que yo al menos, iba a pinchazo por salida (sin exagerar ni un ápice); acabe hasta las pelotas de estar reparando y comprando camaras cada día y cambie las cubiertas, por una maxxi high roller y una kenda nevegal, y con ellas, ni un pinchazo en 8 meses :p

15. victortecpal

Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto, acabo de llegar de entrenar, me he pasado por el puente de hierro y tiene pinta que a no mucho tardar lo abriran. Ayer estaban colocando unas traviesas de madera a lo largo de todo el puente, y hoy ya habían hecho todo el suelo, que según me ha parecido ver ocupa todo el ancho del puente, asi que supongo que pronto estará listo para rodar por el :-D

16. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Madera? mmmm, espero que sea duradera, que manía de hacer todas las cosas para que no duren...

17. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    No debería dar problemas, no he tenido nunca que usar cámaras diferentes, e imagino que las racing ralph no tienen tanto balón como para un 2.25...

18. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por el Gps no problem, ya sabes que yo uso el truco de movil viejo Nokia+antena bluetooth+programilla y listo.

Ir pensando que queremos hacer el sábado que con un poco de suerte tenemos tregua en cuanto a la lluvia.

Un saludo fenómenos

19. SCUBAZERO

SCUBAZERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde me pasare entonces a comprar una camara normal y ya os contaré.....

Le preguntaria lo de la camara al de la tienda, pero seguramente me pase por un Decathlon y no me fio yo mucho del "asesoramiento" que me puedan dar ;-)

20. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Habeis hecho ya el pedido a fizzbikes? Estaba pensando aprovechar para pillarme una cadena para cuando toque cambiarla http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=363&product=8080 No se como lo vereis de precio o si las hay más baratas por ahí porque yo hasta hace poco estaba comprando cadenas de 8 V y veo que sube bastante la cosa.

Compartir esta página