novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Señores yo mañana no os voy a poder acompañar. No me acordaba de que mañana es el cumpleaños de mi señor padre. Asi que lo que haré será salir desde mi casa a Sevilla la nueva, bosque de sevilla la nueva y después me voy para Móstoles con la bici. De todas las maneras estaré atento a ver que hacéis por si me cuadra finalmente.

2. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me parece buena idea, un día al tran tran, disfrutando de la bici y la compañía, sin ir con la lengua fuera, haciendo fondo... me has convencido Saul.

Quedamos a las 9:15 en el puente de hierro, si quereis dirección Valdemorillo o dar la vuelta al bosque de sevilla la nueva y os enseño algún senderillo corto pero muy chulo (que seguro conoceis...) y que ya se lo mostré a Rubén y Gus.

Un saludo y mañana nos vemos

3. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo todavía me lo estoy pensando. Si salis de tranqui lo mismo me animo y cuando se me haga mas o menos la hora me doy la vuelta pra tirar para Móstoles.

4. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perfecto Ivan, si quieres quedamos donde siempre a las 8:50. Así nos dá tiempo a llegar tranquilos, y yo creo que si queremos vosotros podreis llegar a buena hora a Móstoles, que últimamente nos estamos columpiando un poco.

Un saludo a todos

5. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo si cocinais algo para el domingo lo mismo me apunto porque mañana estoy currando todo el día.

6. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Richy mañana a las 8:50 entonces donde siempre. Si a mi me gustaria estar entorno a las 13:30 en Móstoles. Yo he tenido una semana dura acompañada del fin de semana pasado sin descansar nada....Voy a ponerme fino de hidratos ahora por la noche!!! A ver si llega alguno a mañana.

---------- Mensaje añadido a las 20:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:33 ----------

Seguro que Ruben si no caen chuzos de punta el Domingo sale!!

Última edición: 11 Feb 2011
  7. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Así me gusta Ivan, alimentate bien que es fundamental en este deporte. Y creo que podemos hacer algo sencillo, una ruta desde el puente e hierro hacia sevilla la nueva salen unos 35 km + ida a mostoles, vamos a las 13:00 estamos todos en casa.

Un saludo fenómenos

Última edición: 11 Feb 2011
  8. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Venga pues mañana nos vemos.

9. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola chicos,
    mañana nos vemos a las 9:15 en el puente de hierro.
    Un saludo

10. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Que tal? chicos yo mañana no puedo acompañaros, pero escribo para avisaros que esta mañana he salido a rodar un poco y cuando he llegado al puente de hierro lo tenian cortado por las obras de la via verde y no se podia pasar. Tenerlo en cuenta por si mañana sige igual. Un saludo.

11. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Bueno mariquitas, uno que ya está comido y descansando. Al final hemos llegado a Valdemorillo, y crecíamos que no, has salido casi 80 kilómetrillos como siempre en compañía de buena gente que hace que te lo pases realmente bien.

Un placer como siempre!!!

---------- Mensaje añadido a las 16:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:24 ----------

Javi, a ver cuando se te ve el pelo y a tí y al nape os tengo fuera del radar totalmente!

12. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Espero que os hayais divertido vosotros que podeis, porque yo hoy estoy prisionero en el curro. Mañana sobre las 09:30 llegaré a casa y en lo que desayune y me prepare, supongo que a las 10:15 como mucho estaré saliendo a dar pedales.

13. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Keren,

Al final por no ir a lavar la bici contigo, me han echado la bronca por lo sucia que venía, uno nunca sabe como quedar bien o llegar antes o con la bici limpia y las 2 cosas no pueden ser. . . . .

14. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos, mañana os animais a dar una vuelta aunque sea tranquilos?

Yo si quereis quedamos como hoy, a las 9:15 en el puente de hierro, y vemos por donde vamos.

Un saludo fenómenos

15. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno pues a mi al final me han salido 65Km... Ha estado bien la mañanita, cuando he llegado al lago del Soto me he parado diez minutitos a comerme una barrita y posar un rato al sol... que no sabemos cuando lo vamos a ver otra vez, esperemos que pronto...Luego un poquito de agua a la bici...Que he tardado más en poder lavarla en el carrefour que en llegar a casa.... y prueba superada, he llegado a una hora prudente.

Saludos y nos vemos pronto.

Por cierto mañana ni de coña... la parienta no me suelta!!!!

16. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra opción es quedar con Haplo en Villamanta sobre las 10:30, más o menos y que nos guie por esas zonas ... bueno como querais porque es cierto que para los de móstoles se hacen muchos km si empezamos la ruta en tu pueblo Haplo.

Lo que querais señores pero si hay tregua de clima hay que aprovechar, dan lluvias a partir de las 16:00 mas o menos

Última edición: 12 Feb 2011
  17. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    A estas alturas ya lo tenemos claro eso, que nunca están conformes jejeje

Yo si quereis, encantado, porque o salgo solo o con mi vecino Jesús (que también venía el día de Chapineria con una lapierre azul) que me ha dicho que según se le de la noche. Podriamos rodar por la zona de Méntrida. O incluso si al final salgo solo y vais a ir por Sevilla la Nueva, por ejemplo, podría tirar yo para allá, que a Sevilla la nueva por la vía rápida son unos 12 o 13 km.

18. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Keren, en un par de semanitas estare listo para salir a rodar con vosotros y ya sabes que luego no hay quien me pare y me apunto a un bombardeo

19. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A los de Móstoles, ¿alguien sale mañana? lo digo para quedar en el puente de hierro sobre las 9:30, e ir dirección sevilla la nueva y quedar con Haplo en el cruce del caminos (del bosque de sevilla la nueva).
    http://maps.google.es/maps?f=q&sour...4205,-4.001105&spn=0.007424,0.014859&t=h&z=17

Si al final no venis ninguno, podríamos quedar Ruben y yo y tirar a Villamanta y dar pedales con Haplo y compañía.

Bueno no sé yo lo que querais, así que decir vosotros hora y lugar y listo.

20. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    yo casi que prefiero descansar mañana, que sino se me carga mucho el cuello, de momento me conformo con lo de hoy, que ha estado muy bien y lo tenia un poco clavado de la última que nos quedamos eh quijorna. La ver dad es que ha hecho un día cojonudo!.

Javi, ya se que luego no hay quien te pare, no creas que no te temo...

Juan, la mía ha comido en el salón con nosotros de lo limpia que la he dejado, después de comer la he engrasado y ala, pa la terraza, pobrecita mía...

Compartir esta página