novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    al final voy a salir hoy sobre las 16.30 h por si alguien se apunta, y mañana he kedado con gerson en principio sobre las 17.30-17.45, por lo menos para rodar un rato. pues eso.

2. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy Haplo y yo hemos tenido el placer de degustar las famosas "cuestas infernales" del Bricor con trialera de Cotorredondo incluida desde Villamanta; en total 58km desde Villa y 13 mas para los de Naval. Hacia tiempo que no iba y me he sentido fenomenal con mi nueva bici subiendo tramos que antes no subia con la otra. Muy poquito barro, perfecta compañia y una ruta divertida ideal para entrenar. Haplo esta deseando repetir. Lo peor de todo ha sido el viento huracanado que nos ha desgastado mas de la cuenta aunque a partes iguales puesto que nos ha empujado en alguna subidilla.

Un placer.

3. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ais.. ya queda menos para que tenga las tardes libres; vete dandole caña Javi

Este finde te animas????

Un saludo y cuidate!!

4. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mañana nadie sale con la bici por la mañana me ire a correr un rato..

Algun candidato para algo suavecito?? (Si no calculo mal, Gus deberia de tener las mañanas libres.. ejem... ejem...)

Un saludo

5. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Ruben, mañana tengo que ir a Navalcarnero a llevar a los niños al cole si quieres podemos quedar por alli sobre las 09:30

Una pregunta ingenua ¿Para ti que significa exactamente "ALGO SUAVECITO"?

Última edición: 22 Feb 2011
  6. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡Que bien calculas jodío!!!:cunaoo Pero que trabaje de tarde no siempre significa que tenga las mañanas libres...Peeeeero, el jueves es probable que salga, te mantedré informado;)

Saludos.

7. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Me imagino que a lo largo de la noche veras el mensaje, mañana me pasare por aqui cuando me levante. Yo de todas formas a las 09:30 estare en la puerta de el colegio Nstra señora de la Concepcion (es el que hay cerca de el silo).

8. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    NADA...

No te fíes Javi y menos si casualmente se le ocurre una ruta "que no tenía prevista",:whistle esas suelen estar perfectamente planificadas y son las peores...

9. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi!! No he podido responder antes porque me fui a trabajar sin ver internet y en el trabajo no me da tiempo. Si quieres me paso por el cole sobre las 9 y 30 y vemos donde vamos; yo estoy desayunando macarrones por si a caso.. lo malo que no he dormido y la ropa la tendre un poco mojada; pero ahi estare!!!!

Ahora nos vemos!!

10. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo pongo facil; el jueves a las 10 en el puente de hierro?? Jaja!!!

---------- Mensaje añadido a las 08:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:59 ----------

Ya veras el jueves ya...

11. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenos dias Ruben alli te veo.

12. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1

13. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno pues ya duchadito, comidito y me voy a ver si trabajo un rato.

Cuando tengais un ratillo libre, con 4h. 30´ llega, os explico lo que para Ruben es ALGO SUAVECITO. Nos hemos metido 60 kms. entre pecho y espalda, La ruta para repetir Navalcarnero - Villamantilla - Chapineria - Aldea del Fresno - Villamanta - Navalcarnero. Como podeis ver 100 x 100 llano para ser el primer dia despues del invierno no esta mal ¿no?. Ah!!!!! se me olvidaba no habia nada nada nada pero nada de barro.

Al final lo mejor la compañia gracias Ruben.

14. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Ya me conozco yo los nada de barro del Rubén!!!

A ver cuando coincidimos Javi que hace que no pedaleamos juntos una burrada!

15. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno, bueno. Aquí estoy que ya me empiezo a recuperar de la PÁJARA que me dio ayer, tanto que cuando llegamos a navalcarnero, Rubén me hizo una proposición que no pude rechazar y me llevó en coche hasta casa, de lo que le estoy muy agradecido, porque no te digo yo que no habría llegado, pero estaba que no me sentía ni las piernas y medio mareado. Yo, preocupado por mantenerme sobre la bici y mientras Rubén preocupado por no haberse hecho todas las trialeras sin poner pie a tierra, que mal repartido está el mundo.
    Ya no sé si fue por que no tenía el día o la comida o simplemente que, como se suele decir, el tito swampy me fundió las bielas, pero el caso es que claudiqué. La compañía y la ruta geniales, pero la verdad es que no lo pude disfrutar como se merece porque ya desde que llevabamos la mitad del recorrido iba tocado.
    Al final, 50 y tantos Km. hasta navalcarnero y luego hasta Villamanta en coche, que por cierto, se me olvido parar el móvil y se ha grabado la ruta con el trayecto en coche jejeje (me marca un fastest point de 112 km. por hora). Luego pondré la ruta por aquí.

Un saludo

16. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Como me recuerda esa pajara Haplo a la que me dio a mi el dia de Chapineria... Si no llega a ser por Rubén en los últimos Km no llego a casa. A mi me hizo la misma oferta con el coche, pero a mi a cabezón no hay quien me gane... y al final llegue a Navalcarnero después de 7 horas intentando pedalear...

Este Rubén algún dia mata a alguno... Es un máquina.

17. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El placer es mio Javi! Lo unico que no se como has aguantado todo el palique que te he dado sin marearte jaja!! En cuanto a la ruta aunque el perfil es casi llano, tiene algunos repechillos y ademas casi todos juntos; y un pelin de barro entre aldea y villa.

A Javi le tengo ya mas miedo que a un nublao; despues de no coger la bici ha aguantado como un titan y yo creo que hemos llevado un ritmo mas que aceptable; espero que esto quede ahi y no me pase por encima dentro de unos meses.. jaja!!!

Un placer Javi y cuando quieras repetir no tienes mas que decirlo

Un saludo

---------- Mensaje añadido a las 07:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:37 ----------

Asi se forjan los hombres duros!

El placer fue mio Oscar, un saludo

18. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se narra en el capitulo I de "las rutas epicas de nuestro siglo".. jajaja!!!

Un saludo!!

---------- Mensaje añadido a las 07:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:41 ----------

19. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Holas a todos, a quien le apetece hacer la ruta que propuse hace unas semanas de ir a torrelodones prontito en renfe y luego bajar hasta móstoles? Puede ser chula y no tiene demasiados kilómetros, para salir a las 8 de móstoles y estar de vuelta antes de la 1.30-1. Así conocer algún lugar nuevo.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1374500

saludos....

20. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Keren, yo preferiria no coger el tren ya que voy en el todos los días del año, pero si todos quereis por mi vale.

Compartir esta página