novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que hayas salvado la papeleta javi.. jaja!!

Apuntate a lo que salga mañana si puedes, un saludo

2. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno pues uno que anda por casa también... Hoy acostumbrado a ir detrás y matao he ido de paseo. 40km a un ritmo muy flojito...Contar lo único que se puede contar es que las sendas por el Bosque de Sevilla la nueva las habian desbrozado un poco aprovechando al mismo tiempo para poner troncos y ramas por todas ellas... asi que ojito!!!! Hemos retirado un montón de ellas, pero me temo que las volveran a poner... Y luego cuando nos disponiamos a hacer una segunda senda, ha salido un giri con un perraco y nos ha preguntado si sabiamos leer en Español.................. y nos ha achuchado al perraco (cosa que no hacia falta) casi tirando de la bici a uno de mis amigos...... Bueno como no somos de movidas hemos tirado millas y fuera.

Bueno pues la semana que viene más.

Saludos a todos...

Por cierto no me he caido con los automaticos, pero he tenido mis oportunidades...ojojojojo

3. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues yo he hecho rutita hasta Chapinería por un camino alternativo que conocía a cachos de otras rutas (bueno, en realidad sólo había unos 6 km que no conocía) y hemos vuelto por Villamantilla para evitar el camino de Aldea del Fresno con sus barros y sus rodadas de camiones, etc. Y ha estado bastante bien. Salen unos 8 km más que por el camino estándar pero han merecido la pena por el cambio de aires y por lo que he dicho antes del camino de Aldea. Y eso que pensábamos que íbamos a echar de menos la bajada hasta Aldea del Fresno, pero es que la bajada hasta el río Perales por donde subimos la otra vez ha sido trepidante, con un par de salidas de pista incluidas, aunque sin llegar a besar suelo jejeje.
    Sólo comentar que nos hemos metido sin querer en una finca porque el camino que se supone que había que seguir cruzaba un arroyo bastante crecido y justo en ese momento salía una camioneta de la finca y al preguntarle para ir a Chapinería nos ha indicado por dentro de la finca. Claro, al final nos hemos encontrado con un guarda con un perraco, pero a diferencia de lo que le ha pasado a Onero, a nosotros nos ha tratado con mucha educación e incluso nos ha indicando el camino hacia Chapi, pues nos estábamos empezando a desviar hacia la gasolinera de repsol de la M501.
    Aquí la ruta

Un saludo

4. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, pues parece que finalmente mañana voy a salir a dar unos pedales. Mi intención es salir pronto, sobre las 9:00 o incluso antes, ya que tengo que estar pronto en Navalcarnero (no más tarde de la 13:00).

Asi que ya sabeis, si quereis hacer ruta kilométrica perfecto (yo me doy la vuelta a mitad camino y listo) y sino pues hacemos algo tranquilo pero controlaré muy mucho el tiempo.

Un saludo

5. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo mañana me apunto pero algo no muy largo, que luego no pasa lo de simpre y llegamos a las tantas a casa.

6. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perfecto Juan por mi genial. Si quieres quedamos a las 9:15 en el puente de hierro y luego vemos por donde vamos.

Un saludo campeón.

PD: Swampy y Onero, si os animais podemos quedar a las 8:45 donde siempre

Última edición: 26 Feb 2011
  7. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    ok ruben por mi ok en el puente de hierro, la hora te parece a las 10.30h asi no madrugamos.

8. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    perdonar no habia visto el post de rychidini, la hora que acordeis.

yo saldre mañana sobre esa hora 10 - 10,30 por si aalguien le viene bien, asi no madrugo y tengo margen hasta las 14h.

Última edición: 26 Feb 2011
  9. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Pues creo que me voy a apuntar si no os importa claro esta, son muchos km espero aguantar que no estoy en mi mejor forma, y si no, pues hare lo que pueda, es muy duro el camino? hay mucha cuesta? Javi si te parece nos vamos juntos hasta el puente?. Seguramente se apunte otro compi de mostoles...

10. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Yo prefiero tambien salir sobre las 10-10.30...

11. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Rychy mañana donde siempre a las 8:45... eso si. Yo también tengo que estar prontito en casa y no me puedo meter una zurra de Km que al dia siguiente es Lunes... Asi que salvo que diga lo contrario por aqui en el foro a esa hora donde siempre.

Saludos.

12. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Muy buenas a todos...

Lo que ha empezado como una rutilla solitaria para Domito y yo se ha convertido en una mañana de lo más entretenida. Antes de salir Rubén ya se apuntaba al carro de la ruta, y mientras nos juntabamos en el puente de hierro nos saludábamos a aparecido Juan y un amiguete que se ha traído y esta intentado que le entre el gusanillo...

En fin, como en este grupo yo soy el descerebrado y los demás aún más por hacerme caso hemos intentado llegar aMmordor y sus senderos desde Móstoles y sin tener pajolera de la ruta... Hoy he estrenando GPS pero aún no lo controlo y no he sido capaz de meterle una ruta, así que me he dedicado a grabar la de hoy, la cual no recomiendo demasiado por cosas que ya explicaré a continuación XD...

Bueno, la ruta... hemos tirado como podréis ver en la foto de abajo por el camino de la zarzuela hasta el cruce con la carretera de los pantanos, hemos tenido que cruzar por la carretera el puente para poder llegar a la otra parte del río (es una zona un poco peligrosa y hay que intentar evitarla).
    Hemos subido cerca de las antenas de satélites de Villafranca del castillo... hemos tirado para alante y luego nos hemos aventurado en una ruta que nos ha llevado a un bosquecillo donde solo pasan los cretinos de los jabalines y los mendrugos perdidos como nosotros... a duras penas hemos encontrado un camino para acto después meternos en un sitio...como llamarlo... entretenido, para que os hagáis una idea, hemos tardado 1 hora en hacer poco más de 2 kilómetros!!!
    26.2.11_intento_mordor_foro.jpg

Ha habido bicis al hombro, salto de arboles... Paso de zonas donde o ibas montado en la bici agarrado a la valla o no cabías con ella al lado XD.
    Nos hemos arañado hasta en los arañazos. Íbamos paralelos a un campo de golf y la gente flipaba con nosotros esquivando arboles, arrastrándonos... Afortunadamente a sido entretenido y anecdótico y Rubén a aprendido hoy con COCO que un camino es diferente a una senda y que una senda es mucho mejor que por donde hemos ido XD. Yo he pedido mis cascos de música en un engachon del ramal que había, han muerto totalmente, se ha pelado el cable jur...:x

En fin fan fun, al final hemos hecho unos cuantos kilómetros de más a lo tonto para salir de Villanueva de la cañada y cuando hemos llegado a brunete, David, Rubén y yo hemos decidido tirar hacia sevilla y navalcarnero. Juan y Sergio han segido para móstoles porque aunque Sergio quería seguir con nosotros no iba ya para tirar cohetes...

En fin, ya os la contaremos en persona porque a sido Legen...

Os dejo el track.. que el GPS se ha portado de **** madre. Rubén, te graba velocidades, altitudes y pulsaciones y luego puedes verlo en su programa, en google Earth y en otro programa para comparar entrenamientos que se sale, te dejo también una captura para que lo puedas echar un vistazo, a ver si lo ves porque te va a encantar...
    captura-geo.jpg

Adjuntos:

• losing.rar
      Tamaño de archivo:
      235,2 KB
      Visitas:
      5
  13. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    por cierto ...dario!!!!!!

14. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Con lo que me molan a mi estas rutas de perderse... De todas formas aunque mi ruta ha estado muy bien, me he quedao con las ganas de hacer la de mordor, que ya me había hecho a la idea. Voy a ver como puedo transformar el gpx para poder verlo en google earth, por curiosidad más que nada.

15. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    solo tienes que dar a abrir desde google earth y seleccionarlo. Lo abre el solito...

16. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Ok, lo estaba convirtiendo desde una web y mientras me ha dado por abrirlo desde google earth así que ya lo he vicheado, aunque la verdad es que esa zona no la conozco. Lo que si he podido ver es que os habeis quedado un pelín lejos de mordor, aunque ya tranquilos que sauron seguro que os ha estado viendo desde su torre xD

17. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Si, la verdad es que nos ha faltado un trecho, pero si sacas la altitud verás que viene con la velocidad y tiempo, hay una zona de menos de 20 kilómetros que se nos ha ido casi una hora de la forma más tonta, más otro cacho un poco más atrás... se nos ha desangrado el tiempo... Eso sí, está toda la zona de ir empujando y saltando troncos grabada en video y HD jajajajajaj

18. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    jose a las 10,30 en la puerta del garaje, he kddo tambien con javi1962 otro vecino, asi que vamos a tener que ir preparaando el hilo de "novatos de arroyomolinos" jeje...

mañana decidimos la rutilla sobre la marcha, la de carranque-rta quijote salen unos 45 pero vamos de tranki... hastamñ

19. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola fenómenos, pues nada como somos tantos al final hacemos dos grupos ... je je je, los madrugadores de mostoles (a las 9:15) en el puente de hierro y los de arroyo a las 10:30.

Ya vereis como nos cruzamos seguro.

De todas formas poned aquí quien estará en el puente de hierro a las 9:15 y así esperamos a los que vengan.

Un saludo

PD: Saul animate que mañana vamos al tran tran y estas pronto en casa.

20. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página