MMMMM..Esto no se hace, ahora con quien me apunto yo????:melopien: Bueno, más que nada por tema de horarios (a los de Arroyomlinos, no les gusta madrugar) me apunto con la gente de Navalcarnero, así que a las 9:15 nos vemos en el Puente de Hierro, Javi (Javabja) tambien estrá allí. Saludetes.
*****!!! Llevo toda la tarde sin internet y ahora acabo de ver todo el pastel!!! Por tema de hora apunto con los chicos de Naval a las 08:45. Javinape espero que podamos hacer las zetas mas adelante; cuando vengan otras dos semanitas de buen tiempo lo planificamos y a ver si podemos ir todos puesto que merece la pena; que lo pases bien, espero coincidir contigo de nuevo la semana que viene si el tiempo respeta. Un saludo!
Bueno, hoy han tocado 2:40 horas de lucha contra el **** viento, que paliza madre... ¿Que tal los del grupo madrugador y el que no lo era tanto ?
El grupo madrugador... Al tran tran... Voy a empezar a escribir un diccionario de lo que aqui se escribe... Al tran tran o de tranqui = Más de 50 km a toda ****** sobre todo subiendo... En fin, la ruta muy guapa 60 km en buena compañía como siempre. A la vuelta los de Naval nos hemos hecho una sendita por el Bosque de Sevilla la nueva para comprobar nuevamente que hay alguien que se está tomando las molestias necesarias para no dejarnos disfrutar de éstas colocando troncos en medio de las sendas, con el peligro que supone...Luego nos hemos encontrado con un par de figuras de Villaviciosa que nos han acompañado un rato ya que querían llegar al puente de hierro y no sabían como. Y si!!!! hoy he catado el suelo con los automáticos... 100km he tardado en catar el suelo y menos mal que iba acompañado porque me he quedado de una forma un tanto ****** y no me podia levantar ni de coña... Saludos.
Buenas, yo por mi parte he salido con un colega, (a ver cuando cuadro una y me vuelvo a apuntar con vosotros). Nos han salido 50 km y hemos ido por el bosque de sevilla la nueva volviendo por navalcarnero, aunque creo que hemos dado un poco de vuelta de navalcarnero a mostoles: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1502781 saludos
Pues yo para que nadie diga que no he salido con la bici hoy... Me he ido con mi mujer andando a lavar la bici al carrefour... Juan es testigo... Me han salido 2 km más agustito y tranquilitos....jur jur jurr. No os subo el track porque no me he llevado gps XD XD
Es verdad!! no me acordaba del piscinazo que te has marcado y del "ocho" que has hecho entre pedal cuadro y tija; bueno, siempre hay una primera vez para todo.. dentro de unas salidas ni te enteraras que los llevas e incluso te apretaras mas la resistencia de los muelles.. La ruta ha sido de las que mas me ha gustado y seguro que se puede alargar por caminos que salen cerca de villamanta y demas, habra que explorarlos..; de las de por aqui despues de "las cuestas del bricor" es la ruta que mas me ha molado en plan dominguera.. Bueno chavales, un saludo
jajja!! mira que eres capullin.. jaja!!!! andando no vale!! solo te permito andar por mordor o pegadito a cierta valla de un campo de golf..!!! eso si que es entrenamiento! Un saludo
Uy!! Pues lo mismo podrias habernos acompañado un poquito porque hemos andado mucho por esa zona; a ver si te apuntas en alguna de estas Carlos.. Un saludo y me alegro de que sigas cogiendo la bici!
Puedo dar fe de ello, he visto a Keren con la bici mientras cambiabamos por 2ª vez la camara delantera de Antonio que ha pinchado 2 veces en el mismo día,al final todo muy bien, sobretodo la compañia. Slds.- Juan
David! En el decathlon tienes pastillitas con dextrosa y suero con sales y maltodextrosa que te vendria muy bien para ir reponiendo algo de fuerzas en futuras rutas; echale un vistazo, es barato y yo creo que te ayudaria sobretodo al final de las rutas Un saludo!!
Buenos días novatos!!! Alguna salida para mañana miercoles por la mañana??. Yo empiezo ahora despues de casi 2 meses in coger la bici, asique si salimos llevarme por caminitos y en plan paseo!. Ruben, que tal te va la bicicletina???
Que pasa Alex!!! El miercoles quedamos en el puente de hierro a la hora que me digas; las 10???? Ya te cuento; pero este mes me he cascao 1050km asi que ya no es nueva.. jaja!!! Un saludo!!
glup!! que maquinote, si señor!. Pues ya te digo hora a lo largo de la tarde de hoy, ok?. De todos modos sobre las 10.30 estaria bien.
¿1050 km?. Peazo animal, como se nota que no tienes parienta Tengo yo la mía desde hace 5 meses y medio y tiene 1200 km!!!
Jajaja!! Si lo importante de esto es tener tiempo para montar y yo de tiempo me sobra!! (toquemos madera) Lo suyo es echarse una novieta triatleta jaja!! Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 13:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:01 ---------- Sin problema Alex, dejame la hora que te venga bien y nos vemos en el puente de hierro, un saludo maquina!!