hola makinas, yo he salido esta mañana por arroyomolinos, algo de pista y algo de carril bici, evitando el barro y desentumeciendo las patas, que llevaba unos dias solo corriendo, al final 22 kms muy de tranki.............. a lo que voy si a alguno (Ruben se que si) le mola lo del duatlon, yo he hecho alguno y esta muy divertido aunque se sufre como un marrano en el matadero, en fin que mire la pagina www.ducrosseries.com, hay uno el 26 de marzo en sevilla la nueva y ya me he apuntado, animaros alguno, hay otro en sept. nocturno en alcorcon y en morarzarzal hay otro por equipos de entre 4-6 miembros y ahi es donde me molaria que nos apuntaramos, ruben contigo cuento que tu vas de pm y a ver si os animais. salu2 y el proximo finde a ver si nos vems, entresemana saldre x-j por latarde .
alguno salis los viernes? llevo ya bastantes viernes saliendo según llego del curro, a las 15:00 ya estoy rodando, a alguno le cuadra el horario? Ah, y en cuanto se cambie la hora, entre semana seré un asiduo a salir entre semana los dias que haga falta a partir de las 18:00 cansa ya salir solo
Hola Javi!! Cuenta conmigo para el de equipos; para el de marzo estoy un poco flojo, el jueves me medi los 10km despues de mucho sin entrenar e hice 41 minutos asi que te ngo que entrenar mas..; pero para mas adelante me apunto al que sea jeje que tiene que ser impresionante. Jaja! de hecho ahora me pongo las mallas y me voy a correr 1 horita.. si alguien le apetece luego ir en bici que me avise!! Un saludo
Seguro que a alguno de estos tronaos le cuadra tus horarios de salida... Propón y seguro que algún día sales acompañado. Un saludo.
Hola, en mi caso, hasta que no cambie la hora solo por la mañana; pero te tendré en cuenta. Creo que entre semana vas a tener poca suerte, a lo sumo Javinape, Javajba o Gus cuando este de mañana; pero hasta que no cambie el horario creo que nothing de nothing.. Un saludo
vale ruben lo del duathlon lo vamos viendo, yo tengo un compi de curro que vive alli y se quiere animar, asi que solo tenemos que engañar a uno mas jejejeje, y no te fundas mucho, que el tiempo que cuenta es el de el 4º componente del grupo. un saludo
¿Que tal chavales? El jueves saldré por a la tarde a dar una vuelta entre las 16:15-16:30 ¿Alguien se anima? ¿El Llanero Solitario...? Saludetes.
hola gus, me doy por aludido jeje, pero el jueves tengo una historia hasta tarde en el curro, de todos modos a ver si nos vemos salu2
Haces bien en darte por aludido Llanero y a ver si es verdad que coincidimos pronto. Por cierto, permanezco atento a ver lo que se organiza por aquí para el sábado que casi seguro que me apunto. Saludos.
Bueno tenéis pensado algo para lo que parece ser será una mañana de sabado soleada??? Estoy al loro como Gus a ver que sale. Saludos.
Yo para el Domingo comente lo de la Red MTB hasta Alcalá, pero no tuve mucho exito, yo sigo insistiendo, que a pesao no me gana nadie
Cuenta conmigo, lo que todavia no tengo claro es la forma de llegar a Sol pero lo vamos viendo, vamos varios mas desde Mostoles :wink:
Sábado donde decidais me da igual pero por favor que no llegemos a las tantas, prefiero madrugar un poco que llegar a las 4pm.
Mordor pues Mordor... pero has estudiado la ruta??? o vamos a hacer salto de alambradas y cosas de esas como hicisteis la última vez jojojo...
Voto por Mordor a las 8 y 30 en "Iron & Wood Bridge"; llevo desde el lunes sin correr ni montar debido a una pequeña tendinitis en el tendon rotuliano, veremos que tal.. (es vuestro momento!!!) Un saludo!!
Yo en principio tambien me apunto pero quiero saber cuanto se tarda aprox, que el sabado es el dia del padre y no quiero aparecer muy tarde por casa
no tengo ni idea, pero tenemos la opción de siempre, a las 12 como muy tarde se da la vuelta y si hace falta se ataja por la carretera... INtentaré trazar la ruta entre hoy y mañana y subirla para que la veáis y opinéis que os parece!