novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, ya he llegado a casa tras el Proyecto Red MTB Sol-Alcalá y decir que ha sido una pasada, mas de 150 bikers saliendo desde Sol, ruta facilita (aunque con una subibita al final "curiosa" y un descenso que parecía eso un descenso de un puerto de montaña con curva y contracurva a toda ******), un tiempo de **** madre y compañía estupenda, en definitiva, un día cojonudo!!!

2. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    No esta mal, pero esta muchisimo mas bonito ir desde Sevilla la nueva por la Dehesa Boyal, coger la cañana real segoviana hacia Quijorna y desde ahi llegar a Valdemorillo
    aunque todavia estoy buscando una ruta alternativa para subir a valdemorillo porque madre de dios que pedazo de cuesta, de lo mas infernal que he visto, no quiero seguir subiendo por ahi jeje
    y si seguis un poco mas como yo hice, la zona de los alrededores el embalse de valmayor estan muy bien

3. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    al final otra vez solo, 70 km y con bastante barro, llegue a villanueva de Perales y vuelta, ademas de buscando alternativas, nose desde cuando porque hacia bastante que no iba por ahi pero han vallado la zona del bosquecillo de la urb. manantiales (antes de sevilla la nueva) y por la salida hay un arbol tumbado para no dejar paso

4. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ademas llendo por el lado izdo del rio y del campo de golf del bosque luego dependes de salir por la puerta de una finca que a veces esta cerrada!! alguna vez me he tenido que dar la vuelta
    asi que siempre voy por villaviciosa de odon al bosque por el lado derecho del rio y llego hasta villafranca del castillo y luego villanueva de la cañada, etc...

5. carloxtron

carloxtron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidate Rubén y si te entra mucho mono sal dando pedales sólo con una pierna, que aun así nos fundes.
    Yo hoy he salido, 42 km, pero sigo sin quedar con vosotros por que salgo a eso de las 8:00 de la mañana para procurar estar a las 10:00 o 10:30 en casa que la peque aun es muy peque. A ver si con la primavera me vuelvo a apuntar a alguna.
    Saludos

6. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Hola a todos, aquí os dejo una pequeña imagen de la ruta y su track. Como de costumbre, sigo sin controlar del todo los aparatejos que llevo, la cámara, una vez más, tiene demasiado movimiento y el gps lo puse tarde, he tenido que hacer unos 20 kilómetros a mano en Google Earth.
    mostoles_mordor_19.03.jpg

Aún así la ruta a quedado muy bien registrada y ha merecido la pena, finalmente no han salido tantisimos kilómetros como esperabamos, no se llegó a 80, el perfil de ruta marca 73.4 pero fueron alguno más porque he bajado un poco el ajuste del gps para que no guarde tantos puntos de referencia, y claro, se come algunas curvas...

La pena de la ruta es que para que no alargue demasiado hay que coger algún que otro tramillo de carretera, pero son cosas puntuales que además pasan rápido.

Lo dicho, una ruta estupenda, solo hay subida durilla, la verdad es que es bastante tendida y se deja subir, en unos 25 minutos está más que hecha. La bajada por el sendero de "Mordor" es guapísima, eso sí, sin doble suspensión es durilla, ya con las dobles tuvimos que echar el pie a tierra cada dos por tres... (tampoco es que seamos unos as del equilibrio)

En fin, aquí os dejo el track y la imagencita de la ruta, en cuanto haga bueno otro finde para allá que me lanzo, seguro que domito se apunta...

Ver el archivo adjunto Mostoles Mordor.rar

Rubén tío, recuperate, que ya te he dicho que el descansar es tan importante como el entrenar. Si necesitas algo ya sabes que solo tienes que llamarme ;)

7. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
  8. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Para la proxima de Mordor me apunto Saul... Que con las fotos me ha entrado una envidia tremenda jojojo... Por cierto parasteis a hacer fotos y todo aiiiiiiiiiiiiiisssssssss....

9. JaviSupra

JaviSupra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa, feliz año,,, hay que ganitas de coger la burra, onero un saludo muy fuerte y a todos los que me conocieron aunque durara muy poco, estoy cerca de acabar con lo que llevo arrastrando desde hace tiempo,,, y pronto cogere la nena y empezare a pedalear que tener ganas es poco. os tengo olvidados con el buen dia que pase con vosotros, bueno ya que se acerca el momento andare mas pendiente del foro, un saludo a todos, móstoleños y alrededoreños, XD.

10. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    ANIMO Ruben, tomatelo con calma y veras como en un mesecito estas otra vez dando pedales, pero tomatelo como una experiencia, hay que practicar el deporte con mas calma y darle descanso al cuerpo que sino este se queja. Tu sabes mas que yo de esto y es recomendable intercalar descansos para asimilar mejor los entrenos, ya que luego es una faena tener que estar tanto tiempo parado.
    Lo dicho ANIMO y espero verte pronto por los caminos.

11. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Que tal Javi...Re-bienvenido!!!! Como va la peque??? y no me refiero a la bici. Espero que bien!!! Bueno pues esperamos verte pronto en las rutas que por aqui se proponen como siempre.

Un abrazo!!

12. JaviSupra

JaviSupra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El pequeño, pesa ya 12 kilos y solo tiene 9 mesecillos, esta echo un burrete, y es precioso, bueno que decir yo que soy su padre, pronto sacare la bicci, y cuando me vea algo recuperado te llamare y a darle pedales. gracias tio, un abrazo.

13. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Javi!! Ya son 8 dias sin dar pedales y me parece un mes!! La verdad es que ya me encuentro mucho mejor tras 4 dias sin hacer absolutamente nada a parte de star tumbado en el sofa; me estoy tomando muy en serio esto del reposo jaja!!, segun mis sensaciones creo que para mediados de la semana que viene ya podre salir a dar una vuelta por la dehesa.. aun asi ire al medico el lunes a ver que me dice porque me dio cita para el viernes (dentro de 11 dias); pero creo que me recuperare antes; en fin tocaré madera.. pero esto tiene buena pinta

Un saludo

14. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me alegra leer que te estás recuperando rapido Rubén, pero no fuerces nada tio... Descansa que tiempo habrá para dar pedales y lo que toque.

Un abrazo torpedo!!

15. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    Anda, anda, tómatelo con calma y no tengas prisa, que cuando vuelvas va a ser peor para nosotros que te vamos a pillar descansado y con más ganas que nunca.

Saludetes.

16. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Rubén, en 4 días no recuperas un daño así, tómatelo con calma que 2 semanas pasan volando y como te lo cargues del todo ya veras que bien vas a estar 3 meses sin hacer nada. No seas melón y descansa que igual si la gente normal necesita de 2 a 3 semanas para recuperarlo tu que estás en forma tardas 12-15 días, pero no 4... superman :p

17. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se que teneis razón.. joooo...

18. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    juega a la play ruben¡¡¡¡¡
    jejeje
    aunque si te mola vete a nadar, te pones un pullover para no mover las patas y ale a darle que seguro que conociendote s ete da de lujo. cuidate.

por cierto hay abierta la filial de novatos de mostoles....por fin ....novatos de arroyomolinos, esta en marcha, a ver si funciona.
    pasaros y dadnos bolilla.salu2

19. JaviSupra

JaviSupra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me he enterado de la vaina pero suena que estas ******, no se si te conozco llevo tiempo sin meterme el en foro, pero espero que no sea muy grabe y te recuperes, cuando vuelvas a los pedales, y ves que no puedes tirar mucho aqui tienes a otro flojo, que solo de pensarlo me da canguele. Suerte y animo.

20. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es grave lo que pasa es que soy muy lloron jaja!! y sobretodo muy inquieto!! tengo una tendinitis rotuliana y me han dicho que pare quieto 3 semanas y llevo 8 dias y ya estoy sufriendo!!

No nos conocemos; pero cuando este operativo lo tendras facil puesto que me apunto a un bombardeo!!

Un saludo y gracias!!

Compartir esta página