Ruben aunque solo sea por una vez estoy totalmente de acuerdo con Keren, tómatelo con calma que el tiempo pasa muy deprisa y ya tendrás tiempo de machacarnos a todos Animo que ya queda poco.
Animo Ruben y como dicen todos, tomatelo con calma que son 4 días (es un decir... no te lo tomes al pie de la letra que te conozco). Y tranquilo que aunque estes un mes en dique seco nos vas a seguir mandando en los cambios y llevarnos con la lengua fuera. Un saludo y suerte con la recuperación fenómeno.
Hola Onero, pienso que aunque este todo de barro hasta arriba, tendriamos que salir un poco a estirar las piernas no?
Yo también lo creo... Asi que salvo que mañana este lloviendo cuando levante la persiana así sera.!! Que propones tu Juan???
Buenas, he estado una semanita de vacaciones por la vieja Europa pero ya he vuelto. Contadme novedades así en resumen, que no tengo ganas de leerme todas las páginas.
Nadie más se anima?????.... Bueno pues nada Juan lo dicho, mañana nos vemos en el puente a las 9:30. Saludos.
Vaya mañanita más buena.... Hoy me he levantado y no las tenía todas conmigo, me encontraba flojete pero aun así me he montado en la burra y he tirado "tras mirar el foro" millas a encontrarme con el amigo Juan y el amigo Saul... He salido despacito y calentando, puesto que he salido con tiempo. En el camino iba pensando que la lluvia de la semana no había maltratado demasiado el camino y que estaba más compacto que la semana pasada..."JE"... Bueno pues entre pensamiento y maldición he llegado al famoso puente de hierro donde esperaba encontrarme con Keren y Juan para nuestra salida mañanera... Pues aquí viene la primera sorpresa de la mañana, a la que me paro me saludan, miro a mi izquierda y ahi le tenía... al Máquina...al tronao del Reino... El señor Rubén montado en su KTM...Aiiiiiiiiiisssss que grande!!!! Tras la bronca inicial y demás saludos aparecen los otros dos Jinetes del Barro ..."A su tiempo la explicación del mote"...berreando a Rubén desde lejos por su participación en la mañana tras su lesión... Empezamos la ruta, el ritmo marcado por Keren y Rubén es muy bueno..."como siempre yo voy con la lengua fuera"... y nos dirigimos hacia quien sabe ande.... siguiendo a un grupo de máquinas que pronto pierdo de vista!!!...El terreno se empieza a tornar fangoso y está bastante más mojado de lo que esperaba vista la anterior zona, empezamos a surcar charcos y más charcos llenos de barro pegajoso y en uno de ellos ZAS... se me engancha la cadena consigo sacar uno de los pies salvo el charco, pero a la siguiente al suelo....el Orgullo como siempre es lo que peor sale parado y en este caso acompañado de mi indumentaria que se ha llevado todo el barro que había por la zona. Bueno pues nada... nos limpiamos un poquito las calas y seguimos ruta. Subimos nuestra amiga la cuesta pegada a la carretera y nos ponemos dirección Brunete, en este punto es donde el amigo Keren nos comenta la posibilidad de hacer una ruta hasta la entrada de Mordor y pues... ya se sabe de perdidos al rio, llegamos hasta una subida camino hasta el final del la ruta por campo...SE ACABÓ!!!! Las puertas del infierno se abrén delante de nosotros, yo no consigo dar más de dos pedales y me clavo "literalmente" y asi vamos cayendo todos menos Rubén como siempre...Los kilos de barro que nos hemos llevado si nos lo llegan a cobrar no tenemos nómina este més... Bueno pues os dejo unas instantaneas.... del momentazo... La vuelta por carretera... jojojo Un "placer" como siempre...Un saludo campeones.
Que grande ha sido, pasará a la historia como la salida fangosa, la bici no se movía ni bajándote de ella y empujando jajaja, que se han bloqueado las ruedas de tanto barro. Y las intentabas llevar en volandas y no había ******* a moverlas más de metro y medio XD... Salida tranquila donde las haya...