Ese tio grande!!!!...Pronto nos veremos. Eso si este sabado no se si será posible, porque desde el sabado pasado que sali ando con una reacción alergica severa al polen. Lo más cojonudo del asunto es que a mis 32 años es la primera vez que se manifiesta. Ya estoy dopandome!!!! Eso es lo que ponía en los medicamentos que me estoy tomando...
Desde donde os desviais de Villanueva de Perales a Villamantilla, podeis hacer justo una especie de triangulo mas que esta muy guapa esa zona y no creo q os salgan mas de 5-6 km tirando hacia la carretera de los pantanos y volver yo tengo en mente algun dia llegar a Chapineria alargando la ruta que has puesto, a ver si no me pierdo jeje
La idea era llegar a Chapineria pero no lo conseguimos... nos perdimos un poco... El proximo dia lo intentaremos!!!!
Hola Richy, me alegra mcuho verte otra vez por el foro, espero que nos veamos el sábado, ahora vamos a poder contigo ya que no estas en buena forma.
Así me gusta Juan que no os durmais en los laureles, el sábado os veo seguro, aunque curro por la tarde y tendré que estar sobre la 13:00 en Navalcarnero, me apunto a lo que sea. Un saludo a todos y nos vemos el sábado. PD: posiblemente mañana por la mañana salga un ratillo a dar una vuelta corta, así que si alguien le apetece al tran tran que lo diga.
Para el que vaya a venir el domingo a la Casual Sport hemos quedado en la Puerta del Campo de Futbol de Valmojado seremos unos 10 mas o menos y llevaremos la equipacion de XC TRAIL
Yo el sabado ahi estare; mañana no puedo quedar Ricardo porque he quedado para correr un ratillo al tran tran.. Un saludo y si sales el sabado mandame un sms para quedar donde siempre ok??? Sigo sin internet hasta dentro de un par de semanas Un saludo
¡¡¡Madre mía que apagado esta esto, que mañana es sabado y dia estupendo de bici!! ¿Donde esta ese entusiasmo? Yo mañana doy pedales si o si, ¿afinamos algo para mañana?, mi primo esta un poco tocado del tendon de la rodilla, pero creo que le sacare de casa, ¿alguna propuesta no muy durita para que no se me raje como una perrilla?
Hola fenómenos, pues como veo que no proponeis nada concreto, si quereis quedamos a las 9:30 en el puente de hierro y luego veo a donde vamos. Un saludo y nos vemos mañana por la mañana.
Y como siempre para los de Naval, podemos quedar a las 9:00 en la rotonda de cocacola. Un saludo PD: me vais a dar pal pelo... estoy muy muy flojo...
hola, si quereis hacer alguna ruta de las vuestras de exploracion se me hace un poco tarde la hora, ya que casi siempre nos perdemos, y algunos no podemosllegar muy tade a casa, pero yo me adapto a lo que digais
Ricardo a las 9 donde siempre. Rudor mañana sin exploraciones vamos a tiro hecho. Hacemos una ruta que sepamos...mañana nos vemos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
SOS todos unos boludos, en cuanto no os controlo salís 1hora mas tarde... XD Yo espero estar medio decente de la rodilla mañana, pero no prometo na... No vaya ser que no llegue ni al puente
1+ En cuanto acaben los entrenos de la F1 salgo zumbando Al final el atasco en vez de en la A5 lo vamos a liar nosotros en el puente de hierro
Es verdad, se me había olvidado que este finde hay carrera... a ver si hay suerte y me da tiempo a ver la Q3. David, a las 9:00 estoy como un clavo.