Hola chicos, que tal despues de la semana santa?, yo ya estoy de vuelta despues de una semana santa mojada y tengo mono de bici. Tendremos que planificar algo para este finde no?
Hombre uno nuevo que se apunta ¡a no que es alex ¡ jejeje cuanto tiempo ya era hora de que se te vea el pelo
Hola, mañana no puedo, entre semana con el curro y llegando tarde a casa no me da tiempo para nada, pero para el finde si el tiempo lo permite podeis contar conmigo Salu2
A las 9 y 15 en el puente de hierro??; sigo sin internet asi que cualquier cosa al movil ok??? Un saludo (lo veo en el curro solamente y cuando puedo) Mañana mirare para el finde por si planeais algo pero parece ser que el domingo mejor que el sabado.. Nos vemos!
El Domingo es el dia de la madre... no se yo si me voy a poder escapar!!!... Pero también ando con un mono de bici de aupa!!!! Saludos
Yo mañana lo mismo salgo a dar unos pedales cuando me levante, pero en plan rapido. No me puedo descolgar demasiado porque luego tengo que ir donde mis padres a comer. Un saludo.
Pues yo ayer hice ruta por El Álamo, pero por la feria medieval y no veas que ruta más dura. Hubo de todo, cerveza, carnes varias, licores de hierbas, sangría de frutos del bosque y hasta mojitos. Vamos que acabé reventado, pero estuvo bien y lo recomiendo
Bueno señores, me siento un poco estafado por el hombre del tiempo... ni he intentado salir el sábado y el domingo porque iba a diluviar, y me encuentro que ha hecho más que decente... Para mañana si que no caigo, me voy a levantar, a preparar y luego cuando coja la bici de la terraza para bajar a la calle miraré para arriba por si está diluviando, y sino salgo... Hacer caso a los del tiempo... NUNCA MAIX... P.D.: la verdad es que no me ha venido mal porque sigo tocado de la rodilla, así que si mañana alguien quiere apuntase a algo suave que lo diga, pero yo estoy pensando en las 8.30 o 9 en el puente de hierro...
Sino esta lloviendo allí estaremos Eso si, a la 1 debería estar en casita que luego he quedado pa comer