novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. domito

domito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio yo estare por el puente como a las 6:15, ¿tu?
    Tiramos para Batres por ejemplo que no tendra tanto barro?

2. domito

domito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo ya, si nos vemos mejor que mejor, sino otro dia sera, que tengas buena ruta.

3. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo vi tarde David, llegue mas tarde y no coincidimos... La proxima vez será!!!

4. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Hoy parece que ha sido el día de desencuentros, a mi esta mañana me han abandonado todos y me ha tocado hacerme la rutilla solito, pero no ha estado mal, 67 km y a las 12.30 en casita, y aunque ha habido un poco de barro se iba bastante bien. Por cierto, he encontrado a la madre de los bancos de arena, creo que era más de 1 km to seguido y no había huevos....

5. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Algo así sólo lo he visto en el camino que va de Aldea a Méntrida.

6. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Kere, ha sido una pena, yo salí mas tarde porque no me conecte al foro y podía haber hecho contigo una rutilla.
    A ver si nos vemos este finde.

7. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola fenómenos, pues nada, mañana por la mañana hemos quedado Ruben y yo a las 8:30 en Navalcarnero a dar unos pedales. Si alguien puede y se anima que lo ponga en el foro y nos acercamos al puente de hierro (sobre las 9:00).

Un saludo y nos vemos

PD: visitaré el foro justo antes de salir por si acaso y si veo algo pues tiramos directos al puente de hierro y luego vemos que hacemos.

8. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Chavales...Lesión al canto. Rotura de fibras en el gemelo izquiero... Adios a la bici por una temporadita...*****!!!!!

9. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Que putada Onero, tomatelo con calma, que cuando no le toca a uno le toca a otro, ya sabes que yo he pasado un mes con la rodilla tocada. Tranquilidad, plátanos y batidos de proteínas y poquito a poco;)

10. Raulbbx

Raulbbx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia, si que hay quente de mostoles por aquí!

Pues yo salgo mucho por la zona, no soy exactamente de Móstoles pero no tardo en llegar en bici.... Lo mismo me he cruzado con alguno de vosotros, entre semana que es cuando entreno por esa zona salgo con mi hija de 8meses, si veis una bici roja full XTR con una pequeñaja en sillita a un ritmo más bien alto ¡soy yo!

Por cierto, el miercoles estuve detrás de unos chicos, uno de ellos con una s-works desde la colonia de guadarrama hasta un poco antes de llegar al soto, les pasé a unos 2km antes de llegar al soto, alguien sabe algo?

Un saludo.

11. rudor

rudor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya si que es una putada, tomatelo con calma, aun hay mucho dias de sol por delante, lo importante es que te recuperes bien y no forzar antes de tiempo que luego es pero te lo digo por experiencia, saludos y animo

12. rudor

rudor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno para mañana alguien tiene algo pensado???

13. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Onero a tomartelo con calma que pronto estaras listo para nuestras rutillas.

---------- Mensaje añadido a las 20:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:53 ----------

Hola, yo tenía pensado estar sobre las 9 en el puente de hierro y después lo que se nos ocurra, quien se apunta ?

14. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo veré ahora a David y dijimos que el primer sábado bonito de sol tirábamos para mordor XD... A ver que me dice, sino el otro día tire para el álamo y no esta mal, nunca vamos hacia casa rubios...

Luego me conecto a ver que vais hacer, pero si vamos a mordor será cosa de las 8.30 :p

15. rudor

rudor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a mordor creo que no voy, me tirado esta semana con el tipico refriado de primavera y creo que ando un poco justo de fuerzas, yo voto por algo mas cercano igual quiza una ruta de unas 3h, a mi me da igual quedar a las 9 que a las 8y30 como prefirais

16. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias chavales... Resignado me quedo, porque no me queda otra. Esta tarde he estado en el médico y me han dicho que tengo una rotura fibrilar, pero que nada grave... Eso si, que en dos o tres semanas me este quietecito... En fin que le vamos a hacer.

Pasarlo bien!!!

17. rudor

rudor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

yo en principio me apunto Juan

18. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Rudor, esperamos a ver que dicen Keren pero en principio a las 9 en el puente de hierro.

19. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    A las 9 en el puente, pero probablemente tiremos para mordor si el día promete

20. rudor

rudor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya estamos de vuelta, duchaittos, comidos, y listos para una siesta, al final juan y yo nos hemos dado la vuelta en villanueva de la cañada y dos valientes han continuado hasta mordor, ya nos contaran como les ha ido. volviendo por el camino la zarzuela juan me ha convencido y hemos tirado hacia sevilla la nueva, para volver a bajar pasado, al final 4h y 80km nos ha costado un poco el ultimo tramo hasta el soto, pero hemos bebido agua en la fuente y hemos llegado bien a casa..

nos vemos en la proxima

Salu2

Compartir esta página