jejeje, pues nosotros a las 13.20 estabamos pasando por el puende de hierro. Al final me han salido 75km divinos sino fuera porque la rodilla se me resiente mucho al final, igual ha ayudado el seguir a las dos bicis de carretera de villanueva a brunete, cuando he mirado el velocimetro me llevaban a 38 km/h, casi que cuando lo he visto he dicho... tirar tirar, que a mi me esperan más tarde en casa XD Buen día aunque el calor empieza apretar... Por cierto Juan, nos hemos cruzado con rubén que ya tiene teléfono aunque sigue sin ordenador, venia de comprar una cadena y le hemos pillado por el soto.
Mañana espectacular la de hoy!! he hecho con un amigo 45km, mostoles batres alamo navalcarnero puente de hierro y mostoles Yo no se como hacerlo pero del puente de hierro hasta el parque del soto me cuesta la vida subir, si no hace viento en cualquier parte de España, alli si, siempre en contra ademas jaja SALUDOS
***** tío lo has cogido con ganas.Yo este finde no puedo ninguno de los dos días (menos mal que he salido.dos tardes con gustavo ), a ver sí el que viene hace buen tiempo y coincidimos unos cuantos. Un saludo P.D Onero cuídate esa lesión y tomarlo con paciencia
mi rodilla no se anima, dice que bastante por esta semana, de todas formas miraré como se levanta eldía por si me da salir a estirar...
Hola soy nuevo por el foro y he visto este post asi que me he decidido a postear x aqui ya que tambien soy de Mostoles jejeje, que rutas y distancias soleis hacer??? Lo pregunto por que de momento creo que estoy demasiado verde para quedar con alguien para salir a pedalear jajajaja, a ver si me pongo en forma y me uno a vosotros si no os importa claro esta Un saludo a todos
Buenas Chavales, mañana lunes es fiesta en Mostoles asique saldre a dar una vuelta por la mañana, me adapto a lo que propongais si alguno de los que dicen estar verdes quieren algo tranquilo pues sea y si alguno de los pros se anima a algo mas largo pues sea tambien que tengo toda la tarde para dormir la siesta. Eso si tampoco es cuestion de madrugar mucho yo creo que las 9 o 9:30 seria buena hora.
Los de Madrid curramos, no se que como hacen con los días de fisgabais desaparecen y no los ponen en ni gnu lado... Bien venido Pelos, seguro que te puedes apuntar alguna y poco a poco ir llendo a las mas grandes...
Me doy por aludido en lo de estar verde jajaja, yo mañana trabajo asi que imposible hacer ruta x la mañana, una pena por que como haga el mismo dia que hoy.... Un saludo
Eso epero de momento salgo con un amigo que esta mas o menos como yo de forma y si no pues salgo solo, asi que a ver si me puedo apuntar alguna que con mas gente es mas entretenido jejeje Un saludo
¿Mañana por la mañana sale alguien? Yo saldré sobre las 9:30 Cuídate Iván y paciencia, que tenemos todo el verano por delante. Saludos.
Muchas gracias torpedos!!!!.... ***** hoy de fiesta en casa, con la mañana que hace... cago en tooooo.... Pelos animate!!! Yo he salido con esta gente desde el principio sin fondo alguno...y sigo vivo jejejeje
Pues al final he salido solipandi ha echo una mañana de lujo sobraba un poco de viento pero bueno. Gus lo siento tio pero mañana no puedo ¿Como tienes el Miercoles?
El miércoles no puedo, esta semana tengo pensado salir el martes y ya veremos si el jueves o el viernes, a ver si podemos quedar algún día, que hace mucho que no coincidimos. Saludos
Como veo que esto está un poco parado os pongo un post copiado de los novatos de Arroyo y que piensan hacer este domingo, por si alguien se quiere animar Edito, porque el que ha creado la ruta prefiere que sea un poco más recogida, si queréis información podéis hablar allí con ellos para ver si os dejan uniros. saludos,
Pa mi en domingo sip, ya sabes que yo soy más de sábado.Tenéis algo en mente para hacer? después de que el otro día al final os salieran más kilómetros que a mi...
Bueno acabo de mirar el hilo de novatos de arroyo y parece que no tienen inconveniente en que se apunte en que quiera. Saul tu antes pusiste el enlace de su post ¿porque lo has quitado?