**** como está el patio....En fin!!!! Bueno pues yo todavía no os voy a poder seguir. Según me encuentre el Sabado lo mismo salgo a dar unos pedales pero tranquilito y para ver como se porta la pata... Hoy he vuelto a entrenar y parece que la cosa aguanta aunque tira un poquito... Que mono teeeeeeeeeeeeeeeeeeengoooooooooooooooooooooo1!!!!!!
bueno, es respetable su opinión aunque no la comparta ni entienda muy bien. A mi no me cuesta nada, yo el domingo no iba a salir, era por que se les uniera gente... Pa mi una ruta de 5 a 10 personas está muy chula, igual ellos prefieren menos. El sábado que hacemos? casa de campo y luego a Sol a unirnos a la sentada un rato??
Hola, yo el sabado me apunto a lo que digais, si podemos quedar prontito mejor.... que simpre terminamos liados, a mi lo de ir a sol, no me tira mucho, soy mas de campo.. como las amapolas
Yo también tengo ganas de repetir un día de estos la de Robledo de chavela que estaba chula chula. A ver si Rubén se conecta ahora que tiene equipo funcional XD...
Si, Si yo la respeto pero como te pasa a ti tampoco la entiendo y más cuando algunos ya nos conocemos y hemos salido en bastantes ocasiones juntos. En fin cada uno sabrá lo que hace
Javi, a robledo en coche, luego la ruta son entorno a 35, pero con algún repechito y bajada respetable. En coche hasta robledo unos 45 min. la última vez fuimos como 8 o 9 y estabamos allí a las 9 de la mañana saltando de frío pero tan contentos jajaja
uuuffff a mi me da una perreria coger el coche para montar en bici..... que ni te imaginas, pero bueno de aqui al domingo aun hay dias para decidir a donde ir, yo como me pierdo voy a donde me sigais
jejeje, no hace falta ir a robledo este finde, solo digo que me apetece, pero ya te digo que como vayas seguro que sales encantado, es una buena rutilla. Si queréis este sábado podemos salir a investigar hacia chozas de canales o similar, nunca vamos hacia esa zona.
Que es el sabado no el domingo, ya estas perdido y todavia no sabemos empezado jejejejeje. Yo voto por quedarnos por la zona o ir a la casa de campo
ya se que hablamos del sabado...jejeje, bueno yo me apunto a loque digasis mientras no llege mu tarde a casa
Yo el sábado me apunto a lo que salga, ruta para hombres hasta Chapinería sin barro........ ¿Que os parece la idea?
Tu quieres matarme ahora que sabes que estoy bajo con las rodillas. Me vas a obligar a ir de farolillo rojo para. No morir en el tour... XD