hola chicos necesito vuestra ayuda, en las ultimas salidas llego a casa con el tornillo de las bielas un poco suelto, necesitaria a ver si alguno de vosotros tiene una llave allen para la biela, que sea pequeña para llevarla mañana en el mallot,ya que la mia es muy grande, yo me encargo de transportarla y asi puedo darle un apreton de vez en cuando saludos y gracias
tirale una foto a la biela para ver que tamaño es la llave, que pueden ser 3 medidas y llevar 3 pedazo de llaves...
Bueno pues a la 8:30 mañana, mañana parece que seremos unos poquitos, mejor. Llaves solemos llevar no te preocupes, que sea de tu medida......
Yo tengo una para bielas en la llave pequeña de crank brothes que vale para las XT, por eso te decia lo de la medida
Bufff, las 8:30 es muy pronto para mi tambien, que dios no hizo los fines de semana para madrugar , y llevo todo el día en Sol y necesito descansar, pasadlo bien chicos
No lo sabes tú bien, y lo que te queda por ver, jajajaja pd: pero en serio que las 8:30 es muy pronto, creo que la Junta Electoral ha prohibido quedar tan pronto, tened cuidadito
mmm a las 9 es solo medía hora más tarde... mamarracho!!! apuntate y quejate en la bici, esto es lo que hace duros a los hombres...
Na tio, mira las horas que son, estoy muy cansado y mañana tengo partido de basket a las 14:00, que nos jugamos el ascenso a 1ª División y hay que estar fresco . El Domingo yo he quedado con un colega a las 10, una hora cristiana, por si alguien se apunta...
EEEEEEEE!!!!!!!! Que estoy currando!!!! Un respeto!!! Digo que he quedado a las 07:00h para correr un 10.000m; calculo que tardaremos entre 40 y 45 minutos; tengo que llegar a casa desde Alcorcon vestirme y bajar con la bici al puente. No se si me va a dar tiempo.. llegare a casa a las 8 y 10 mientras me cambio y llego al puente, minimo a las 08 y 45.. o me esperais u os llamo a ver donde estais; otra opcion es que quedemos en la fuente de Naval entre las 08 y 45 y las 9, yo estaria alli. Como no tengo internet para verlo, llamare a Ricardo a las 8 y 30 y si no lleva movil llamare a David!! Un saludo que me piro a correr!!!
Os habeis perdido lo mejor de la ruta, aqui estoy debajo de casa degustando una jarra de cerveza bien fria y unas patatas con carne en salsa :mrgreen: La ruta muy bien como siempre, un placer volver a coincidir con Keren aunque hoy no ha tenido su mejor dia, espero que la rodilla recupere pronto :wink: Y de los guias que contar, que claro tenian por donde tirar menos mal que el silo de Naval nos sirve de faro :mrgreen: Y a ver si me miran el problema de las piernas que ya se esta convirtiendo en habitual con el paso de los km y mas bien cuando me pongo de pie en la bici.
Pues yo estoy aquí con un cojín bajo las piernas, al final se me ha hecho muy duro el tramo con el dolor de la pierna, ha tenido que venir a buscarme un amigo al camino de la zarzuela con la A5, he ido todo el tiempo con la pierna iz y aún así el dolor cada vez iba subiendo más. Al fina he ido andando hasta el cruce con la de extremadura y richy ha tenido que seguir para casa, no sin protestar antes (gracias por el acompañamiento y la paciencia compañero). Pues nada, hasta nuevo aviso creo que voy a estar en dique seco, porque después de la ducha apenas puedo apoyar bien la pierna... ya os contaré si es una contractura o un pene mal llevao.. Saludos y de nuevo mis disculpas por joderos la ruta
Me parecio una ruta interesante y a mi altura ejjeje , la compañia muy agradable seguro me apunto otro dia . Estare atento de donde quedais .... Gracias y un saluto a todos y cuida esa pierna jeje :grin:
Mañana salis alguno aparte de Victor, no lo digo con seguridad pero mañana me apetece ir a dar unos pedales si me dejan, que hoy me he tirado todo el dia liado con el coche!!!! Ire mirando el foro. Un saludo
Un gusto tu compañia, como la del resto, paseito pachangero el de hoy. ¿Que ha pasado en Mostoles que despues del semaforo al darme la vuelta os habeis difuminao?
Buenas. Alguien me podría pasar alguna ruta en GPX por la zona de Móstoles? Rutas hacia Navalcarnero, Sevilla la nueva, Batres... Al final siempre acabo saliendo por los mismos sitios y ya huelen... Lo mismo ya habeis colgado alguna en estas casi 400 páginas pero si las refrescais un poco seria de agradecer. Saludos.