Venga pues no se hable más, a las 8:30 en el puente de hierro. David si quieres quedamos a las 8:00 en la rotonda de cocacola. Un saludo a todos
Ricardo "yo Iván"...jojojo... a las 8 en al glorieta de la coca-cola sin problemas. Voy haber si cargo la ruta en el GPs sobre la que has colgado Ricardo. Mañana nos vemos
Estaba mirando el track y había pensado que para no subir a Valdemorillo y bajar por el mismo camino, podíamos subir por Villanueva de la Cañada (track) y bajar por el el camino de la cañada real segoviana que es el que sale en el track de Ricardo. Y luego veo que en esta ruta hay un tramo de la carretera que va de Sevilla la Nueva a Villanueva de Perales que también se puede evitar y ahí si que conozco el camino. Lo de quedaren un sitio o en otro me lo voy pensando porque no lo tengo claro. De todas formas iré mirando el foro para confirmar que quedais a las 08:30 en el puente de hierro y ya veo yo si voy en coche hasta parque coimbra o me voy con la bici desde casa, o en coche a Navalcarnero. En todo caso, creo que tengo el móvil de Ricardo para cualquier cosa.
He creado esta ruta mas o menos por encima de la de Ricardo... No obstane como Haplo conoce la zona podemos ir viendo seguna vayamos. Yo por si las moscas lo cargo en el GPS. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1745448
Uppss... lo siento Ivan ha sido un lapsus... Por partes que nos descentramos, me parece bien lo que comenta haplo de subir por Villanueva de la Cañada así cambiamos un poco la ruta ( siempre y cuando no nos perdamos... que ya sabemos lo que pasa).
Pues nada chavales uno que ya está en cada duchado y haciendo los recados de la parienta. Lo dicho a la 13:15 ya estaba en casa a ver como han llegado los del grupo de navalcarnero. Al final me salen 77 kms !ya no bajamos ningún finde de 60 semos unos monstruos¡ Un saludo
Pues otro que anda en casa duchao comido y reventaoooo "El helado se ha resistido lo suyo, ha llorado, pero le he ganado"... ***** la falta de costumbre de salir con vosotros hoy la he notado. El último tramo desde Sevilla la nueva me lo he hecho por carretera porque estaba reventado...Gracias a Rubén por acompañarme y a todos por esperarme cuando me he perdido aiiiiiiiisssssss.... Me han salido 72,5 km con el cuenta y 68 con el Gps, algo ha pasado. Bueno voy a ver si me muero un rato. La ruta:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1746519
Bueno, pues os habéis perdido lo mejor de la fiesta. Al final me he quedado sólo con Ricardo y hemos bordeado el Bosque de Sevilla la Nueva, pero en una de las bajadas no sé como me he apañado que me he metido en una rodera gorda y fea y he acabado comiendo hierba fuera del camino. Yo con 4 raspones, pero la rueda delantera se ha quedado hecha un ocho. Menos mal que la hemos podido enderezar un poco y he podido seguir pedaleando hasta la glorieta de Navalcarnero, dónde mi mujer ha acudido en mi rescate. El resto de la bici está increiblemente intacto y hemos tenido el fallo de no hacerle una foto a la rueda antes de enderezarla debido a la conmoción del momento. Ahora el tema es si se podrá arreglar la rueda o habrá que comprar una nueva Eso si, la ruta ha estado cojonuda jejeje. un saludo.
*****!!! Haplo lo que te dice Javi lo importante es que tu estes bien y el mal sea arreglable...Las roderas que hay por el bosque de sevilla la nueva a mi me han llevado al suelo unas cuantas veces ultimamente, porque nadie arregla eso...???... Y fijate por donde hemos andado hoy y que nadie haya catado el suelo... En fin.
Bueno chicos, como siempre una ruta bonita y hecha casi en el tiempo previsto, ves Javi y Rudor al final habeis llegado a la 13:15 a Mostoles con lo que en el puente de hierro estabais sobre las 12:45 (si es que no me equivoco casi nada... je je je). Por lo demás todo bien... bueno menos el susto de ver a nuestro Haplo salir por encima de la bici y viendo justo detras como se hacía un ocho la rueda delantera. Lo bueno ha sido que solo se ha hecho unos rasguños (que yo ya estaba llamando al 112 y ver como les explico a donde tienen que venir...) y la rueda la hemos enderezado para poder andar hasta la carretera. Lo que decíamos, lo importante es salir bien parado de estas, ya me contaras si en frio te duele algo más. Un saludo a todos y hasta la próxima.
Keren ponte bueno pronto que te echamos de menos . . . . . . Al final nos han salido como estaba previsto 4 horas +/-, lo mejor la compañia.
Yo si que os he echado de menos, y lo que parece que me queda... Haplo, que no sus puedo dejar solos que me sus matáis!!! Richi... que poco te queda XD
Por aquí todo bien. Así en frío, algún dolor por acá y por allá pero poca cosa. Lo que más me duele es que no puedo salir hoy con la bici xD y el bolsillo de pensar en comprar una rueda nueva (poniendome en lo peor). De todas formas ahora voy a estar una semanita sin coger la bici porque me voy a Cantabria. Por cierto que me dijo Juan el fin de semana que viene hacer lo de Chapinería y no me acordé de que no iba a estar aquí. Lo bueno es que para el siguiente día que coja la bici no me tengo que comer la cabeza para pensar en la ruta que voy a hacer, porque la tengo clarísima: al bosque de Sevilla de Nueva a tirarme por el mismo sitio dónde me caí ayer