Di que si Haplo, con mas prudencia pero sin miedo, me alegro que solo sean unos dolorcillos, la rueda se cambia y punto en el peor de los casos.
Onero ayer me acorde de ti, como tengo el cuello ******, me fuy ayer a dar unas vueltecillas por Polvoranca y a comprar unas cosillas que tenia pendientes y de camino a Mammoth en una de las veces que pare para ver donde ir que estaba todo de obras, no me acorde que tenia la paellera y al dar la pedalada ¡al suelo!, ¡vivan los automaticos!, al final rodilla como siempre, codo y cadera, y parado, ¡***** que torpe soy!.
Aiiiiiiiiiisssssssss.... pero yo creo que en caidas tontas de esas no me ganáis ninguno...jojojojo... Mira que está duro el ****** suelo.!!! Recuperate y cuidate ese cuello.
Hola a todos, llevo unos meses con la mtb saliendo solo y alguna salida con un par de compañeros de mtbnavalcarnero, solo he pasado de 60 kms unas 5 veces y veo que vosotros andáis bastante largo todos los sábados por encima de 60 kms. Mi pregunta es, si se puede apuntar uno a salir con vosotros y si termináis en grupo o vais dejando cadáveres por el camino? Cuantos soléis quedar mas o menos? Un saludo a todos.
hola pinih2o te puedes apuntar con nosotros cuando quieras, estate atento y cuando te apetezca te unes a nosotros, normalmente empezamos a pensar la ruta sobre el jueves aunque entre semana también suele salir gente. Hay veces que salimos 3 y otras 9 depende del día. Los cadáveres no los abandonados a no ser que ya huelan mucho jajajajs, es broma no dejamos a nadie tirao un saludo
Bienvenido pinih2o, como dice Javi no te preocupes que aquí no se abandona a nadie, de hecho lo normal es empezar y terminar todos juntos (lógicamente al final los de Mostoles tiran para su pueblo y los de Navalcarnero para el nuestro). Y lo normal es que las rutas ronden entre 50 km y 70 km. Tu no lo dudes y en cuanto puedas venirte ponlo en el foro y listo, y lo mismo para cuando pienses salir ya que aquí muchos tambien salimos entre semana. Bueno y hablando de todo un poco si alguien se anima a hacer esta ruta que sepa que mañana hemos quedado Ruben y yo para hacerla por la mañana prontísimo. Salimos de Navalcarnero sobre las 7:30 para estar en Navas del Rey a las 8:00 más o menos. Unas 4 horas de ruta y 55 km, con algo de desnivel pero muy muy bonita (eso dicen...) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=656446 Si alguien se apunta que lo diga y quedamos directamente en Navas del Rey o en Navalcarnero. Un saludo y ya os contaré si sobrevivo a esto.
Ricardo, informa de esta ruta porque parece bastante durilla no?, aunque para Ruben será solo una subidilla . . . . .
Tiene pinta de ser un rompepiernas de aupa... Pues está la mañana como para andar por trialeras y demás historias con la que cayo anoche!!!!.... pinih2o...!!! A mi no me han dejado tirado ninguna vez y eso que en muchas ocasiones me he quedado bastante rezagado...Asi que cuando quieras desde Navalcarnero salimos tres de este grupete. Un saludo.
Bueno, lo que es dejar tirado no se deja a nadie, pero últimamente si que se ve algún cadáver, o por lo menos a gente por ahí por el suelo jejeje.
Buenas a todos, soy un novatillo que lleva poco en esto de la mtb, y la verdad que le estoy pillando un vicio sano a esto de pedalear jejeje, he leido en varios de vuestros post las rutas que haceis y que me dejais los dientes largos..... Espero apuntarme en las proximas salidas a vuestro batallon,disfrutar de vuestra compañia y conocimientos sobre las mtb. Un Salud0 a t0d0s.
Bienvenido Easyfly!!! Aquí para dar pedales cuando quieras... Siempre sale alguno y hay ruta asegurada. Nos vemos. Un saludo.
Hola a todos, bueno os cuento como ha ido la mañana: quedamos a las 7:30 en Navalcarnero y mientras cargamos las bicis llovia lo suficiente como para calarnos un poco. Como somos valientes vamos para Navas, al ir llegando deja de llover y decidimos tirar. La ruta ha sido a la vez de las mas duras y de las mas bonitas que he hecho. Con rampas del 20% y vistas de todos los montes y pantanos que eran una preciosidad. Al final la ruta a sido de 62km, 1700 m acumulados y la hemos hecho en poco mas de 4 horas y media, y lo mejor de todo a sido que solo nos ha chispeado 10minutos y el terreno estaba perfecto. Un saludo a todo y ya la repetiremos por que puede acortar en muchos sitios.
A ver los que teneis pulsómetro :¿qué valores hay que poner en la zona de referencia para que avise cuando los rebasas? en el enlace que os pongo hay una manera de calcularlo segun la formula de Karkoven si pongo mi edad 40 y las pulsaciones en reposo 50 me salen unos valores de fc max: 140 y en el rango C 70%-80% (deportistas con buena condicion fisica) entre 141-154 ppm. ¿qué valores pongo de minimo y maximo) http://www.mundoatletismo.com/Site/atletismopopular/01d67c944b0dec402.html
Los valores a introducir, dependera en que rango de trabajo quieres permanecer y trabajar, ya que a diversos intervalos, se trabaja difenentes cosas, perdida de peso, mejorar la condicion fisica, ect un calculo rapido y muy generico de cual es tu maximo de pulsaciones es 220 - tu edad, que nos saldria que tu maximo es 180 si solo quieres que te avise cuando vas al maximo de tu capacidad centrate en buscar tu maximo bien con formulas, o con tus sensaciones, o si quieres en plan profesional vete a que te hagan un test de esfuerzo,jejej creo que ronda los 150€ preguntale a ruben, que seguro conoce la formula magica Salu2
Bienvenidos los dos, veniros algun dia con esta buena gente y disfrutareis de una buena ruta y magnifica compañia. De los cadaveres no os preocupeis que no se estila mucho por aqui.
Aqui podeis ver unos que nos quieren copiar en la bajada de Mordor: http://www.snotr.com/video/1686 ALUCINA!! OS ACONSEJO QUE PONGAIS PANTALLA COMPLETA Y OS SEPAREIS MAS DE UN METRO Y PENSARAS QUE ERES TU QUIEN LLEVA LA BICI..... DA VERTIGO....!!
Igualito que nosotros cuando fuimos a mordor, sí no fuera porque dice Saul que el video que grabó no salió bien pensaría que somos nosotros jejeje
En la primera curva me salgo fijo y si aguanto 2 curvas más sin salirme,a algun franchute me llevo por delante.