Yo creo que voy a quedar para ir con una gente de Fuenlabrada a hacer una rutilla por los montes de Boadilla, si os apuntais sereis bien recibidos
Jur jur!!! Por fin he convencido a uno!!!!! Animaos!!! Que es un puertico mu rico!! Yo el jueves he quedado para correr, lo tengo un poco jodidillo.. mañana echare un ojo a ver que habeis decidido Un saludo
yo si me apunto mañana para hacer algo tranquilo, que despues de las vacaciones hay que ir poco a poco
Yo en principio podria quedar a las 8:30 en el puente de hierro por ejemplo y luego ya vemos donde vamos... Victor ir hasta Mostoles se me hace largo para lo que quiero hacer mañana. Rudor,Domito,Juan y el que se apunte que os parece el asunto? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
venga pues a las 8:30 en el puente de hierro, pero juan mentalizate que con el calor que hace tendremos que empezar a magrugar un poco mas
Pues a las 8:30 en el puente... Hoy he cenado en casa para evitarme problemas jojojo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Hola! Yo despues de trabajar me vuelvo a casa corriendo; son 20km; creo que tardare 1 hora 30 mas o menos; si no llego muy cansado me apunto; pero en principio creo que lo dejare para el sabado; darme 5 minutos de cortesia por si a caso y ya esta. Un saludo y si no os veo que os vaya bien
Hola, la ruta que hemos hecho hoy ha sido tranquila y ha estado bien, en linea con las ultimas que hemos realizado o sea 4 horas dando pedales y Javi decía que venia desentrenado ja ja ja. Buenos nos vemos el sábado y podríamos hacer la ruta de Chapineria, que os parece?
Sabes que han arreglado el tramo donde se te rompió la rueda?, ya es mala suerte. . . Animo que te esperamos pronto
si el sabado al final vamos a chapineria, seri quedar a las 8 en las fuentes como hemos comentado esta mañana, ya que por los que comentais la ruta se nos va a las 5 horas y a mi me llega la guardia civil a casa a las 2 de la tarde