Yo voy poniendo la hora que luego se nos hecha el tiempo encima . . . . . . Os parece bien a las 8 en las fuentes de navalcarnero?, necesitamos alguien que se sepa el camino, porque hasta Aldea lo sabemos, pero hasta Chapineria no tengo ni idea como ir.
Hola a todos, bueno yo creo que os voy a poder acompañar mañana asi que en principio contar conmigo. Lo de la ruta de chapinería es la que hicimos Ruben y yo el otro día, tardamos unas 3 horas y media mas o menos. Eso si contando desde la rotonda de cocacola. Yo creo que desde la fuente se tardaría unas 4 horas y unos 65 km. Eso si mirar a ver que tal lo teneis vosotros porque tendríais que añadir otros 30 o 40 minutos más de ida y otros tantos de vuelta. Por la hora a mi me parece bien, de todas formas ahora miro a ver que otras opciones hay.
hola, si somos puntuales y estamos a las 8 en las fuentes+ 4 horas 12+ 45 de vuelta a mostoles la 1 en casa. a eso sumarle 1h mas en plan exagerado por paradas y posibles incidenes.... las 14 a mi me puede cuadrar, si acaso se complica para darse la vuelta siempre hay tiempo...lo que me da miedo es que si ruben la hace en 4 horas nosotros necesitamos alomejor 5 para hacerla... no???
Yo lo siento pero no puedo acompañaros, sobre las doce o la una me tengo que ir a Valencia para ver la formula 1 el domingo. Que se os de bien el dia y no sudeis mucho, miedo me dais, tanto salir y yo aqui perdiendo la poca forma que tenia, siempre me quedara Keren para pasear......
Pues a ver sí me presentas al tal moral ese jejeje. Como estemos por los caminos a la13:00 nos vamos a asar como los pollos y para estar a las 8:00 en las fuentes me tengo que levantar a las 6:45 ****
yo tb quiero conocer al tal moral.... le presentare a mis fuerzas... la combinacion puede ser mortal, asados como pollos, y luego la guardia civil en casa para comernos....
A mi no me espereis mañana titanes... me quedo en dique seco. Pasarlo bien!!!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Hola fenómenos, no os preocupeis tanto, yo la hice con Ruben el otro día y por el cuenta tardamos 3 horas 40 minutos. Eso si, no hubo paradas pero tampoco fui como va Ruben (eso es imposible para mi... je je je). Incluso se puede acortar un poco e ir directos a la vuelta y no bajar por Villamanta. Aquí creo que acortamos un poco, y de todas formas a lo malo si vemos que se da mal el tema nos volvemos por carretera y listo. Yo estaré antes de las 8 por si acaso, pero creo que estaremos a las 12 casi seguro. Un saludo y mañana nos vemos.
pues quedamos en la puerta del soto???? a ver a que hora... pero con tiempo para ir tranquilos que la ruta es larga
son 10 minutos hasta el puente de hierro, del puente de hierro a las fuentes.. son solo 20 minutos???
Pero es que antes todavía no han puesto las calles ¿no?. Bueno yo creo que sí llegamos bien pero como vosotros veais si queréis quedamos antes
las calles ya las pongo yo creo que mejor quedar a las 7y20, que yo y juan somos mas diesel, pero sin el turbo como tu y asi podemos ir rodando tranquilo... no con prisas como siempre
Vaaaaaaaale a las 7:20 en la puerta del soto y no os olvides de llenar bien las mochilas de agua y hecharos bien de crema pal sol. Desde las 7:00 de la mañana estamos en la bici se nos va a quedar un culo que pa que. Hasta mañana me piro a dormir
jjeje ya estoy en casa,.. seguro que pensabais que no llegaba, al final me han salido 90km.. y para mi sorpresa no pegaba mucho biento por el soto... eso si una parada tecnica en la fuente para cargar agua y todo recto pa casa... bueno a descansar.. pd: mañana sañdre temprano a soltar piernas unas 2h maxmo por si alguien se anima.... Saludos