novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. javajba

javajba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues sí que has tardado yo a las 13:00 ya estaba en casa jejejeje.
    Yo ya no suelto.las.piernas hasta la semana que viene machote que se te de bien

2. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Javi si no me animas todavía estaría por esos campos . . . yo mañana voy a estirar las piernas pero en la cama. Cuidate k hace mucho calor.

3. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me alegro Javi, menos mal que no te he liado al darte las indicaciones... Por lo demas una ruta bonita pero que se ha hecho demasiado dura por culpa del calor. A mi me han salido 67 km.
    Un saludo a todos y a partir de ahora vamos a tener que plantearnos hacer un maximo de 50km, dar pedales como mucho 3 horas y de esta forma estamos entre 8 y 11.
    A partir de las 10 ya pega de narices.

Nos vemos pero yo mañana suelto piernas como Juan... Jejeje

Enviado desde mi ARC usando Tapatalk

4. rudor

rudor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si ruben conduce como da pedales no me extraña que tardarais tan poco...jejje, richy he llegado bien con tus indicaciones solo he tenido un momento de duda ya en el sendero de camnio al puente de hierrp pero un buen conductor me ha confirmado el camino...

Saludos

P.D se nota que falta Saul, desde que no sale cada ruta es una aventura,nos perdemos, de vuelta a casa abandonais las bicis para que os traigan en coche...jejjeje

5. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    No mientes al diablo, que está con un mono... y esto no parece que mejore mucho la verdad, a ver si el sábado bajo al soto y pruebo la pierna, pero la verdad es que la noto todavía sin fuerza cuando bajo el pié de la moto...

En cuanto a perderse, reconocer que conmigo nos perdemos igual o más, solo que yo lo hago con estilo y parece que se por donde voy..aplomo que tiene uno... abrazos a todos, que se os echa de menos.

6. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Ey, me acaba de llegar la rueda!! ;) Ahora sólo me falta apañarme un destornillador de esos para desmontar el disco y ya mismo estoy sudando por los caminos.

7. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    mamón....

8. copygti

copygti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ;

Vivo en Alcorcón y suelo salir con gente de por alli, pero me gustaria conocer mas gente de los alrededores y asi pasarlo bien, disfrutando de lo que mas nos gusta.

Por donde soleis salir ?

Saludos

9. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    soy un pesao pero... nadie sale pos las tardes?

10. rudor

rudor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenno espero que ya esteir recuperados del sabado, ya que mañana es ecuador de semana... Juan propon un nuevo desafio para el sabado... jejjeje

11. rudor

rudor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola salimos por todos lados yo aun soy nuevo y me pierdo por los caminos.. el finde pasado fuimos hasta chapineria.....

Saludos

yo no puedo llego a casa sobre las 8 y ademas lo unico que me apetece es hacer el perro...

12. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Este Ruben es una máquina, no solo el Sabado nos trajo a casa en coche sino que hoy nos ha traido las Bicis que dejamos en su casa.

13. rudor

rudor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** eso si que es vida... señores marqueses...como os lo montais...

YO, Ruben les cobraria 2 cervezas a cada uno.. unas por traerles a casa y otra por traerles las bicis...jejjjejeje

Última edición: 28 Jun 2011
  14. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pero bueno... que es lo que pasó el Sabado, que hubo bajas por el calor o que???....

Que grande Rubén... A mi en la de chapi de invierno casi me tiene que venir a buscar también en coche....

15. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chavales!!! Se hace lo que buenamente se puede; cuando llegue el dia que yo no pueda y me arrastre por los caminos (que llegará tarde o temprano) yo tambien pedire ayuda al buen samaritano jaaja!!

Ya tengo internet!!! Dios que alegria!!! Gracias Juan!! Es maravilloso cuando ves el logo de xp en la pantalla y vuelves a tener a tu alcance grandes cosas otrora inalcanzables..

Y gracias a ti tambien David; al final me ha ganado la batalla la torre que me prestaste, o la habra ganado mi torpeza?? cuando nos veamos, vemos como hacemos la devolucion.

Y hacienda sin pagarme!!! "Estamos tramitando su declaracion" seran.....

Bueno bueno... que tenemos de ruta sabadera??? o dominguera??

Yo propongo hacer la ruta de picadas que ya va siendo hora; desde Naval son 90km; desde Aldea son unos 50km y desde Picadas 40km; y si os sentis fuertes podemos hacer la de Navas del rey pero es bastante mas dura..

A malas podemos hacer esa del bosquecillo que llega a casi majadahonda pasando por boadilla que creo que son 80 desde naval y 55 ó 60km desde mostoles

A elegir... yo voto por hacer la de picadas desde Villamanta que salen unos 65km y asi variamos, un saludo y on the road again!!!!!!

16. rudor

rudor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pir mi voto por alguna desde mostoles, este sabado por la tarde tengo la despedida de soltero de un colega y no me quiero liar mucho por la mañana

17. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Ruben, yo tambien votaría por algo cerca de casa,por el bosquecillo puede estar bien, ya que ahora hace mucho calorrrr.

18. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que diga el pueblo, yo ya he puesto la vela para no pinchar mas..; un saludo!

19. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo digo que hasta la fuente del soto y vuelta por el Lago si me sobran fuerzas y no me duele nada, pero si os parece bien por la parte derecha del Lago desde móstoles, así a la vuelta que lo rodeemos acabamos tomando algo en el chiringuito...

20. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Jajajajaja yo me apunto a esa Saul...!!!! Haber si no nos enrredamos mucho el sabado que caen rayos mortales apartir de las 11 de la mañana!!!!

Compartir esta página