novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Rutita Dominguera en toda regla...como dice Juan con su cervecita y todo..."El proximo dia habrá que buscar un sitio mejor"...

Vamos Saul que dentro de nada nos estas teniendo que esperar como de costumbre...jejejeje

Un saludo..

2. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas mostoleños salis entre semana a darle cañita???

3. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Ruta pachanguera pero estupenda, con conversación donde las haya, hemos estado apunto de solucionar los problemas del mundo, pero al final hemos preferido disfrutar de unas cervecitas y dejarlo como esta XD

Y mi rodilla parece que esta un poco mejor, sigo con molestias y mieditis pero me ha permitido montar un ratito y disfrutar de un día de bici en buena compañía, a ver si en un mesecito vuelvo a estar al pie del cañón ;)

Ruber vigila el foro que siempre hay alguien dispuesto a salir...

4. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo salgo por las mañanas a partir de las 7 de la mañana; hoy he hecho la clasica de las cuestas del bricor pasando por moraleja y vuelta a Navalcarnero y ya estoy en casa escribiendo en el foro.

Lo que ocurre es que por las mañanas hay poco aforo.. es lo que tiene trabajar de noche..

Un saludo!!

5. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Que tal chicos? ya veo que no parais. Yo de momento solo puedo salir entre semana si alguno se anima que diga algo

6. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta entresemana me gustaria subir a la bola desde Alpedrete; alguien se anima??? (lo digo por Ricardo que me la debe.. coff, coff, tos...)

Un saludo!!!

7. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre Ruben ¿Que tal? cuanto tiempo. ya veo que sigues igual de fuerte que siempre. Esta semana tengo las mañanas libres si quieres podemos quedar algun dia

8. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    yo podria el viernes que tengo el dia entero libre

9. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi! Pues te lo digo el miercoles; Pero casi seguro que si; lo unico que tiene que ser tempranito como muy tarde a las 8 u 8 y30; te lo confirmo el miercoles y me dices, un saludo

10. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    OK, hablamos

11. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, yo por la mañana curro hasta las 16.00 asique contando que tendria que venir a casa apor la bici en arroyo, esperar que pase el calor y eso creo que para las 19.00-19.30 podria estar por mostoles para dar algur rulillo, lo unico que ezte viernes lo tengo jodidillo pero para la semana que viene para el dia que sea

---------- Mensaje añadido a las 21:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:52 ----------

si es un poco tarde nada un poco mas de cremita solar y a tostarnos que no hay problema jeje

12. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno entonces quien se apunta para mañana por la mañana?? Pronto, como muy tarde a las 8 dando pedales; si no sale nadie yo suelo salir a las 7 y 30.., un saludo

13. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rubiwelder, me podrias sacar de paseo algun dia por la sierra, a mi me gustaria subir de Alpedrete a la Bola con la mtb; tienes eso controlado?? El año pasado lo subi todo por carretera por mi desconocimiento..

Un saludo

14. javajba

javajba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡eso eso! que te saque otro a pasear a ver sí te cansan para el finde jejeje.
    Un saludo makina

p.d creo que deberías aclararle a rubiwelder (a no ser que ya tenga el gusto de conocerte) lo que entiendes tú por "paseo" porque creo que no tienes el mismo concepto que el resto de nosotros pobres mortales

Última edición: 7 Jul 2011
  15. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja!! le queria dar una sorpresa jajaja!!! Aun no he tenido el placer de conocerle; pero supongo que viniendo de la sierra tendrá las piernas curtidas en mil batallas!!

Por cierto Javi, que tienes pensado para ruta sabadera??, si no podemos escaparnos a Picadas o a Navas o a Robledo, siempre podemos hacer unas series en las cuestas del Bricor jaja!!! y si quereis el domingo pues que asi sea!

Un saludo!!

16. javajba

javajba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no se a ver sí empieza a entrar la gente y se pronuncian pero Lo de las series Lo dejamos para la tele ¿no?.
    Por cierto , en vez de tanta escapada a picadas etc también nos podíamos escapar al bar algún día jejeje

17. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad esq a bola no he subido nunca pero vamos cuestas lo que se dice cuestas todas las que quieras. Ahora mismo ando un poco flogete por culpa de un apreton de curro que me ha tenido casi 2 meses sin montar pero ya he vuelto alas andadas(avisar que nunca he pasado de globero jeje). Este finde me subo ala sierra aun nose aque aver si me pongo de acuerdo con la gente de alli de momento proponen hacer cueva valiente pero vamos que somos de esos que al final el dia de antes nos tenemos que llamar por tlf porque no hay nada claro jaja. Si os hace no teneis mas que decirlo
    Saludos

18. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto swampy pra atajar por el bricor por donde te metes desde naval, por el puente del rio de la A5 q hay por el merkamueble??? tiene algun tipo de paso sin salir al arcen???

19. domito

domito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Javajba, que ademas para esa ruta no se tiene que madrugar tanto ni aprieta tanto el calor, jejejeje.

20. domito

domito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero saludarte, ya nos veremos por los caminos.
    Si quieres tienes por el puente que pasa el rio (paralelo al arcen por dentro del quitamiedos), un paso estrechito que acaba en un caminito y sale a la rotonda primera del sanadu segun vas para arroyo. De todos modos se vera en el google maps.

Compartir esta página