Bueno, después de leer a más de uno rajarse... El punto de encuentro pordría ser donde el centro de salud, que está nada más entrar en el pueblo a la izquierda y suele haber sitio para aparcar. Lo de la hora, si no os parece mal, la que dijimos antes: 08:45 para estar pedaleando a las 09:00. Pero se admiten sugerencias. En principio se apunta mi vecino, aunque este lo conozco yo y mañana temprano me mandará un sms diciendo que si la abuela fuma porros, etc, vamos como los otros que se han rajado un poco más arriba en este hilo... xDD
Jodio!!!! Pero si estás embarazado y yo sin enterarme!!! Será porque llevo más de un mes desaparecido, aunque la última vez que te vi ya tenías que saberlo, que calladito te lo tenías. ENHORABUENA CAMPEÓN, ME ALEGRO MUCHÍSIMO!!!!!
Jajaja, no te lo pienses tanto!!!! Oscar, el centro de salud es el que está al lado de la gasolinera? Lo estoy viendo en googlemaps.
Jajaja, que facilón eres!!! Pues no se lo que se tarda en llegar a Robledo, supongo que si salimos a las 8:00 llegaremos de sobra, pero mejor quedamos a un poco antes para meter las bicis en el coche, si quieres vamos en el mío ya que he sido yo el que te ha liado ¿vienes tu con la bici o voy yo a buscarte?
Si gus, si llegas a la gasolinera es que ya te has pasado. Yo desde Villamanta tardo 30 minutos llendo muy tranquilo. Así que calculad.
Yo os espero en la calle Doctor Perez Suarez con calle Valdesequillo que hay un descampado a la derecha un pelin mas alante (donde quedamos la otra vez Ruben con Juan y Keren) que se aparca sin problema y hay sitio para todos los coches que querais a las 8:55 h, si hay algun problema me das un toque Ruben, es de donde empieza la ruta,nos vemos mañana, de todos modos mirare el foro antes de salir mañana para Robledo. Mañana nos vemos en Robledo señores.
Bueno, como querais, pero yo es que voy a aparcar en el garaje del centro de salud, que tengo enchufe! jajajaja. Hasta mañana.
Chavales no tengo coche mañana... así tengo excusa para dormir más pasarlo bien Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Este Gus, y yo que pensaba que ya lo sabiais todos... La verdad que hace ya mucho que lo comente pero es verdad que siempre me queda alguno... Pero bueno el tema es una niña y se llamara Irene... Ya os contare mas adelante. De todas muchas gracias Gus. Un saludo y pasadlo bien
Cada día os vais superando con las excusas. Pero de malas que son digo xDD.Será por coches hombre... Bueno ya me voy para la cama que por fin se ha ido la visita jejeje.