Buenas, aqui estoy en el hospital con el tobillo roto y lo mas gracioso es que ha sido empujando la bici!!! Mañana me operan
Pero que es lo que te pasa?? Te llame antes de entrar a trabajar y cuando me llamaste tu estaba trabajando y no llevaba el telefono encima, espero que te mejores sea lo que sea o que me llames y podamos dar un voltio.. Un saludo!! ---------- Mensaje añadido a las 06:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:58 ---------- Pues mucho animo compi; ya nos diras que hazaña hiciste para tener que pasar por el quirofano.. Un saludo
De la forma mas tonta, en el parque nuevo que hay entre Fuente Cisneros y la M50, hay una zona con muchas piedras y al bajarme a empujar la bici pise mal y me casque.
***** Tezu que putada tio, que salga la cosa bien y animo que cuando te quieras dar cuenta estamos montando otra vez.
Que putada, si es que en el sitio menos pensado nos rompemos... bueno mucho animo y a recuperarte pronto.
Bueno pues al final he hecho la ruta de chapineria pasando por aldea; al llegar de vuelta por villamanta me he encontrado con un monitor de spinning de sevilla la nueva y hemos encarecido el ritmo hasta mas no poder viento en contra a saco; al final 2 horas y 40 minutos para los 62 kilometros de ruta, un saludo Mañana que Gus?????? PD me ha dicho este makina que en sevilla la nueva los domingo en la plaza a las 8 quedan grupos mixtos para hacer btt por valdemorillo y demas, nos apuntamos?? Un saludo
Ruben, ese ritmo no puede ser bueno, eres no una maquina, eres un maquinón. Con respecto a lo segundo porque no, ademas esta el aliciente del grupo MIXTO, seguro que ahora Saul se recupera mucho antes. . . .
Con lo que le gusta a mi primo la cerveza sin alcohol con limon........... Fijo que a lo del mixto se anima. Yo teroricamente me voy de vacaciones este sabado, si no consigo el viaje que tengo entre manos el sabado me aguantareis, con mixto o sin mixto, y siempre que os parezca bien claro.
Jajaja!! Has dado en el clavo Juan; esta noticia creara un punto de inflexion en el proceso de recuperacion de Saul siempre y cuando no toda la sangre se vaya al mismo sitio.. de todas maneras quedan todos los domingos asi que sin prisa. Un saludo!!
Bueeeeeeno.. haremos un esfueeeeerzo.....; aunque suena mucho mejor lo del viaje, sea como fuere, espero que puedas venir con nosotros, un saludo jejeje!!!
Muchas gracias por los animos, la operacion ha sido un exito, me han puesto una placa y 8 tornillos, que se preparen en los arcos de seguridad!! :cuñao
Me alegro de haya salido bien y te lo tomes de la mejor manera, prometo no entrenar muy duro si la rodilla se recupera para que luego puedas darme caña ANIMO
Animo Tezu!!! que te recuperes pronto. Yo este finde no se si voy a poder salir todavía, tengo la bici encima del caballete desde el sabado para arreglar lo del disco de freno y ahí seguirá al menos hasta mañana por la tarde haber si me da tiempo.... ME MUERO DE SUEÑO...
Bueno señores ayer tire por el atajo del bricor y conoci las cuestas tanto para subir como para bajar....menuda zona guapa para complementar las rutas llanitas de por aki. Nos vemos