novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal Javi?! Cuanto tiempo sin aparecer por aquí, esta semana trabajo de mañana, ya hablamos para la que viene.

Daludos.

2. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    Sale alguien esta tarde?

3. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, bueno pues después de la espera y la semana de retraso, ha merecido la pena.

La peque nació el 31 de Julio y pesó 3760 gr, ya estamos en casa y la verdad que más tranquilos porque la niña se porta como una santa. La madre ya mucho más recuperada ya que todo ha salido bien.
    Un saludo a todos y esta foto es la que ha tenido la culpa de no poder acompañaros estos últimos días (siempre pendiente del teléfono... je je je).

Poco más deciros que os presento a mi niña Irene, y que en un tiempecillo volveré a dar pedales con vosotros.

Uploaded with ImageShack.us

Y muchas gracias por la felicitaciones del facebook.

Última edición: 3 Ago 2011
  4. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Enhorabuena Richi!!! ahora si que vas a entrenar XD, vas a ser el crack de los pañales jajaja

5. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Ricardo!! Me alegro que hay ido todo bien; 3760gr de criatura!! 3 veces lo que yo!!! madre mia!! Vete alimentandola con dextrosa, vitaminas y demas que va a ser campeona de triciclo en breve!!

Un saludo y disfruta de las vacaciones!!

6. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Macho!! Ayer sali por la tarde y no vi tu mensaje!!! Quede con 2 de la grupetta mix de Fuenlabrada hicimos una rutilla corta desde naval hasta mostoles, moraleja y volvi por las cuestas del bricor. Gente maja y simpatica, a ver si nos juntamos que no stamos tan lejos, y lo mismo con los de arroyo..

Bueno, un saludo!

7. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Ricardo!!! Pero cosita más preciosa, ha merecido la pena la espera y los nervios verdad, ahora a disfrutarla que es cuando menos guerra dan, luego ya veras, ya veras...

8. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    Y yo solo, medio perdido, acosado por un caniche y pinchando en el mismo sitio, volviendo de Villamata.

9. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****!! Tenemos la negra con los pinchazos!! Yo pinche 3 veces, una de ellas un reventon de unos 10 centimetros en la camara, sono como cuando pegan un tiro en las peliculas, menudo susto me di!!

Me voy a pasar al tubeless de cabeza o por lo menos las autosellantes.. **** dinero..

Un saludo

10. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ricardo enhorabuena por la preciosa niña y lo mejor de todo es que la madre y la niña están bien, ahora ponte un babero que seguro se te caerá la baba.

11. domito

domito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Richi!! que cosita mas linda, me alegro que todo vaya bien y no llore mucho.
    Nos vemos pronto dando pedales, antes de lo que piensas.

12. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Enhorabuena Richi me alegro que todo halla salido fenomenal. Y no te confies con lo de que se porta bien lo hacen para despistar en cuanto cogen confianza..........

13. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    Para este sábado se cuece algo?

14. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos fenómenos, de todas formas lo que teneis que hacer es salir mucho para luego darme pal pelo, porque este bajón que voy a tener va a ser importante je je je (sarna con gusto...).

Un saludo y ya os contaré cuando me uno a vosotros de nuevo.

PD: os seguiré leyendo en la sombra

15. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    Las cámaras autosellantes funcionan pero dentro de unos límites, el pinchazo del domingo y el de ayer me parece que era el mismo que llevo arrastrando una temporada, ayer no me quedó más remedio que desmontar y cambiar la cámara... me puse de moco verde hasta las orejas, resulta que el pinchazo era un pedazo agujero, después de un rato se taponaba pero de buenas a primeras se volvía a abrir, se salió practicamente todo el líquido y la cubierta estaba toda pringada por dentro.

Vuelve pronto Ricardo, que parece que solo quedamos Rubén y yo y el jodío se está cebando conmigo, menos mal que ahora se junta con la gente de Fuenla, pero como empiece a decirles eso de "¡Es que no os esforzáis!" me parece a mi que le van a mandar a tomar por c... a las primeras cambio :mrgreen:

16. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja!! Esperate que hay uno con una tienda de bicis propia con una Ghost Lector rigida de flipar que sale a entrenar 6 dias a la semana que me va a humillar publicamente..

Voy a ir a conocerle este sabado a la cdc, que va a entrenar unas series con una chica tambien del foro de la grupetta de Fuenla; alguien se anima??

Un saludo!!

17. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    Pfff... pues pensaba salir el sábado, pero eso de las series como que no me motiva demasiado

18. rudor

rudor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hacer series???? con lo cansado que era eso... a mi tampoco me motiva nada... eso es para los Pro. yo ya solo de los de paseito mañanero

19. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, yo también tenía pensado salir mañana,si quereis podemos quedar en el puente de hierro a las 8:30.

20. rudor

rudor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Juan pues nos vemos a las 8:30 en el puente de hierro o si quieres quedamos en la puerta del soto un poco antes... mañana algo facil que llevo tiempo parado

Compartir esta página