Que tal Javi?! Cuanto tiempo sin aparecer por aquí, esta semana trabajo de mañana, ya hablamos para la que viene. Daludos.
Hola a todos, bueno pues después de la espera y la semana de retraso, ha merecido la pena. La peque nació el 31 de Julio y pesó 3760 gr, ya estamos en casa y la verdad que más tranquilos porque la niña se porta como una santa. La madre ya mucho más recuperada ya que todo ha salido bien. Un saludo a todos y esta foto es la que ha tenido la culpa de no poder acompañaros estos últimos días (siempre pendiente del teléfono... je je je). Poco más deciros que os presento a mi niña Irene, y que en un tiempecillo volveré a dar pedales con vosotros. Uploaded with ImageShack.us Y muchas gracias por la felicitaciones del facebook.
Enhorabuena Ricardo!! Me alegro que hay ido todo bien; 3760gr de criatura!! 3 veces lo que yo!!! madre mia!! Vete alimentandola con dextrosa, vitaminas y demas que va a ser campeona de triciclo en breve!! Un saludo y disfruta de las vacaciones!!
Macho!! Ayer sali por la tarde y no vi tu mensaje!!! Quede con 2 de la grupetta mix de Fuenlabrada hicimos una rutilla corta desde naval hasta mostoles, moraleja y volvi por las cuestas del bricor. Gente maja y simpatica, a ver si nos juntamos que no stamos tan lejos, y lo mismo con los de arroyo.. Bueno, un saludo!
Enhorabuena Ricardo!!! Pero cosita más preciosa, ha merecido la pena la espera y los nervios verdad, ahora a disfrutarla que es cuando menos guerra dan, luego ya veras, ya veras...
Y yo solo, medio perdido, acosado por un caniche y pinchando en el mismo sitio, volviendo de Villamata.
****!! Tenemos la negra con los pinchazos!! Yo pinche 3 veces, una de ellas un reventon de unos 10 centimetros en la camara, sono como cuando pegan un tiro en las peliculas, menudo susto me di!! Me voy a pasar al tubeless de cabeza o por lo menos las autosellantes.. **** dinero.. Un saludo
Ricardo enhorabuena por la preciosa niña y lo mejor de todo es que la madre y la niña están bien, ahora ponte un babero que seguro se te caerá la baba.
Enhorabuena Richi!! que cosita mas linda, me alegro que todo vaya bien y no llore mucho. Nos vemos pronto dando pedales, antes de lo que piensas.
Enhorabuena Richi me alegro que todo halla salido fenomenal. Y no te confies con lo de que se porta bien lo hacen para despistar en cuanto cogen confianza..........
Gracias a todos fenómenos, de todas formas lo que teneis que hacer es salir mucho para luego darme pal pelo, porque este bajón que voy a tener va a ser importante je je je (sarna con gusto...). Un saludo y ya os contaré cuando me uno a vosotros de nuevo. PD: os seguiré leyendo en la sombra
Las cámaras autosellantes funcionan pero dentro de unos límites, el pinchazo del domingo y el de ayer me parece que era el mismo que llevo arrastrando una temporada, ayer no me quedó más remedio que desmontar y cambiar la cámara... me puse de moco verde hasta las orejas, resulta que el pinchazo era un pedazo agujero, después de un rato se taponaba pero de buenas a primeras se volvía a abrir, se salió practicamente todo el líquido y la cubierta estaba toda pringada por dentro. Vuelve pronto Ricardo, que parece que solo quedamos Rubén y yo y el jodío se está cebando conmigo, menos mal que ahora se junta con la gente de Fuenla, pero como empiece a decirles eso de "¡Es que no os esforzáis!" me parece a mi que le van a mandar a tomar por c... a las primeras cambio :mrgreen:
Jajaja!! Esperate que hay uno con una tienda de bicis propia con una Ghost Lector rigida de flipar que sale a entrenar 6 dias a la semana que me va a humillar publicamente.. Voy a ir a conocerle este sabado a la cdc, que va a entrenar unas series con una chica tambien del foro de la grupetta de Fuenla; alguien se anima?? Un saludo!!
hacer series???? con lo cansado que era eso... a mi tampoco me motiva nada... eso es para los Pro. yo ya solo de los de paseito mañanero
Hola, yo también tenía pensado salir mañana,si quereis podemos quedar en el puente de hierro a las 8:30.
hola Juan pues nos vemos a las 8:30 en el puente de hierro o si quieres quedamos en la puerta del soto un poco antes... mañana algo facil que llevo tiempo parado