Menos mal!! Es que luego con un expediente asi de chungo es dificil que me acepten otras grupetas.. Teneis que fiaros de mi.. si hemos ido a Mordor a partirnos el cuello podemos ir hasta la bola del mundo!! Por cierto, no quiero decir nada, pero los de la grupetta de fuenla estuvieron el finde pasado an la bola del mundo.. a ver que va a pasar aqui..
Que pasa genteeeeeeeee!!!! Uno que ya anda en los Madriles después de un mes de parranda en toda regla... Vengo Gordo como un cerdo y con ganas de darle a los pedales. Voy a ver si me pongo a tono un poquito y en breve me uno al grupo!!!! Saludos a todos!!!!
¿Me parece haber oido Mooooooooooordor? Solo de oirlo Juan me pongo nervioso, pero me da que va a tener un poco de maleza a saco, pero estoy preparado para arañarme lo que haga falta. Saluditos a todos.
Madre mía la que se ha armado en un momento, eso os pasa por quebrantar el espíritu de los novatos, os habeis junta más de cuatro y luego pasa lo que pasa. Rubén gracias por la parte que me toca, supongo que lo de salir solo lo dices por el jueves pasado, que me fui a rodar solito por la mañana y ni te llamé ni na ¿Como te has enterado? :whistle Saludetes.
Esta me la apunto para las siguientes nominaciones.. ; pero puedes compensar algo si me llamas para una salida vespertina esta semana..
Hola Ivan bienvenido, ahora un poco de ejercicio para quitarte lo engordado  Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola Rubén, la noto cansada y los músculos tensos pero al menos no es el dolor de estas semanas de atrás. Me extraña que el miércoles sintiera el dolor a veces y tenia que bajar el ritmo del todo y sin embargo ayer notaba la tensión pero no me dolió en ningún momento... no lo entiendo bien... Iván, bienvenido, cuando quieras salimos a rodar que estoy en modo nena, yo también he cogido 3 kilitos Juan, fuiste a por las bielas??
Bielas???? Que locas ideas te han metido en la cabeza Juan??? Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 16:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:21 ---------- Pues no se macho.. de momento toca madera a ver si vas tirando para adelante, eso si piano piano y rezando a la virgen; aunque ya sabes que siempre te recomiendo la opinion medica.. Un saludo
Ruben, como lo que no estaba acorde a la bici eran las bielas pues me he comprado unas XT para que quede bonita. . .
Ahora que me acuerdo creo que hace tiempo hablamos de ello Keren, tu y yo durante una ruta que hicimos a villamanta; pero pense que no habia llegado la sangre al rio.. creo recordar que tu bici llevaba un pedalier deore no?? creo que incluso era el mismo que el de la orbea; ahora con el xt iras mas fino, menos peso y luciendo que como tu dices quedan muchisimo mas bonitas, ya lo vere en persona. Donde lo has comprado? te ha salido muy caro?? has comprado las bielas o algun kit con mas cosas?? Un saludo y que lo disfrutes
Hoy hemos ido hasta Hoyo de Pinares y creo que la zona da mucho juego y está bien para el veranito porque tiene bastante sombra, ya que vas casi todo el rato entre pinares. La zona es poco técnica por dónde hemos ido, salvo algún tramo con roderas y alguna piedra, aunque me creo que hay algún sendero por la zona que no sé por donde caen. Las subidas se hacen llevaderas, aunque hay algún tramo con bastante pendiente y el terreno bastante suelto, pero al ser un terreno sube-baja, al menos a mi se me ha atragantado algún tramo. Aunque también es verdad que para encontrar una subida en condiciones para Rubén es muy complicado xDD
Ruben las he comprado en Calderon k tenían una oferta y me han costado 145€ ( bielas, platos y cazoletas ), pero todo ha sido gracias a Keren que me aviso de esta oferta. Ya te contare que tal van cuando las monte. Sent from my iPhone using Tapatalk
Juan, si hay que echarte una mano dímelo que esta semana iré un día a casa de mis padres con los peques y me paso por ahí con la herramienta. Saludetes
Hola fenómenos, pues como otros tantos ya he vuelto de vacaciones y hemos empezado a currar (que duro ha sido despues de casi mes y medio...entre paternidad y vacas...) . Bueno contaros que en nada espero empezar a escaparme con vosotros, ya que el tema de la peque se empieza a controlar un poco y despues de un mes ya la cosa cambia... pero bueno eso es una buena parlada con vosotros. Un saludo a todos y espero Saul que por fin te empieces a recuperar, aunque sea poco a poco. Tu no fuerces y animo. Os sigo leyendo en la sombra... je je je.