A ver cuando se vuelve a reunir la comunidad del anillo.. te recuerdo que aun sigues siendo mi discipulo! Me alegro que la cosa empiece a controlarse y tengamos un rato para dar pedales lo antes posible.. Ya estas mirando bicis?? Estoy impaciente.. Un saludo y un besito para las niñas!!!
Hola Ricardo, bienvenido de tus vacaciones y esperamos verte pronto para hacernos nuestras rutas de fin de semana.
Yo también he vuelto tras una miaja de kilómetros por el Campo de Montiel. Esta mañana he salido a dar un milivoltio por los alrededores de mi aldea. Espero poder apuntarme a dar un voltio o kilovoltio con vuesas mercedes.
Bueno ya estoy en casita luchado y con un hambre de mil demonios, al final casi se nos hace de noche (vamos a tener que hechar las luces en la mochila ya) unos 56kms en poco unos de tres horas con un viento huracanado hasta llegar a Villamanta luego a llegado el pinchazo a lo bestia de Gus y al llegar a sevilla la nueva nos hemos separado de rubén para bajar dirección al arroyo y pte de hierro para que no se nos hiciera muy tarde Enviado desde mi GT-I9000
Bueno, al final rutilla villamantera con un pequeño tornado en contra al principio; pero por lo demas muy bien; creo que habran salido 50-55 km a ritmo moderado; con pinchazo revientacamaras incluido por parte de Gus. Espero que nos veamos el finde, un saludo
Desde Móstoles 55 Km. Maldito reventón, le decía a Javi que parecía que llevaba la rueda frenada, ya te digo, cuando he parado en casa la jodía no daba ni media vuelta cuando la empujaba con la mano con todas mis fuerzas, cuando he abierto el cierre ha sonado un pequeño 'clonk' y la rueda se ha colocado en su sitio, si no llega a ser por eso os habría fundido a la vuelta latanolatanolatano
Entre el aire y la rueda frenada fijate que entrenamiento mas chulo!! PD: No te lo crees ni tu!!!!! jajaja!!!!
Chavales me parece que vais a tardar en verme el poco pelo que me queda... Esta tarde han caido los primeros 25 km con la bici. Un desastre!!!! Churrascos, entrecots de buey y todo tipo de viandas salian por mis poros..... ***** QUE MAL!!!!!!... Las piernas como hormigon armado, me pesaban al final como si llevara a alguien mas subido en la bici.... y el caso es que de pulsaciones y tal bien... Pero las piernas no funcionaban!!!! Bueno me lo tomaré con calma. Saludos.
Onero tranquilo y como dices tómatelo con calma que pronto nos vemos dando pedales. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk