Yo no creo que pueda salir mañana ya que es mi ultima noche de curro antes de las vacaciones y tendre que quedarme mas tiempo para dejar las cosas bien atadas hasta mi regreso; si salgo pronto y puedo me unire; pero de momento no creo que pueda.. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 16:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:16 ---------- Yo te ofrezco mi rueda para esos entrenos de entre semana Un abrazo Ricardo!!
He aquí mi weekend planing: Mañana a las 09:00 entro a currar en Robledo. Me llevo la bici en el coche. Salgo de currar a las 09:00 del domingo. Me voy a Valdemaqueda y me doy un pirulo por allí aprovechando el reconocimiento que hice el otro día. Y por supuesto, el que quiera apuntarse será bienvenido. Me he decidido por esto, porque mientras que llego a casa, me cambio y toda la pesca, me dan las tantas. Un saludo
Cobarde como vamos hacer series con profesionales tienes miedo.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No cantes victoria que aunque salga una hora tarde aun puedo pillarte.. jaja!!!! Y mas si voy cabreao!!!! Intentare ir a ver si puedo.. Un saludo
Podemos quedar en la rotonda de mercadona la hora no se.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Como te he dicho estoy gestionando la llegada de profesionales a tu nivel..si lo consigo te aviso para k tengas una motivacion extra Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Los profesinales son para Ivan.. Para nosotros domingeros cerveceros para las cañas de despues...pero estos son mas vagos y dormilones...;-) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Querrás decir para rubén. Bueno por mi está bien a las 8:30 en la rotonda del.mecadona Juan tú que dices Enviado desde mi GT-I9000
A ti te visto entrenar entre semana y Juan sale x lanoche .. Le visto x barrio ;-) a si que os vendria bien Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Por mi ok acabo de llegar de cenar en el Oscar y estoy lleno, te suena de algo Javi? Sent from my iPhone using Tapatalk
Se agradece la oferta, y la verdad que sabía que tu no ivas a perder la oportunidad... je je je. Pero vamos que prefiero salir un poco solo aunque sean 4 días y listo. Un abrazo campeones
Juan Sí lo dices por mi yo me estoy quitando pero poco a poco que de golpe puede causar algún trauma. Voy a mirar en el congelador a ver sí queda algún heladito jejejeje Enviado desde mi GT-I9000
Ricardo no te fies que es el demonio jejejeje que te ofrece la rueda y se queda con tu alma. P.D ¿que tal van esos pañales? Enviado desde mi GT-I9000