novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. domito

domito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vinagre puro esta ya Juan, si es por bielas me voy a por dos pares, pero seria tirar el dinero para nada, en fin. Que no me fie, que no me fie de lo que me digan ¿Juan?.

Saa que ganas yo hasta las 11 no me he levantado tengo menos fuerza de voluntad..........

Saludotes a tod@s.

2. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    David a ver cuando nos vemos, si no tienes fuerzas de voluntad para montar en bici por lo menos acercate un día cuando finalicemos y nos tomamos una cervecita.

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    3 semanillas... buf no se no se, pero bueno se puede intentar aunque me tendría que poner las pilas.
    Lo de estrenar bici por ahora lo tengo parado, tengo que ahorrar todabía un poco más y de todas formas tendré que esperar un poco. Tranquilo que ya te informaré pero es que estoy barajando varias situaciones y no se yo.

Un saludo

4. domito

domito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si es fuerza de voluntad, yo me creo que es necesidad, ya se que Ruben dira que no, pero entre semana solo duermo 5 horas y no me da la cosa para mas el finde, necesito dormir al menos 8 horitas algun dia pero vamos, no te creas que de las cervezas te vas a librar jajajajaja.
    Ya nos veremos algun dia y podre ver con mis ojitos la trasera de tu bici.

5. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ricardo, tranquilo que en esa situación estoy yo, lo intentaré, que por voluntad y tesón no sea . . . . .

Un saludo

6. rudor

rudor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues la semana empieza mal. Apenas hay ruedas para v-brake. Y no voy a cambiar a disco. Solo hay gama baja o gama alta. Otra opcion hacerme un montaje..se complica el salir el finde con la btt.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

7. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Javi, con tu fondo físico a por la gama alta sin dudarlo, será por dinero 

8. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
  9. rudor

rudor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Saul ya lo habia visto antes. Si compro las mavic la pillo en tienda k luego con las garantias estan muy ********.
    La duda es mavic crossmax slr 700€ en karacol.
    Ventajas. Esteticamente preciosas a ni gusto 1,4kg
    Contra. Precio. Radios planos son un poco mas puñeteros de ajustar y encontrar en tienda. Lo digo con la experiencia de tener el mismo modelo en carretera.
    Opcion2. un motaje a la carta aro y buje dt . El buje considerado de lo mejor del mercado. Con 32 radios clasicos unos 500€.
    ventajas durabilidad robustez y facil reparacion y mantenimiento. Contras.. Esteticamente muy clasicas..
    Opcion 3 gama baja dt o mavic corsrider unos 200€

Jodet k lio...

10. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ^
    Por dinero no lo se.. pero por fondo derechito al tope de gama!!

11. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    joe, 700 me parecen una pasta por unas ruedas....

12. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ruben por donde andas ahora k estas de vacaciones ?

13. rudor

rudor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las de carreteta me costaron parecido... Ese el problema k no hay gama media salta de la baja a la alta igual k el precio...

El del fondo en Juan k tiene bielas duracel...

14. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Saul como va la rodilla? Te has recuperado ya?

15. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    bueno ahí anda, un poco resentida pero menos que otras veces, tendré que ir poco a poco, a partir de 45 parece que se empieza a resentir, nada que no se pase con un poco de mimo.

16. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Y me quejaba yo de que me había costado 100 € la rueda... jejeje

17. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    *****!!! 700 pavos las ruedas... Si lo tienes adelante, pero es que me parece una pasada.

18. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola chicos, como esta semana es cortita para algunos :) habrá que ir pensando en salir el Viernes,Sabado y Domingo, que si no nos vamos a apolillar. . . . .

19. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Mañana por la mañana saldre a rodar un rato ¿alguno se anima? seria para salir sobre las 08:30 y estar de vuelta sobre las 13:00 como muy tarde.

20. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Para los que estan preguntando por mi os cuento la ruta de hoy:

Resulta que me han regalado un pulsometro cuentakilometros que esta muy chulo, un sigma 2209mhr, no tan bueno como el de Ricardo; pero esta bastante bien para ser un cuenta.. y me he animado a hacer una ruta que en realidad me ha dejado bastante roto..

Hora de salida: 08:00 con un frio de pelotas que luego me ha pasado factura.. he salido relajadamente viendo las funciones del cuenta, fijandome en la cadencia que suelo llevar y demas, y he procurado siempre ir entre 85 y 90 rev por minuto; al principio me parecia que iba muy despacio pero luego haciendo experimentos con desarrollos me he dado cuenta que voy un pelin mas despacio pero voy mucho mas descansado. Cuando me he querido dar cuenta estaba en Aldea del Fresno y 23 km en las canillas. No sabia que hacer, si ir a Chapineria o no; al final he optado por ir hacia Picadas, mala opcion puesto que me ha pillado bastante viento en contra. En fin llegando alli decido bajar a la presa y avanzar hasta Pelayos de la presa con un pelin de viento favorable y casi 40 km de pedales acumulados; hasta ahi todo normal, buenas sensaciones y 24,3 de media. Dudo en si ir a Valdenoches o que hacer, al final opto en tirar direccion Robledo de Chavela, manos a la obra. Tras un tramo bastante exigente de subida mezcla de asfalto y tierra enlazo un tramo sombreado en el que me entra el frio en el cuerpo, de repente un apreton infernal me obliga a bajarme el culotte y por poco no explosiono encima de la bicicleta!!! buscco servilletas en la mochila... Nada!!!! Horror!!! no me queda mas remedio que hacer uso de hojillas y piedras!!! En fin ya bastante apañao me pongo en marcha direccion Robledo sin complicaciones, llegando a la plaza y con 60 kilometros empiezo a notar que la rueda de atras flanea, horror!! un pinchazo!! Tras el cambio de camara y llenado de agua que salia bien fresquita me enzarzo en la duda de darme la vuelta o realizar la ruta de la cruz verde (esa que hicimos una vez terminando en la ermita de navahonda); ¿por que no?!!! al lio!!!!! llego a la cruz verde sin problemas tras pasarlas ***** en la cuesta del cementerio de Zarzalejo que con esa arenilla polvo tan fina me obliga a dar lo mejor de mi para subirla, llego a poner el pie la primera vez pero bajo de nuevo para terminarla con exito y 187 pulsaciones!!!. Todo bien hasta la famosa subida de Navahonda (si!! mi reto personal!!) y esta vez con 85km en las piernas, motivado me lanzo al ataque haciendo caso de las indicaciones de Domito y planto el plato pequeño, ni por esas.. la zona esta mucho mas rota que de costumbre y tras hacer la mitad de la subida planto el pie, bueno me caigo en mi ansia por subir por encima de aquellos pedrolos.. vuelvo al plato mediano y corono con cierta facilidad gracias al truquito de las 90 revoluciones. Llego otra vez a la plaza para el relleno y van ya 93km y los no despreciables 1800m de acumulado positivo.

Empieza la vuelta a casa.. y noto como el culo y la espalda me piden un descanso; vuelvo sobre mis pasos, ahora es todo mas facil puesto que muchas veces es hacia abajo hasta Pelayos, de alli hasta la presa y su 11% que salvo sin mayores agonias gracias al truquito.. paso otra vez por Aldea.. y al llegar a Villamanta no aguantaba mas sentado encima de la bicicleta y con el cansancio de piernas tampoco podia ir siempre de pie asi que.. otro truco.. plato grande... 3 pedaladas... de pie hasta casi parar la bici... 3 pedaladas... y sin sentarme hasta Navalcarnero que veia las estrellas... de verdad que he llegado muerto.. verguenza me daba..

En resumen.. 153km 2500m de acumulado, casi 8h de ruta, una media de 20,5km/h y una media de cadencia de 84... 9 barritas, 5 pastillas de vitaminas, 3 litros de agua y 2 de suero (queda demostrado que no soy un diesel) y el culo roto.. de piernas mucho mejor de lo que esperaba gracias a una estricta alimentacion cada 40 minutos y beber cada 20.. de lo contrario calambres y dolores hubieran aparecido.

Darme un par de dias y hare la prueba de sentarme encima de la bicicleta..

Un saludo!!

Última edición: 6 Sep 2011

Compartir esta página