:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmepartoJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! Pedazo de ruta y de crónica que te has marcado hoy, lástima que estoy en la playita, si no te habría acompañado, hubiésemos hecho la mitad de kilometros, la media no habría pasado de 16 km/h y te habrías aburrido un huevo esperandome en las subidas, en el llano y en las bajadas, pero aun así me habrías estado eternamente agradecido y me hubieses considerado como tu hermano más querido al ver como sacaba de mi mochila un paquete nuevecito y reluciente de pañuelos de papel, en fin, otra vez será. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto!!!!!!! P.D. Estás loco de atar!!!
Y después te has caído de la cama y te has dado cuenta que te habías cagado encima. jajajajajajajajaj !PERO COMO ERES TAN BURRO! Y luego querras que sigamos tu ritmo ¿No? Enviado desde mi GT-I9000
Jajajajaja!!! Que mal lo he pasado con eso, ya me paso una vez corriendo en invierno y mucho peor puesto que nunca se secaba.. que asco!!! Algun dia caeras en mis redes... Un saludo!!!
Ruben después de leer tu crónica y viendo lo que hacemos nosotros como quieres que salgamos contigo, es que acojonas.  Recuperate y nos vemos pronto. Sent from my iPhone using Tapatalk
Este es mi chico, de aqui a por los 10.000 del soplao (el infierno cantabro, te dejo hasta casa en santander...jejeje). Gracias por tu gran cronica ya que por ella esta misma noche va un paquete de pañuelos a la mochila, no se porque nunca se me ocurrio... Un saludo fenomenos
No seas malo juan k yo curro el viernes y estoy sin ruedas. Asik tendre k salir con la de carretera... P.d como se nota k estas como el vinagre y quieres mas y mas... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ruben eres un blando. Por eso te haces popo encima... Tendrias k haber intentado hacer los 200km antes del anochecer. P.d si lok quieres es que no quiera salir nadie contigo vas en buen camino ;-) Descansa Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Rubén pues nos hemos tenido que cruzar, porque hemos hecho la misma ruta pero yo al revés, igual es que he pasado cuando estabas cagando... La madre que te parió, y o aquí con dolor de rodilla por perseguir al Juan...que vida esta.
Tambien es mala suerte.. te podia haber pedido un poco de papel.. jajaja!!! Descansa y no hagas el bruto..
Pues ya ves Gus, te centras en ver que llevo todo lo necesario para no quedarme tirado y se me olvida algo que hacemos todos los dias. Lo raro es que con estas sesiones de 5 horas que nos hemos metido nunca haya tenido un apreton. Pero bueno ahora ya lo tengo en la mochila. Un saludo
J-O-D-E-R...... Rubén hijo mio.... Tu ya eres agua fuerte y no vinagre!!!! A mi ya me has visto el poco pelo... aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssss!!!!! Bueno pues como si no no os voy a coger ni en mis mejores sueños me estoy haciendo un par de dias a la semana una horita de spining haber si consigo coger un poquito de fondo...Pronto nos veremos.
Pues a mi solo me ha pasado una vez y menos mal que conmigo venía alguien más previsor y me dejó un paquete de pañuelos y como le he dicho a Rubén, en es momento se convirtió en mi hermano más querido, en este caso mi hermano mayor Francis, la situación es incómoda, busca un sitio alejado de las miradas y además casi te tienes que desnudar, a ver como te bajas los tirantes con el maillot puesto, imaginate que te da en medio del puente de hierro....pfffff
Que va tio!!! Como te dije el truco de esto es dar pedales, yo lo unico que doy mas pedales Tu dale con constancia y ya veras como poco a poco te vas encontrando mejor y con potencia para hacer cada vez mas kilometros!! Un saludo
Suertudo... yo lo tengo claro, jamas se me volveran a olvidar.. al igual que una bolsa de plastico y unas bridas, son cosas que no pesan y nunca sabes cuando las vas a necesitar.. Un saludo
Esta claro que fue una ruta de CAGARSE, y tu lo atesoras, para muestra un botón. Yo para mí Ruben que cuando te limpiaste con las hojas (extrapolando falso llano-cuesta pues hojas-palos), las piedras y conociendo tu afan de superación te dejaste ya el culo un poco tocado y con el "ratito" en bici llegarias con el culo como los mandriles del Zoo. Bueno tio no se como clasificar tu epica salida locura o proeza, ¿como puedes sacar esas medias con las cuestazas que hay?. Esta claro eres un peazo de animal, no te vamos a coger el aire en la vida ni entre todos juntos, bueno si biene Juan si jejejeje. Saludotes a todos y descansa que te hara falta.
Con cremita para bebe ando y con el culete como un mandril jaja nunca mejor dicho! Lo de las medias el truco era llegar a Robledo con la mas alta posible ya que por la zona de alli baja bastante; ten en cuenta que al coronar Navahonda me bajo a 18,5 que luego subi a la vuelta sin problemas; y eso que llegando me bajo debido a no poder sentarme; yo creo que el truco es no bajar de 23-24 en el llano Un saludo!!