Confirmado entonces lo del culo de Mandril del Zoo, ahora viene la pregunta de verdad, ¿la parte delantera la tienes igual que los susodichos monos? que andan todo el dia con el tema entre las manos y en carne viva si mis recuerdos del Zoo no me fallan.
Bueno.. tampoco es para tanto.. con el tiempo se te hace callo y te costumbras.. en verano es mas ******.. jajaja!!!!
Madre mía, madre mía! Menuda salvajada Rubén! Lo primero, ya sabes que siempre que pases por Villamanta y tengas algún problema, no dudes en llamarme, que por las mañanas suelo estar en casa y no me importa llevarte en coche (que además te la debo), darte comida, agua, o lo que sea (menos darte cremita en el culito xD). Por otro lado, mira que eres salvaje, tio. Si ya ibas reventado y con buen tute de km encima antes de llegar a los pedrolos de Navahonda, para que **** te tiras por ahí si vas otra vez a Robledo, dónde ya habías estado y encima en dirección contraria a casa. Haberte tirado hacia Colmenar o hacia Navas del Rey, aunque sea por carretera y de ahí por Chapinería hasta Villamantilla. Y alguna otra alternativa más que también exite. Y por último, vaya salvajada de media para esos desniveles y esa cantidad de km. Así no me extraña que asustes a la gente. jejeje Anda, que... Más de una vez he pensado en ir a Robledo a trabajar en bici y (los días entre semana que entro a las 15:30) y volverme en bici al salir al día siguiente a las 08:30 y aún así me da pereza xD y eso que saldrían kilometrajes bastante asequibles. Un saludo
Como lo llevais, ¿¿¿novatos??? esto va a ser que no, miedo me dais :lol: Yo estoy bastante contento pues ayer empece a andar y directamente lo puedo hacer sin muletas aunque uso una de vez en cuando de apoyo. Asi que espero poder montar en bici en breve aunque en modo carrilero Tambien tengo pensado apuntarme al gimnasio nuevo que estan montando en Los Rosales que voy a tener que echar horas extras en la bici eliptica para poder echaros el guante
Yo este findo no podre acompañaros... Aun no compre las ruedad. Estoy mirando ofertas... Asique saldre con la de carretera... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tambien tengo pensado apuntarme al gimnasio nuevo que estan montando en Los Rosales que voy a tener que echar horas extras en la bici eliptica para poder echaros el guante [/QUOTE] Que gimnasio hay en los rosales nuevo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola Oscar! Pues mira que lo pense! Pero ya que habia llegado hasta alli.. y lo de subir Navahonda era por propio reto personal y la verdad es que lo subi bastante mejor de lo que pensaba; pero pense en coger la carreterilla de colmenar hasta Navas, como me tentaba... Animate este finde y damos una vuelta!! Un saludo y gracias por los ofrecimientos, ciao!!!
llevo toda la semana corriendo de un lado a otro, mañana los busco sin falta que estoy de día libre, si creo que se donde los tengo guardaditos. Sorry
Se va a llamar One Life Club y si, es el que cerraron que lo han vuelto a sacar a concurso, a primeros de octubre dicen que abriran. Los precios van desde los 35 solo mañanas, 30 si se paga 1 año entero, hasta los 45 dia entero, 40 pagando año entero, con algun eurillo de descuento si se paga el trimestre o semestre.
Si lo hay, 3 miembros 65,90/mes o 60,90/mes pago anual. 4 miembros 74,90/mes o 69,90/mes pago anual.
Esta mañana me he dado un paseito hasta el polideportivo y he preguntado, tienen un stand al lado de informacion, por lo visto estan cambiando todas las maquinas y la zona del spa.
Ruben, despues de tu ruta, da miedo salir contigo, con lo cual si no te importa esperarme en las subidas o mientras que yo subo 1 vez tu lo haces 2 mañana nos podemos ir a Valdemorillo.
Pero si con esto de la cadencia voy mas despacio jaja!! como quieras Juan, lo que pasa es que yo no se ir a Valdemorillo.. y mira que he ido 2 veces, pero no me entra en la cabeza!! Tu dices la hora, 8- 8 y 30 a mas tardar no?? por mi cuanto antes mejor.. No se si Ricardo querra acompañarnos.. ejem...ejem y estrenar zapatillas.. Un saludo!!