Por mi a las 8:30 en el puente de hierro, intento bajarme la ruta para no perdernos. Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas chicos esta noche tengo cena segun acabe igual me apunto mañana. Cuando llegue echare un ojo y os digo algo.
Ok pues 8 y 30 en el puente. Javi, esperamos 10 minutos de cortesia, si te animas alli estaremos, pasalo bien en la cena. Un saludo
Que perros sois y yo sin rueda y mañaba currando.... Veo que pronto se os olvida lo de la bola del mubdo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A mi no.. yo voy la semana que viene o la otra a mas tardar que luego no puedo, ¿si te quieres venir? Un saludo
Bueno, yo mañana no va a poder ser, porque salgo de guardia y directamente he quedado con mi mujer para ir a echar unos papeles a Majadahonda, que la sombra del desempleo planea sobre nuestras cabezas. Pero no os canséis mucho que el sábado habrá que hacer algo que estoy de Rodríguez.
Digo yo que ya es hora de plantear ir a cercedilla a hacer una ruta para culminar en la bola, que somos los unicos que montan en mtb y no han ido nunca.. ayudame a animar a esta gente y nos vamos para el siguiente finde.. Un saludo y el sabado si te apetece hacemos una por picadas
El sabado proximo estare de vacaciones durante 15 dias.. Asique tendra que esperar ..almenos k quieras subirvel sabado...jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo quiero hacer una ruta desde Cerce y terminando en la bola; me da igual cuando, tengo disponibilidad completa hasta el 27 de septiembre (salvo el 20 que estrenan el Gears of War3) A mandar..
Me gustaria hacerla por montaña y la subida a la bola por la pista de hormigon; si es por carretera lo haria desde alpedrete que es donde comienza el puerto; pero para calentar estaria bien subir por las revueltas bajar hasta alpedrete y luego volver a subir a la bola, no se.. para hacerlo mas interesante..
Interesante y tentador.. No se si me llegarian la fuerzas pero me gusta la idea Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Zapatillas estrenadas ayer en solitario para ver que tal van, junto con un sillin para ver si soluciono un poco el dolor de culo que siempre he tenido (sobre todo a partir de unas horas dando pedales). Ahora, cambiando de tema, este finde curro y no podré salir con vosotros, el lunes y martes lo tengo liado, pero el miercoles puedes ir pensando una ruta para ir tomando forma. Un saludo y nos vemos el miercoles por la mañana.
A otro tema, si quereis y sin emocionarnos mucho yo tengo libre el finde del 24 y 25. Así que se podía empezar a planear el tema de la Bola para uno de esos días. Eso si yo creo que con hacer desde Alpedrete a la bola es ya una buena ruta epica. Un saludo y aquí veis el perfil de lo que estamos hablando... de risa http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=448532
Bueno Ruben si te anomas sibimos mañana a bola por carretera. Juan no te hagas el remolon que se k estas por hay.. pillate unos slik y par de camaras en mamouth de mostoles k hoy abren t vamonos para arriba
Te tomo la palabra, el miercoles nos vamos a la bola jajajaja!!! Bueno ya veremos, lo mismo con ir a chapineria me conformo, se hablara.. no curres mucho.. Hoy Juan, su pulsometro y yo hemos ido y venido de Valdemorillo tras un pequeño rodeillo pero sin complicaciones; despues de pasar por naval, Juan a proseguido hasta mostoles con lo que calculo que habra hecho casi 90km, ahi es nada!!! Decir que Juan esta muy en forma y que vais a tener que apretar el culo para estar a su altura, esto de las bielas xt es un hecho, lastima que ya las tenga... sniff.. . Lo compartido de la ruta con Juan hemos hecho 74km, 884m desnivel, 140 pulsaciones de media, 18,96km/h; hemos pensado en hacer algo suave mañana o en su defecto descansar y el domingo hacer algo por la zona de picadas para variar un poquito, que pensais?? Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 12:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:47 ---------- Aghhhh!!!!!! Pero tu con la de carretera????!!!! eso no puede ser!!! los dos con mtb o la **** al rio!!!! Si te parece lo planteamos para ir el maximo numero de personas ok??? Un saludo
Me tienes k dar ventaja k no tengo tus piernas... pero si te pones pasado subo con los slik y la btt creo que me pueden prestar unas ruedas.. pero yo seriw mañana.... ya que pillo vacaciones.... la proxima semana
Entonces.. ¿quien vendria a la bola mañana? No crees Javi que tu subiendo con la de carretera y yo con la btt no te aburriras??? Me refiero.. podremos subir los dos juntos sin que te aburras?? no creo..