Mi problemas es k tengo las ruedas de la btt rotas... pero creo k me pueden dejar unas para ir lo dos con la btt u coronat la bola so vamos los 4 estaria re pm
Bueno ya me toke volver al curro.. Luego veo como.esta el temita Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si nos animamos el domingo lo podemos intentar, hoy me han salido 87 kms y mañana va a ser demasiado para mi. Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo creo el domingo seria bien xk hoy os lo habeis currado bien... Pero decidlo para k mañana nadie de pase de km Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo creo que si tu javi te haces con unas ruedas de mtb podemos con el gps de juan; hacer cercedilla-la bola y entonces quedaria demostrado que no somos unos novatos cualquiera; pero si quereis hacer alpedrete-la bola tb ok??? ¿Que va a ser?
pues a ver que dice juan.... las rueas las tengo me falta montarlas y probarlas... tengo slik y normales... la ruta son creo 5 horas osea que hay que echarle valor y madrugar para no llegar a las mil a mostoles....
5 horas?? pero que ruta?? cerce-bola; hacemos el puerto por carretera?? Que vamos a hacer??? No entiendo nada. Yo creo que habria que estar a las 8 alli, un saludo
***** yo alucino voy a pedir precio de unas ruedas v-brake y al final la conclusion es, vende tu bici entera y comprate una nueva doble ruedas v-brake casi no hay .. cierto mi horquilla es vieja... la quiero cambiar para el proximo año.. pero ya no hay horquillas para v-brake.... seguramente seria la mejor opcion....
Un saludo y aquí veis el perfil de lo que estamos hablando... de risa http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=448532 Pues la que ha puesto richy... o tu cual dices.... camos a ir por el monte o por carretera... es por poner unas cubiertas u otras...
Pero que vicio teneis, si es que no aguantais nada, mira que os digo que lo dejeis para el finde del 24 y os encendeis y vais este domingo... bueno de todas formas id entrenando y tomar nota de los tiempos, asi cuando en un tiempo querais volver vemos si mejorais algo... je je je Un saludo y ya me contareis como se os da.
Mañana voy a ir con un amigo a aldea del fresno desde Navalcarnero sí os animais alguno Lo iré mirando Saludos máquinas!!!!!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Vamos por el monte!!!! Pero una duda.. el track es para ir por el monte desde alpedrete??? si es asi guay!!!! si no tb!! Tienes gps javi????? Me apunto para el domingo pero como digo alli a las 8:00 que hay que ver la formula 1!!!!!!! seria imperdonable perdermelo!! Un saludo!! ---------- Mensaje añadido a las 22:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:31 ---------- No te preocupes que el 24 vamos otra vez!!!! No lo dudes un segundo!!!
Yp gps no tengo la ruta esta gente la hicieron en 6 horas son 50km desde alpedrete... No te parece k tardaron mucho ..... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Sin duda nosotros tardaremos menos, yo por carretera desde alpedrete tarde 2h y 30; que se alargue la cosa a 4 horas ya me parece algo excesivo.. Tendremos que decirle a Juan que se descargue la ruta y que nos guie sin el por camino no tenemos ni p.... idea
***** me teneis asustado del todo, lo de Bola ya es para personas mayores, ahora ademas de los madrugones me tendre que plantear que me vais a destrozar del todo. Mis mas sentidos respetos "novatos". Saludos a tod@s.