novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Ruben, como seguro que ya has pensado en varias opciones para el miercoles, por mi vamos quedando. Te importa madrugar un poco? si quieres podemos quedar sobre las 7:30 o las 8:00, aunque es verdad que como estas de vacaciones igual prefieres descansar y salir más tarde... bueno te dejo elección y si quieres más tarde no hay problema que yo estoy librando 4 días.
    Ya diras algo y te contaré una propuesta de ruta para más adelante porque son unos cuantos kms, pero creo que la podría hacer.

Un saludo fenómenos

2. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Saul, David, como sois los fotografos oficales y os escapasteis de esta, nosotros no caimos en hacernos ninguna foto los 3 juntos, he hecho solo 2 fotos de como se ve el paisaje desde Navacerrada y desde el principio de la cuesta mortal de la Bola . . .

Como no se como se suben al foro, os lo mando por privado para si teneis algo de tiempo las pongais.

Una cosa muy importante, si yo he logrado subir, sube todo el mundo.

Slds,

Al final me parece que lo he conseguido. . . .

Última edición: 12 Sep 2011
  3. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Alguno va a salir mañana por la mañana?

4. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ricardo!! Por mi no hay problema, a las 7 y 30 donde siempre; se me hace la boca agua con la ruta misteriosa..

Un saludo

5. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi, mañana para mi es imposible que me voy a la parcela a pasar el dia.. un saludo y a ver si en otra nos vemos

6. javajba

javajba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos que nos creemos que habéis subido porque lo dice juan que es un tío serio que sí no........
    !mira que no hacer ni una triste foto¡

Enviado desde mi GT-I9000

7. rudor

rudor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando quiras volvemos a subir... Y nos hacemos un book...jeje pero yo me voy de vacaciones

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

8. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Javi es que lo nuestro no son las fotos, solo dar pedales y a ver si algún día por alguna extraña casualidad pillamos a Ruben  un poco flojo y le mojamos la oreja, cosa que dudo mucho pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Le teníais k a ver visto subiendo por la cuestas de Navacerrada y charlando tan normal y los demás jadeando cual perrillos  sin contestarle, porque palabra que decías te asfixiabas. 

Espero que te encuentres mejor.

Sent from my iPhone using Tapatalk

9. domito

domito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dais miedo de verdad, aunque no se que sera peor, ir con vosotros y que me reventeis o aguantar a mi primo dandome la paliza toda la tarde por no ir con vosotros.

Juan eres un mostruo, dando animos tambien.

Saludos

10. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijate que el "antisocial" de Rudor casi me mata porque le estaba explicando las funciones del altimetro barometrico mientras encarabamos la cuesta pedrolera hacia navacerrada!!! encima que le doy conversacion!! jajaja!!!

El proximo dia me llevo la camara y sin falta fotos al canto, que me la compre para reyes y aun no la he estrenado

Un saludo y Javajba animate que el finde del 24 vienes a la bola si o si!!

---------- Mensaje añadido a las 23:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:50 ----------

Sin duda es peor aguantar a tu primo... por lo menos lo de la bici sabes que son 4 horas y ya.. ;)

Un saludo

11. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos pues si alguno quiere madrugar el miercoles, hemos quedado Ruben y yo a las 7:30 en Navalcarnero. No sé a donde iremos pero ya adelanto que no puede ser mucha caña porque estoy en fase de recordar esto de dar pedales.

Un saludo y animaros.

12. rudor

rudor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

13. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1

14. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Porque creéis que pincha tanto cuando va conmigo? chinchetas cuando gira la cabeza y ala, subo tan contento...XD

15. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

16. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJA, es que tu me inspiras...(odio y venganza)

Ya estoy por aquí, pero un poco aturdido aun y liado con la vuelta al cole, además tengo la bici sin frenos, los vendí y todavía no me han llegado los nuevos, por si acaso ya he preparado la bici vieja, a ver si me animo aunque sea con una clásica de acero, del güeno eso si, que siempre estoy diciendo que quiero sacarla para revivir viejas sensaciones y ahora tengo la oportunidad.

Última edición: 14 Sep 2011
  17. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    que raro, en los "quote" lo que ha escrito rudor aparce iniciado por mi, lo que he escrito yo aparece iniciado por rudor y el lo que ha escrito rubén pone iniciado por mi... :scratch:scratch:scratch

...en el mío ya lo he arreglado

Última edición: 14 Sep 2011
  18. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sea como fuere, este finde te quiero operativo siempre y cuando no te apetezca dar una vueltecilla antes ok??

Tengo que entrenarte para disputar la subida a la Bola.. (que pienso subirla pegadito a ti los 30 minutazos que vas a tardar en subirla) jajajaja!!!!!

Un saludo!!

19. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, hoy en compañia de Ricardo, que hacia ya meses que no le veia, hemos hecho una agradable ruta saliendo de Naval, pasando por villamanta, villamantilla, chapineria, navas del rey y volviendo por picadas, aldea, villamanta y naval. Total 74km a 17,8 de media y un acumulado de 905m segun mi cuenta.

El aprender la conexion entre chapi y naval es la clave para unir varias rutas para hacer rutones jijiji!!!!

Un saludo y hasta la proxima!!

20. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues como ya os ha contado Ruben una buena toma de contacto despues de mucho tiempo sin hacer rutas largas. Menos mal que sali la semana pasada 3 dias porque sino me da algo. La ruta la verdad que ha sido muy bonita y me ha gustado mucho el poder enlazar chapineria con navas y picadas.
    Por lo demas me he encontrado bastante bien, menos en el final desde Villamanta a Navalcarnero entre los kilometros y el viento he sufrido mas de la cuenta.

Un saludo a todos y a partir de ahora espero salir mas amenudo con vosotros.

Enviado desde mi ARC usando Tapatalk

Compartir esta página