Hola fonta22, queria darte las gracias por crear este hilo que nos esta sirviendo a muchos mostoleños para irnos conociendo, apenas has puesto creo que 5 mensajes y no se si seguiras leyendo este hilo y si seguiras saliendo en bici, sea como sea quiero mostrarte mi agradecimiento y como ves ya tienes un buen grupo para participar. Saludos.
Un mes, andaaaa, si aqui onero y yo nos metimos una paliza que pa que, jaja,,, falta lubricar las burras y poner un poco mas de ganas, Onero me veo contigo haciendo esa ruta dentro de muy poquito. Eso si los automaticos no me desgracian antes. y por supuesto contando con estos fenomenos de compañeros, a ver si mas mostoleños se animan que somos muchoooooos.
Ya me parecia a mi que Onero es muy modesto entonces retiro lo de varios meses jeje...en breve os veo en el Escorial solo es proponerselo.
Yo me animaría, pero cuando hagais una ruta un poco mas light, que me da que sois unos máquinas, y yo, a pesar de pillar la bici 3/4 veces por semana, creo que no estoy a la altura, al primer repechillo me dejais tirao
Buenas JAVINAPE yo tambien voy el sabado al duatlon, para mi es la primera vez que participo en una prueba de este tipo por lo que me lo tomare con calma, para disfrutar de la experiencia. Yo voy con mi hermano y un amigo. Si te apatece podemos quedar.
Pues victor estas invitado a quedar con onero y conmigo, que somos a mi parecer los que mas flojillos estas, y digo eso despues de meternos 50 kilometros en toda la zona del bosque de guadarrama, hay son ******* jaja. Te invito a ti y a todos los que quieran quedar y aunque luego tiren mas que otros puedan ir a su ritmo, pero por echar unas risas y charlar por mi vale,,, ademas conmigo las risa esta asegurada pedazo de piñas que me pego con mis automaticos.
Buenas noches KARL HOCHE espero que te haya ido muy bien con tus examenes, Y ya era hora que apareciera alguien con las mañanas libres ,que estoy mas solo que la una ja ja. Si te apetece el miercoles y el viernes sadre a dar unos pedales .
xc-trail rules! Me mola vuestro rollo, si me permitis, me pongo el enlace a la página en mi firma a ver si contribuyo un poco a la causa y lo que te dije, te ánimo a que sigas y sigais currandoslo así porque estais haciendo un trabajo espectacular y con el tiempo cada relato, video e imagen evocaran buenos recuerdos y sensaciones en mucha gente. Un saludo!
Pues si alguien se anima a hacer el Jueves, que es festivo, una rutilla por el bosque de encinas cerca de Sevilla la Nueva, que me lo diga, que yo creo que es lo que haré, pero eso si, a ritmo cochinero pd: El otro día me hice Móstoles-Puente de Hierro-Batres-subida a cotorrendondo-Arroyomolinos-Móstoles a una media de 21 km/h, como siempre salgo solo no se si es rapido o lento...
Trisqui, estoy contigo! gracias a fonta22 no sé cuantos seremos ya los que frecuentamos este hilo y poco a poco nos vamos conociendo, de hecho creo que ya más que novato de mostoles podríamos empezar a pensar en rebautizarlo, que os parece???
Si no os importa, me apunto tambíen con vosotros ya que todavía no tengo mucho ritmo!! y poco a poco poder ir cogiendo algo de fondo, a ver si algún día podemos afrontar la ruta del Escorial.... Por cierto muy buen video, dan ganas de salir a dar peladadas ahoramismo..... Para el nombre se me ocurre: MOSTOLEROS en ruta WIKIPEDIA: El gentilicio más usado es mostoleños/as, aunque también son correctos mostolenses, y mostoleros/ras aunque éste está en desuso.
100% d'accord... Por cierto, de la ruta que propuse el sabado, y viendo que la gente no puede y tal...la aplazamos para el domingo, haber si asi vamos mas gente (en vez de uno...xD). DÍA: Domingo 6 de junio. La hora, la confirmamos quien se apunte. LUGAR DE QUEDADA: Entrada PRINCIPAL del MERCADONA de Móstoles, en la "zona de arriba", en la salida hacia alcorcón RUTA: Móstoles-Alcorcón-Boadilla-Las Lomas-La Mocha Chica-Vuelta para el Bosque-Móstoles entrando por El soto. Con paradita en la mocha chica para tomar un revitalizante energetico superguay. http://www.bikemap.net/route/366992?127524169667474 KM: 60 aprox. JAVI665, adjudicado. Mañana por la mañanita una rutina. Confirmame si sigue en pie. A mi me gusta salir pronto, pero bueno, tu decides hora, lugar etc... Victortepal, ¿cómo estamos chaval? No habrás partido mas tornillos de tijas, ¿no? jejeje. Bueno, si quieres el jueves salimos juntos, confirmame y ya lo hablamos. Me mola ese ritmo cochinero...xD. Esa media de 21...yo es lo que suelo hacerme, entre 20-23km/h.mas imposible, contando desde que salgo por el portal de casa hasta que entro por el mismo.
En un principio OK pero esta noche te cofirmo la hora, que no se si tengo que llevar a los niños al cole. Por lo de la ruta ¿que te apetece?
JAVI655 La ruta.... como veas, si quieres podemos subir al pte de hierro, a la derecha antes de llegar al puente de hierro y recorrer la ribera del guadarrama. pasamos por debajo de la autovia de los pantanos, atravesando El Bosque, recorriendo todo el lateral del guadarrama, llegar hasta la base de la Estacion de Satelites y hacer la vuelta igual. Es un poco lineal, pero bastante chula. si lo conoces, dabuti. (Hay una atalaya justo donde la estacion de satelites, que nunca he subido. ¿Has estado alguna vez arriba?). Por cierto, en general, hoy coji la bici y casi todo el camino que lleva hasta fuente de manantiales atravesando el pinar, lo han pasao con el bulldozer...el camino ha quedado liso... pero hay mogollon de arena fina, que hace muy dificil pedalear en ella. Justo me encontre con 3 bikers que estaban subiendo y me dicen (yo estaba bajando): esta muy mal por abajo!! y yo les dije: supongo que igual de mal que por arriba!!. Y bueno, la verdad que estaba tan mal que tuve que bajarme de la bici. Aguante astante sobre la bici pero era una lucha constante. Ese camino estaba algo destrozao en algunas partes con la lluvia y tal, pero era una gozada bajar por ella y era muy divertida de subir... Una pena, tardará algun año y volver a ser un camino desastroso.
Bueno, que os parece de nombre: MOSTOLES ROUTE GRUP. o algo asi,, y una kdd pronto, pues no estaria nada mal, todos, que luego cada grupo coja se valla hacer el camino que quiera a cada uno con su nivel, jeje. Onero y yo MXT route grup 2. jaja. pero pronte en la elite, a pues mira otro, MOSTOLES ELITE GRUP.