Hola me gustaría saber si con mi bici podría salir con vosotros por alguna de las rutas que haceís, os voy a dejar foto del modelo de la bici: http://images.gizmag.com/gallery_lrg/ebikebatteries-1.jpg Es una bicicleta eléctrica que puede funcionar también en manual o semimanual. Saludos
Hola bunset, esa bici tiene pinta de ser para uso urbano 100%, no creo que el terreno por el que nos movemos le siente muy bien, yo la veo más orientada a ser medio de transporte que para un uso deportivo, aun así por pistas no demasiado accidentadas podría defenderse. Saludos.
Hola! como dice Gus creo que esa bicicleta salvo para uso exclusivo por pista o urbano creo que no seria recomendable; ademas si la llevas en manual debe de der un muerto no??; creo que su geometria y sus facultades estan orientadas a otro tipo de uso que no es el mtb (una rodera, zanja, agua, polvo, saltos...etc). Eso si, si tu te ves preparado para afrontar estas adversidades no voy a ser yo el que te diga lo contrario, es tu maquina y tu mejor que nadie deberias saber sus limitaciones. Un saludo
No, solo campo, en invierno creo que hay un par de ellos que se van al Anillo Verde para no manchar la bici de barro :mrgreen:, pero es una excepción. Saludos.
bunset, esa es una bici pensada para camino llano, ciudad y carril bici, como te metas por campo con ella duras un asalto. Solemos ir por caminos practicables, pero siempre hay algún desvio, zanja, salto improvisado... y esa bici no está hecha para aguantar tanta traya. No, joderías la bici y te matarías tu. Un saludo,
Bueno, esta mañana en compañia de Alex y Gus (que nos ha sorprendido con su Marin retro XTR) hemos dado una vuelta hasta valmojado volviendo por calipo desde el puente de hierro; para mi casi 60km con una media decente de 21km/h y muy llanito (455m); en el llano hasta valmojado (11km) nos hemos exprimido llegando en mi caso a 191 ppm (mas que en la bola), en fin, no lo entiendo. Bueno mañana mas no Ricardo??? Que tenemos que seguir hablando de bicis
Nada Ruben, creo que no te esfuerzas lo suficiente y por eso no subes más de pulsaciones.... je je je. Como te dije ayer no puede ser que tu maximo de ppm lo puedas hacer hablando... si es asi ese no es tu máximo. Lo de mañana lo tengo un poco chungo porque al final llego de currar a las 3:30, así que va a tener que ser otro día. Posiblemente el sábado o domingo que aunque curro lo tengo mejor. Un saludo
ya empezamos con escusas tontas... Pues yo mañana me tengo que cortar las uñas de los pies, tampoco puedo
Si quieres te las corto yo y nos damos una vuelta, pero lo mismo no te quedan igual jaja!!! Vamos Gus saca esa Marin!!!
Si lo dejáis para el domingo me apunto de cabeza aunque valla en la cola del pelotón. Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo me apuntaria encantado pero voy a estar 15 dias vacaciones... Buceando y tumbado en playa... Jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
El domingo tambien hay Juan, tu tranquilo!! Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 22:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:50 ---------- Entonces mañana salgo solo?? O acompañado?? No os doy penita?? (un poco si..)
¿Algo pensado para mañana, Juan, Ruben...? Que pone el tiempo que no va a apretar el calor y nos podemos marcar algo chulo sin madrugar mucho, ademas hace un monton que nos nos vemos y os empiezo a echar de menos. Un Mordor por Boadilla-Majadahonda o por el cmapo de golf del Bosque y volviendo por Brunete por ejemplo,? Se admiten sugerencias. Saludotes a tod@s.
Yo tambien soy novato, pero vivo en arroyomolinos, al lado!! Lo ****** es que yo curro los findes...alguien que salga entre semana?