Que tal David?? Yo tengo que estar mañana a las 12 en casa asi que saldre yo en plan llanero sobre las 8; si os viene bien la hora perfecto, si es demasiado pronto pues nada salgo solo sin problema. Un saludo
Hola, yo salgo entre semana sobre las 7 y 30 u 8 de la mañana un par de veces, vivo en Navalcarnero. Tu cuando quieras salir ponlo aqui a ver si tienes suerte y alguien se apunta. Un saludo y bienvenido
Pero a esas horas se ve???? jajaja **** Swampy, a esas horas yo estoy en el quinto sueño, que la vida del estudiante es la mar de cansada!! jajaj Descuidad, que por aqui me tendreis dando guerra!
Hola David, yo mañana tengo k estar como muy tarde a las 12 en casa, hemos quedado a comer en Madrid a las 14 horas y si no estoy a esa hora no me da tiempo. Sent from my iPhone using Tapatalk
Que rutilla no muy larga se os ocurre? como para las 8:30 -12, ee que si quiero estar a las 8 en el puente de hierro me tengo que levantar a las 6 y eso un domingo es muy duro, solo dormiria un cuarto de hora mas que cualquier dia. Pero que rutilla se os ocurre?.
Yo mañana me apunto, Juan si mañanas sales a las 8:00 quedamos en "nuestro portal", que hoy voy a pasar la noche a poquitos metros de ti, si roncas muy fuerte te voy a oir jejeje!!! Y con Rubén podíamos quedar a las 8:30 en el puente o donde a el le parezca bien. Saludetes
Por cierto, acabo de comprar en decathlon xanadu un bote de Aptonia Hidra Energy sabor naranja (el que nos recomendó rubén) y ya en el coche mira mi mujer el tiket y me ha costado !0,65 €¡ pa darme cuenta antes y pillar un par de botes. Si vosotros lo usais ya sabéis Enviado desde mi GT-I9000
Jeje, sabía que estarías atento, mañana salgo desde casa de mis padres, a ver si concretamos la hora con Juan y Rubén. ¡¡¡David madruga hombre!!!
Que os parece a las 8:30 en el pte de hierro? Gus nosotros quedamos a las 8 en el portal. Sent from my iPhone using Tapatalk
Por cierto Javi; han traido ya las pastillas de dextrosa con vitaminas que estuvieron tiempo sin traer porque les deje sin reservas! (en realidad, han cambiado el formato de ahi el retraso) Un saludo
Ey!! Si quedais vosotros en "vuestro" portal a las 8; a las 8 y 15 en el puente de hierro???? Que ruta vamos a hacer??? lo digo para hacer una serie a 190ppm hasta el puente o ir de tranqui jajajajaj!!!! Un saludo
Aunque pensándolo mejor a ver sí te lo puedes hacer a 250 ppm y llegas un poco cansado Enviado desde mi GT-I9000
15 minutos desde el Soto, desde "nuestro" portal 30 minutos, por mi no hay inconveniente en quedar con Juan a las 7:45, despues con Javi a las 8:00 en el cruce del Soto y a las 8:15 en el puente con Rubén. Pffff... que agenda más apretada. ---------- Mensaje añadido a las 21:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:04 ---------- Lo mejor es hacer una ruta llanita para que le suban las pulsaciones, en las cuestas no pasa de 180
Gus y juan, yo a las 8:15 (espero no retrasarme )estaré donde quedamos siempre Gus y yo ¿vale? Enviado desde mi GT-I9000