novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Te tengo puesta falta en la última que hicimos, que me apunte más que por ver la burra nueva xD

2. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    MMM... El viernes libro, pero no se no se, despues de lo del otro día no se si atreverme, además tendría que negociar para poder salir más temprano, estaré atento.

3. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi al final por mi parte ok, ya esta negociado en el curro con mis compis para no llegar muy tarde la noche del jueves.

He hablado con Ruben y en principio tambien se anima, así que Gus tienes que venir, según Ruben en el otro sentido es mucho más suave, es verdad que gran parte de la subida es por asfalto por lo que no castiga tanto pero el desnivel acumulado es el mismo... je je je

4. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues perfecto el viernes nos vemos. Venga Gus animate yo llevo toda la semana resfriado asique no estare muy alla

5. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJAJAJA Más suave dice JAJAJAJAJA Suave!!!! JAJAJAJAJJA:defiesta
    ... no se que me pasa ultimamente

6. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja!!! Eso si.. al ser mas suave.. podemos ir mas deprisa!!! Ademas en sentido inverso es cuesta abajo casi todo el rato.. confia en mi que yo nunca desearia que lo pasaras mal ni si quiera un poquito.. :pirat

Un saludo

7. javajba

javajba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno Bueno ¿alguien va a salir el domingo? yo el sábado no puedo

Enviado desde mi GT-I9000

8. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Mi idea es apuntarme para el viernes, pero tengo una cena con los compis del curro el jueves que como se alargue mucho me puede pasar factura :vino

El finde ya lo tengo más complicado porque tengo guardia el sábado, así que supongo que el domingo me daré una minivuelta porque luego además tengo un cumpleaños en Torrelodones con barbacoa :loco

Y por cierto, a los indomables de entre semana: Creo que hay más rutas.

Última edición: 12 Oct 2011
  9. OSSKAR

OSSKAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy osskar y es la primera vez que contacto en el foro. ...........pues bien tengo bici nueva desde el verano y me gustaria quedar con alguien. he hecho rutas en bici de 30, 40km pero no me prodigo mucho. mañana jueves yu el viernes puedo salir por las mañanas. si os viene bien a alguno podiamos quedar. ah soy de moxtoles

10. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la ruta es todo cuesta abajo entonces me apunto, el viernes tengo disponibilidad absoluta, así que decidme la hora y el lugar y allí estaré. Ah y no os olvidéis de llevar un paravientos, que a primera hora y siendo todo cuesta abajo igual pasamos algo de fresquito. Oscar no te lo pienses que es todo cuesta abajo, que no hay que dar pedales hombre, ya me quedo yo a tu lado para despertarte por si te quedas dormido.

Saludetes.

11. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1

Hola Osskar, bienvenido, permanece atento que por aquí se están organizando rutillas por la zona permanentemente, aunque en los últimos tiempos un poco desmadradas de kilometraje y tiempo.

Saludos.

12. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Mira, a la ruta del viernes te puedes apuntar, que como la hacemos en sentido inverso al habitual, es todo cuesta abajo. ¡Pura física, oiga!

13. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi me gusta, ya nos juntamos más de 4.
    Haplo tienes toda la razón porque ultimamente parece que no hay otra ruta, y ahora para colmo la hacemos en el otro sentido para que sea todo cuesta abajo (y eso que es circular ... ji ji ji), bueno si quieres enseñanos tu otra opción y asi descubrimos nuevos caminos, que yo ahora no tengo el invento GPS-movil.

Osskar, tu animate a la primera ruta que veas y te cuadre, aquí el grupo es el de siempre y algunos salimos más entre semana y otros los findes. Así que estate atento al foro.

14. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Que tal oscar? Bienvenido no lo dudes y animate cuando quieras.

Chicos para mañana soy duda, el viernes de la semana pasada me vacune de la gripie y se conoce que los bichines estaban enrabietados los muy cabr...... por que he pillado un trancazo que me tiene hecho polvo, a ver que tal paso hoy el dia y esta noche os comento.

15. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    Y a ti quien te manda hablar??!!!

No te preocupes Javi es la maldición de los 4, cuidate y a ver si para el viernes estás mejor.

Saluetes.

16. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Si es lo que yo digo. La mejor vacuna contra la gripe es el mtb, que la otra es un invento para sacar dinero.

Se me ocurren varias alternativas:

- Tirar por la zona de Méntrida/Valmojado y hacer una ruta por allí, dónde la multitud de caminos permite hacer buenos circuitos sin necesidad de alejarse mucho
    - O incluso ir directamente a Méntrida y subir desde allí a Aldea del Fresno para enfilar luego hacia Chapineria y luego volver por Villamantilla. Esta ruta es parecida a la habitual pero cambiando la zona de picadas por la de Méntrida, con lo cual quizá perdieramos algo de desnivel (aunque no estaría yo tan seguro por la cantidad de sub-baja que hay antes de llegar a Méntrida) pero también nos quitaríamos mucho asfalto.
    - La otra opción que se me ocurre es ir a Colmenar del Arroyo o Chapinería por el camino que va al norte de la M501, que creo que no lo conoceis (al menos nunca he ido convosotros). Una vez allí y depende de lo hombres que nos sintamos, podemos hacer tal como figura en el track y volver por Villamantilla, o estirarlo hacia Navas del Rey. O incluso si vamos hasta Colmenar podemos hacer la subida a las minas con su correspondiente bajada (primer pico del perfil de esta ruta) que nos deja en el cruce de la carretera de Robledo con la M501, justo donde hay un camino que nos lleva directamente a Navas del Rey. O si ya nos sentimos más que hombres, machos, podemos tirar hacia Navalagamella o Cerro Alarcón y bajar a Quijorna por la bajada habitual (la de la ruta de Valdemorillo, tramo que algunos llaman Mortirolo). Pero esta última puede ser excesiva.

Bueno, pues tras este tocho, no sé si os habréis enterado de algo, pero opciones haberlas haylas. ;)

17. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Joe, menos mal que el viernes no puedo quedar con vosotros, vaya palizas os dáis, yo casi que me quedo para sábado y domingo, hacer una cuesta y pa casa cansado...
    Por cierto, el sábado pasado fuimos 5, así que la maldición está rota de momento...

18. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que putada Javi, a ver si tienes suerte y solo es algo pasajero y te podemos ver mañana con nosotros.

A partir de ahora chitón con el numero, eso si no se que haceis que siempre os poneis malos el día antes de salir.... me empiezo a mosquear... je je je

Oscar... buff ... ya veo que lo tienes mas que mascado toda esa zona, por mi me parece bien cualquier opción y así conozco más caminos, siempre y cuando no nos liemos más de 70 km desde Naval, que luego me veo en casa a las 3 de la tarde

19. OSSKAR

OSSKAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos al final mañana no voy a poder ir (me he acojonado).

no, lo cierto es que me apetece cantidad empezar a salir en grupo.Además veo que hay muy buen rollito. El fin de semana me voy a Coca (segovia), con la familia a inventar alguna ruta entre pinares, muy llanas pero con mucha arena. Quedo pendiente para algunas salida, estaré atento y ya sabréis de mi. un saludo

20. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Na, si es todo bajada...
    shhh, no hableis muy alto que está Rubén durmiendo, no vaya a ser que lo desperteis y se moleste en poner algo en el foro... xD

Compartir esta página