Como finalmente parece ser que vamos a tirar por Villamanta, creo que lo suyo es quedar en Navalcarnero y salir desde el silo, pasamos a buscar a Oscar y ya vemos hacia donde tiramos. Gus no se como lo tendras tu para ir en coche ya que sino igual son demasiados km desde Mostoles (aunque si te mentalizas... je je je), bueno eso tu diras. La hora como querais, por mi cuanto antes mejor pero sé que Javi si finalmente puede venir, me parece que no puede antes de las 9:00. Cuando sepa si finalmente se apunta quedamos y listo.
Estoooooooo mejor voy en coche, no por los km, es que me da miedo ir solo con la bici:mrgreen:. A las 9:00 me parece bien, pero si tiene que ser antes tampoco me importa.
Quedar vosotros y si me veo con fuerzas me apunto pero no prometo nada que estoy con un trancazo que no veas.
Bueno, yo me voy en breve para la cena. Cuando vuelva miraré esto a ver. Si empezamos por Villamanta, podríamos hacer lo de Méntrida-aldea-chapi-villamatilla. Para la otra ruta que va hasta colmenar del arroyo, nunca la he realizado en este sentido, siempre la he hecho contra las agujas del reloj, para lo cual sería mejor quedar en Sevilla la nueva por ejemplo. Pero quien sabe, lo mismo haciendola al contrario es todo cuesta abajo jejeje. Bueno, ya hablando en serio, para no liarnos, me recogeis en Villamanta y luego veremos.
Jajajaajaja Pero vete en bici hombre que luego bien que tiramos indirectas a los que nos han traído alguna vez en coche Te la tenía guardada no se nota ¿No? Pero con cariño un saludo Enviado desde mi GT-I9000
Juas!!!! Ya estabas tardando!!!! Pero no es lo mismo, a mi no me lleva nadie, ya me llevo yo solito ehhhh
Sí yo se aquel día lo que va a pasar también me hubiera llevado el coche. Tú ya te lo hueles Enviado desde mi GT-I9000
Pues nada, finalmente decid la hora y 20 min despues estamos en Villamanta a por Oscar, si quieres quedamos en el CajaMadrid de la carretera en Villamanta, creo recordar que ya hemos quedado alguna vez.
Pues si os parece yo estaré en Naval a las 8:30 en barrio de Rubén, donde quedamos el otro día con Javi y en lo que saco la bici y tal y tal podemos estar a las 9:00 en Villamanta.
De verdad que me fastidia un monton, pero no conteis conmigo. Pasarlo bien Para la semana que viene tengo libre el martes, el miercoles y el jueves por la mañana ya quedaremos
Ok a las 8 y 30 Gus. Mañana nos vemos. Un saludo y menos mal que cambiamos de ruta porque tanto cuesta abajo me parecia excesivo..
Bueno, acabo de llegar, así que al final no se ha alargado mucho la cosa. mañana nos vemos a las 09:00 en el cajamadrid.
Buena ruta si señor, variada, completa y dura como viene siendo habitual en los los últimos tiempos. Ricardo, Rubén y yo hemos salido de Navalcarnero y nos hemos dirigido a Villamanta donde nos esperaba Oscar, quien a partir de ese momento nos ha servido de guía (mmm... creo que por aquí) y nos ha llevado a Méntrida, de ahí a Aldesa del fresno, Chapinería, Villamantilla y vuelta a Navalcarnero donde hemos perdido a Oscar que ha preferido volver a su querida Villamanta perseguido por un enjambre de avispas (no sabemos con que intenciones) . En fin un rutón, 75Km (creo), 1080m de desnivel acumulado y una media de 17Km/h que algunos han preferido subir abandonándonos a Ricardo y a mi, cosa que jamás le perdonaremos:malaleche. Saludetes
Hace tiempo que no me deja tan reventado una ruta. Me alegro que te haya gustado la ruta, que os he ofrecido con todo mi amor xD. :corazon A mi me han salido más o menos los mismos km. que la ruta del otro día, que apartir de ahora llamaremos lrqh3vps (la ruta que hacemos 3 veces por semana). Y es que la zona de picadas es bonita, pero personalmente creo que le sobra mucho asfalto y en cambio la zona de Méntrida le aporta frescura, ya que es variada y hasta le añade dureza con esos continuos sube-baja. Y eso que no hemos hecho las rampas más duras de la zona (me refiero a la zona entre Villamanta y Méntrida, porque la que había tirando para aldea no estaba mal de dureza jejeje). Aunque entiendo que a Rubén no le guste el cambio porque le baja la media de velocidad y porque los falsos llanos se el hacen cortos :angelito
Ruta en la linea de las últimas realizadas y con una compañía excepcional, la verdad que hacía mucho mucho que no salía con más de tres. Todo ha ido perfecto, como bien ha contado Gus, yo más aun porque finalmente llegue a una hora dentro de lo prudente y sobre todo porque llevo dos rutas sin pinchar... je je je. Vamos un día perfecto salvo por una pequeña huida que hemos tenido Gus y yo. No se porque y solo con la excusa de que tenía que hacer una llamada (se podía a ver buscado otra mejor...), nuestro compi Ruben ha despreciado nuestra querida compañia en los últimos km de la ruta... como dice Gus... imperdonable. Por cierto Gus los km me salen los mismos pero el desnivel acumulado me salen 1190 metros y normalmente siempre me coincidia con el GPS, dime si esos 1080 te los da el GPS. Un saludo
Vamos por partes.. Oscar ¿Como que no hemos hecho las rampas mas duras?!! Que sea la ultima vez que sales conmigo y no me llevas por rampones siniestros!! El proximo dia unas cuestas bricorienses de castigo! y por su puesto te sera usurpado el cetro de lider.. jaja! Gus y Richi Acepto el calificativo de traidor y siento lo de la excusa tan cutre, el proximo dia me la traere preparada dle casa o me llevare el movil que siempre viene bien para fingir una emergencia.. jaja! Que sepais que al final no me ha servido de nada puesto que me he paralizado delante del telefono envuelto en un mar de dudas y remordimientos; este finde meditare entre la sensatez y la locura.. En general Ruta divertida, aunque nos hallamos saltado alguna rampita dura.. donde los bancos de arena han hecho acto de presencia; yo ya la habia realizado con Oscar y su amiguete que monta una Lapierre. A mi me han salido 75km y 1190m (sera que Ricardo y yo tenemos un cuenta parecido) lo que me dice que es 200 ¡m mas dura que pasando por navas y no se.. a mi no me lo ha parecido.. En fin, mañana a la bola!!! Un saludo
Yo estoy de camino y preparando todo el arsenal, si no fuera porque me esta rondando un virus o algo similar... je je je Así que encima nos has abandonado para ni siquiera llamar, ¿no ves que al final vas a llamar, te van a decir que la han vendido y ya no vas a tener ningún tipo de duda? Tu piensalo bien y mandame el link para curiosear un poco