1083m con el GPS del telefóno, no se hasta que punto será fiable, los km los he puesto a ojo porque siempre me da 2 o 3 menos. La ruta un lujo, pero empañada por el tío ese que iba de naranja, se creía que era una carrera o oalgo así, no ha respetado la discplina del grupo ¡NIÑO MALO!:burladia:
Onero yo este fin de semana lo tengo muy complicado para salir, nos vemos el que viene. Sent from my iPhone using Tapatalk
pues nosotros todavía no hemos decidido nada, yo estaba pensando en algo largo pero con no demasiadas cuestas, pero para ir un poco alegre que sino nos dan las tantas como el otro día :S alguno tenéis alguna ruta preparada?
Buff yo lo siento mucho pero por la mañana no puedo, a ver como negocio esta semana y os digo algo de los días que puedo por la mañana.
:risa Ayer estuve en una fiesta de cumpleaños y llegue tarde a casa. Por eso no puse nada. Pero he quedado hoy para dar una vueltecita por Hoyo de Manzanares con mis primos y unos amiguetes. De todas formas no se yo si la hora os iba a venir bien, porque hemos quedado a las 11:00. Es que son músicos. Intentaré quedarme con la copla por si se puede repetir la ruta en otra ocasión. Es una pena que no la pueda grabar con el móvil En fin ya os contaré.
Buenos dias chicos, ya estoy recuperado del put.... resfriado el miercoles por la mañana tengo libre si alguno tiene pensado salir que cuente conmigo
Hola a todos, soy nuevo por estos lares!, oye estoy leyendo en varios post que hay un grupo de novatos de navalcarnero pero no soy capaz de encontrar su foro, yo soy de alli, no tengo problema de salir desde naval o desde mostoles, a si que cuando hagais alguna rutilla para iniciarme contar conmigo. Un saludete.
Ese foro no lo solemos usar, los de Navalcarnero y Mostoles siempre quedamos a traves de este foro ya que es más cómodo. A veces quedamos en Naval, otras en Puente de Hierro y alguna vez en el Soto, todo depende de la ruta que planeamos. Tu sigue leyendo este foro y cuando veas que quedamos y te cuadra apuntate. Un saludo
Al final he salido solo, da pereza, pero también tiene su encanto. A ti no te hace falta GPS Oscar seguro que ya has grabado en tu memoria cada centímetro de esa ruta (mmm... creo que por aquí). Me alegro de que ya estés bien Javi, para el miércoles no se, mañana lo hablamos. Saludetes. ---------- Mensaje añadido a las 13:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:31 ---------- http://www.foromtb.com/showthread.php?664233-Novato-de-Navalcarnero. Aquí lo tienes por si lo quieres reflotar. Saludos.
Pues vaya ruta guapa. Han sido sólo 22 km. pero un recorrido muy técnico tanto bajando como subiendo. Y unos senderos deliciosos en un entorno precioso. Aunque también lo hemos acortado un poco porque había uno que iba tocado. Lo malo es que entre que iba como los tontos siguiendo a los de delante y que tenía que ir bastante pendiente de por donde me metía por la dificultad del recorrido, no me he quedado bien con la copla, aunque seguro que si vamos, al final acabamos encontrando el camino :rally
Saul salisteis al final? Yo el fin de semana lo tuve muy complicado y no pude salir, a ver si nos vemos este finde. Sent from my iPhone using Tapatalk
Juan salimos David y yo solos, muy en plan pachanga porque yo tenia molestias desde que salí. 45km de tranqui total, creo que 16 o 17 de media XD, llegamos hasta descansados.
Muy buenas a todos gente,solo queria saludar ya que soy nuevo en el foro y en lo del tema de la bici,haber si me invitais a alguna rutilla pequeña que yo con 35 kilometros ya ando muerto!! lo dicho un saludo gente Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk