novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Manda eggs para un sabado que puedo salir y mira a que hora llego de currar, me voy al sobre y ya veremos cuando suene el despertador

2. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo me acabo de acostar también ...

3. rudor

rudor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

4. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    holas, para los que salimos que ya sali del hospital a eso de las 16h tras sendas radiografias de rodilla y hombro segun ellos no tengo nada grave ni roto quitando heridas y que apenas puedo mover un hombro y una pierna.. resumiendo: una caja de ibuprofeno, un crabestillo 3 dias y una semana de reposo. y que estoy bien^^

para los que no han venido pues me ha pasado que he salido volando a final de una cuesta abajo x mi culpa de tirarme en plato grande y piñon pequeño sin saber lo que habia al final.. y me espachurrado rodilla y hombro contra el suelo amen de quedarme sin respiracion unos segundos me cravaria la otra rodilla o algo. me fui a la cuneta y a esperar me recogieran no podia seguir montando ni queria x si acaso.

de la salida genial la gente(se preocuparon x mi en todo momento) y el recorrido tb fue bonito mientras duro.

fin, saludos y asta la proxima! que espero sea pronto.

5. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Look me alegro de que solo sean contusiones, reposo ya recuperar.
    Menos mal que grité lo de CORTADO! Sino metes otro plato más y te la das en la luna ;)

6. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Look muy buenas noticias que solo tengas unos golpes.

Esperamos verte en otra salida.

Sent from my iPhone using Tapatalk

7. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    LOOK Me alegro que todo haya quedado en contusionesy espero que te recuperes pronto.

Para los demas siento si os he llevado con la lengua fuera pero con tanta parada se me hacia muy tarde.

8. javajba

javajba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** como tratais a los nuevos así como queréis que la gente repita con nosotros

Enviado desde mi GT-I9000

9. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Pero por donde os habeis metido, so animales? Que a mi por aldea no me suena ningún cortado...

10. rudor

rudor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** no se os puede dejar solos...normal k la gente no quiera salir mas con nosotros.... Look mejorate y me alegro k no fuera nada grave

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

11. bunset

bunset Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros!
    Me gustaría presentar este nuevo hilo que creado:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...arriles-bici-o-calles&p=13596276#post13596276
    es para quien quiera quedar para salir de paseo con la bici de forma tranquila por Móstoles ciudad, por la calle y carriles bici cuando se pueda que es poco, para los novatillos que hacen muy pocos kilómetrors en bici y más que nada para andar un poco por la ciudad o por las de alrededor.
    Saludos de un supernovato,
    Bunset

12. domito

domito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro LOOK que no sea nada serio, que la rodilla no tenia muy buena pinta, recuperate y nos vemos otro dia dando pedales.

Javi me has dejao muerto, pero con ganas de salir otro dia a ver si no me petas tan pronto, que se que solo tienes que meter un poco los riñones y saludar al alejarte, pero bueno intentarlo lo intentare otra vez pero mas pendiente del cuenta, la proxima no paso de 40 en el llano jejejeje.

13. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Look, me alegro que solo sea eso. Lo que os quiero preguntar es por donde **** os habeis metido, por que de mostoles a Aldea no hay cortados... Si es que no se os puede dejar solos...

Un saludo a ver que dia puedo salir con la bici esta semana.

14. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Me parece que esta semana como no saquemos la zodiac.......

15. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te digo Javi, de todas formas mirando igual salgo mañana por la tarde un ratillo porque veo una pequeña ventana sin agua... ya os contaré

Por cierto que ruta habeis hecho el sábado?

16. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    A mi también me intriga, pero no sueltan prenda. Yo mañana lo tengo chungo porque tengo familia en casa y encima va a llover y por si acaso, por la tarde trabajo. Aunque lo mismo si por la mañana vemos que no llueve mucho y mi cuñado se anima, sacamos a pasear las 2 focus xD.

17. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues mirando el tiempo para mañana he visto que en principio no da lluvias, así que si alguien quiere podemos salir a dar la primera salida de la temporada con terreno humedo... je je je.
    El que quiera le invito a hacer una clasica por chapinería o cualquier otra opción.

Un saludo

18. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero; a ver como me responde el estomago a la primera comida en 6 dias y te confirmo.. madre mia.. 10 dias sin coger la bici.. entre el insomnio y los dolores mortales de estomago.. no se yo como voy a estar..

19. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** Look cuanto siento el golpazo!! Espero que te recuperes pronto y puedas seguir dando pedales.

En cuanto a mi falta de asistencia el Sabado, solo puedo decir "¡¡¡CATARRAZO!!!"

Nos vemos pronto máquinas...:eek:la2

20. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Ruben espero que te recuperes pronto ya sabes lo que dice el refran lo que no te mata te hace mas fuerte
    ¡¡¡¡¡¡Lo que nos faltaba!!!!!!!.

En cuanto a la ruta del sabado, el tramo donde fue la caida es en una cuesta abajo que encontramos siguiendo la antigua via desde Naval a Villamanta. En mitad de la cuesta habia un salto de esos que o lo coges muy despacio o sales volando. El primero iba Saul y intento avisar pero LOOK estaba justo detras y no le dio tiempo a reaccionar he hizo un superman con doble mortal que te cag.... pero fallo el aterrizaje de emergencia. Estuvo tirado en el suelo casi cinco minutos por que no era capaz de respirar, cuando pudo reaccionar vimos que la rodilla la tenia bastante maltrecha por lo que decidio no seguir y llamar para que vinieran a buscarlo.

Compartir esta página