Sigo sin saber donde es el sitio en cuestión. Porque si no me equivoco, el camino de la vía del tren es el camino habitual por el que venís de Navalcarnero a Villamanta y por ahí no me suena ninguna zona de esas características. Por otra parte, mañana por la mañana tengo que hacer unas gestiones en Toledo, que me quedan 2 días como quien dicen para quedarme sin trabajo y hay que buscarse las habichuelas. Estoy dudando entre salir mañana por la tarde o el miércoles por la mañana, porque el miércoles tengo que estar a las 15:00 en Robledo para currar.
Ruben que tal estas? Nos faltan tu charlas motivadoras 😃😃 Sent from my iPhone using Tapatalk
Sigo en el dique seco.. espero salir mañana a ver que tal.. ya hace mas de 10 dias sin salir, bien por insomnio o por el dichoso dolor de estomago; yo creo que todo viene por no descansar bien.. a ver que tal.. gracias Juan!! Un saludo
Cuídate y sobre todo descansa, que lo vas a agradecer, ya sabes que por nosotros no hay problema y si hay que esperarte en las subidas se te espera y ya está Saludetes. P.D. Esta tarde he estado por tu barrio con la bici y apunto he estado de darte un toque para saludarte, pero no sabia si estarías durmiendo.
Hola Gus; pues estaba despierto, una lastima no habernos visto.. Ya me llego el pedido de RCZ, mañana quiero ir a por los eslabones de 10 y por el kit tubeless y de paso me acercare por madrid seguramente por kracol y Calmera. Se agradece la compasion, estoy por entrenar en la sombra antes de volver a salir contigo por si a caso.. lo mismo hasta os pido que me lleveis en coche.. jajaja!! (ya llegara el dia..) Un saludo y si me recupero y duermo la semana que viene nos vemos una mañanita ok??
Por fin ya tengo las ruedas finalmente fueron las mavic crosstaril disc 2012 ***** si tardaron... Ahora solo hace falta que el buen samaritano de Saul me haga un hueco y me ayude a montar los frenoa de disco k no tenco no idea.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Holitas, Rudor, a ver como tengo esta semana que no se si nos iremos a algún lado, cuando tenga un hueco te digo, pero vamos, que difícil no es, lo hacemos en una tardecita.
Ok cuando tu puedas asi me fijo y aprendo si lo que mas miedo me da es cortar los cables y luego tener k purgarlos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
bueno, shimano no he purgado ninguno, pero me han dicho que es más sencillo que avid, que no hacen falta herramientas así que no creo que sea dificil la verdad
Si los cortas con cuidado no necesitas purgarlos, hace un par de semanas monté unos XT 2012, corté los latiguillos y no he tenido que purgarlos a pesar de lo chapucillas que soy a veces. Aquí describo la chapuza
Me dijo el distribuidor k me los vendiok si los corto con cuidado para k no se les salga el aceite no haria falta purgarlos.... Pero como nunca he montado unos y ni los he usado no me atrevo.. Xk seguro k la lio... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bueno ya veo que todos de puente!!!!.... Mañana saldré a dar una vuelta rapida los más probable, no digo de quedar porque saldre como mucho un par de horas para estirar las piernas!!!... Pero el resto de dias del puente haber si sale alguien??? saludos.
Onero yo el martes tengo intencion de salir, pero me parece que las previsiones del tiempo no son muy buenas
Yo sigo en proceso de recuperacion.. por lo menos ya puedo dormir.. tocare madera..; 17 dias sin salir pero ya empiezo a ver la luz.. Un saludo