El domingo pronostico un barrito pegajoso rico, rico... xD Yo de todas formas ando medio acatarrado y no sé lo que haré. Por cierto, creo que a alguno de vosotros le comenté que me iba a quedar sin curro. Pues nada, ya tengo curro nuevo, pero esta vez en Madrid, así que echaré de menos pasar por al lado del pico de la Almenara para ir a trabajar, pero al menos seguimos ingresando para la hipoteca, jejeje.
Haplo con los tiempos que corren has tenido mucha suerte con lo del curro. Sent from my iPhone using Tapatalk
Que plan hay para el domingo entonces? Yo me apunto, pero si vamos por cotorreando y eso os cojo el arroyo, así ya estáis mas cansaos jajaja Confirmarme el plan!
me alegro mazo Haplo, cómo dice juan, ahora es casi una lotería... al final el día se ha levantado bonito, pero el barro desde mi ventana ni se ve tan lindo como el día.
Bueno pues como hoy casi no han caido ni 4 gotas y según las previsiones mañana tampoco lloverá, si quereis quedamos a las 8:30 o 9:00 en el puente de hierro. Oscar si te animas dilo para ver si tiramos a Villamanta o vamos a otra zona. Un saludo y animaros que se oxidan las piernas... je je je
Juan y yo hemos quedado a las 9 en el.pte de hierro así que el que quiera ya sabe. Ruta por decidir Enviado desde mi GT-I9000
Yo cuando me canse me siento que hace casi dos meses que tengo la bici parada Enviado desde mi GT-I9000
Ok Javi pues a las 9:00 nos vemos en el puente de hierro, Ruben si al final te animas podemos quedar a las 8:30 en la rotonda que esta al lado de tu casa ( la de los pisos blancos). Un saludo y mañana os veo. PD: mañana miro el post antes de salir
Nada chicos. Yo sigo con mi catarro y vienen dentro de un rato unos amigos de Córdoba. Además otra cosa que se me olvidó comentar: no tengo la bici operativa, porque el otro día me puse a cambiar las pastillas de freno y no sé que ******* pasaba que había un pistón que sobresalía y yo todo bruto le metí las pastillas nuevas a la fuerza y se me quedaron atascadas, pero es que encima en el proceso previo perdí una gotilla de líquido de frenos (creo que por pulsar la maneta mientras no había pastillas...). Total un desastre. A ver si me da tiempo a arreglarlo antes de que llegue la visita
Eso te pasa por "manitas" jajaja!! Yo como no tengo ni pajolera idea de nada y me da miedo tocar, nunca aprendere.. Al final hemos ido por Cotorredondo en lo que parecia el dia mundial del mtb por la cantidad de gente que hemos visto sobre dos ruedas y sobre dos piernas!! Una toma de sensaciones para algunos que han estado inactivos por motivos varios.. espero que pronto nos volvamos a juntar Un saludo!!
Pues la verdad que el dia a acompañado, los caminos estan perfectos sin nada de polvo ni barro asi que hemos hecho una ruta tranquila y a las 11:30 estabamos en casa despues de unos 55 km. Un saludo a todos y como siempre lo mejor la compañia, a ver si no tardamos tanto en coincidir. Un saludo Enviado desde mi ARC usando Tapatalk
Y mañana por la mañana sale alguien? Yo podría estar en el puente a eso de las 9:30. Rubén, me alegro de que vuelvas a estar operativo. Saludetes.
Ayayay!! Si las pastillas están en su sitio pero juntas trata de separarlas con un destornillador plano apalancando con cuidado, hay que forzarlas, no hay otra, si las puedes quitar y lo que vas a forzar es el pistón ten cuidado porque si es cerámico te los puedes cargar, yo tengo unos desmontables de plástico planos que van bien para eso, si te ha entrado aire en el circuito tendrás que purgar, pero si solo has perdido una gota puede que aun sigan funcionando aunque tengan un tacto raro. Saludetes.
Hola Gus, segun recupere te mando un mensaje para quedar mañana que despues de tanto tiempo sin salir tengo las piernas un poco tocadas. Un saludo
Hola a todos, me presente hace un par de semanas para salir algun dia, que al final por motivos x no pude. Al fin estoi disponible, entusiasmado y en forma . Bromas aparte mañana dispongo de toda la mañana, si a alguno le apetece contar conmigo. Un saludo. chao
Buenos dias chic@s ya estoy otra vez operativo. Mañana es fiesta en Madrid ¿teneis libre? Si os apetece podemos preparar alguna rutilla.