novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. JaviSupra

JaviSupra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    intentare no comerme mas la tierra, por mi rodilla mas que nada, jeje. nos vemos gente, y si por favor si puedes hacer un video me gustaria mucho tenerlo.

2. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola Karl y compañia mañana me animo y estare por alli a las 9, pero dadme 5-10 min. de margen por si acaso que voy desde arroyomolinos.

3. MIGUEL G

MIGUEL G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    6 puerta del soto

4. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bien, javinape tambien se mete al hoyo!

5. JaviSupra

JaviSupra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola tocayo, nape te recomiendo que si llegas desde arroyomolinos quedes en el p. De hierro,,, hay estara onero y cia. Tambien si por casualidad noestamos tira al puente que nos pillas,,,, onero, quedamos en el puente cuidaros gente.

6. MIGUEL G

MIGUEL G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a tener que poner dorsales y avituallamientos de todos los que somos

7. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Voy a intentar ir a pesar de las horas que son ;) De todas formas no me espereis que soy muy malo para levantarme. Si veo que voy con hora de llegar a tiempo, bien y si no pues nada. Creo que dejare el coche por allí (por el parque coimbra) porque ir en bici directamente son unos 20 km, usease una horita u más y por lo tanto, salir de casa antes de las 8:30...

8. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno pues uno que ya anda por casa... prrrrrrfffffffffff....

Gracias a todos!!! por esperarme principalmente, no estoy yo para seguiros todavía y menos hoy que me ha dado la pajara "no vale como excusa"... Y gracias a Alex por darme ánimos cuando hemos salido de la vereda de bajada...La ruta magnifica, nunca había descendido por ese tipo de caminos y veredas estrechas, ha sido muy divertido!!!!

Asi que seguiré dandole a los pedales para poder seguiros la proxima vez!!!!..

Un saludo!!!!.

Por cierto hay video finalmente para la mujer de Javi, espero que le hayas sacado guapo!!! jojojo...

9. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Bonita ruta y en buena compañía. Un pequeño despiste con el agua, pues me había dejado en la cocina tanto la bolsa de la mochila como el bidón cargaditos de agua. Al llegar todavía no se había descongelado del todo el agua del bidón, así que os podeis imaginar lo fresquita que está.
    Yo para rematar la faena le he dado unas cuantas vueltas al parque coimbra, con esas cuestas tan chulas que tiene, porque no encontraba el coche jejeje, pero al fin estoy en casa y ahora duchita. Gracias a todos los que me habéis ofrecido agua y menos mal que no hacía demasiado calor y corría una brisa fresca.
    Ya nos veremos en otra ocasión. Yo, en principio, he quedado el sábado con un compañero de trabajo para hacer una ruta por la parte de Robledo de Chavela en principio, aunque aún no hemos confirmado que recorrido haremos. Si alguien se anima que me lo diga.

10. JaviSupra

JaviSupra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja,ja,ja, pues espero que si este el video, pero mas que nada le hace ilusión yo que ella no puede salir que tambien le gusta mucho aunque ni de coña a esa velocidad, dios creo que me deje las rodillas en esas subidas,pero anda que el agua de la fuente no estaba buena ni nada, a sido un placer disfrutar de una mañana diria ALUCINANTE con todos estos makinas. sigo pensando nombre para un post personal de moxtoles, que os parece MXT BIKER. mxt de moxtoles claro, jaja, bueno lo mismo el sabado salgo pero a un paso muy inferior que hoy. En difinitvia con video o sin el a sido apasionante chicos gracias por aguantar el arrastre de los pocos que no podiamos.

Un placer.

11. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues otro que ya esta en casita duchadito y afeitadito, jeje, la ruta buena, las sendas increibles¡¡¡ muy divertidas, la compañia de 10 y proximamente el film de lo sucedido, un saludo ha sido un placer, a los que vienen el Sábado nos vemos en alcobendas, a los demas nos vemos pronto.

12. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    vaya grupeto¡¡¡¡¡ mxt, arroyomolinos, sevill la nueva, villamanta... ha estado de lujo la compañiá y la ruta fenomenal. Estoy deseando ver el video que te marcas guillo.. calidad de la buena jejeje.. y espero preparemos otra chula. un saludo a todos latiguillos¡¡¡¡

13. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Madre mía, yo estoy roto, los últimos kilometros se me han atragantado un poquito :p, menos mal que puse que el ritmo sería pachangero ********, sois unos máquinas. Pero ha estado genial disfrutar de esos senderos en compañía

pd: Me he encontrado un trozo de rama dentro del casco al quitármelo, de recuerdo :-D

14. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien chavales, asi da gusto. Unas foticas, eché pocas... haber si pillo el ritmo de guillotinaturner con la cámara. De momento, quizá te plagie el invento para poner la cámara.... si no tienes la patente claro! jejeje. Es conjonudo.

Hasta la próximaa!!!!!!!!!!!!!!!!

15. Niemeyer

Niemeyer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno de los azules que ha llegado, tras unas cervecitas post-ruta.

Has estado muy bien la ruta y lo he pasado de **** madre.

Saludos a los presentes.

16. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Eso es lo que nos ha faltado, unas cervecitas, pero claro, tampoco es cuestión de irme hasta mostoles para tomarme la birra y luego volverme otra vez al parque coimbra a buscar el coche, que si ya me ha costado encontrarlo sobrio, imaginaos después de unas cervecitas...

Las fotos están guapas, pero lo suyo hubiera sido repetir la foto de grupo cuando nos reagrupamos con los que iban rezagados y ya puestos, que nos la hubiera echado alguno de estos que nos hemos cruzado 3 o 4 veces, para que salieramos todos.
    Me ha encantado el bosque, que no lo conocía. habrá que volver.
    Por cierto, si alguien ha grabado la ruta, me gustaría ver el track. Y ahora a echar una siestecilla antes del amistoso de españa.

Saludos

17. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  18. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La proxima paramos en Navalcarnero a tomar unas cervezas en una terrazita que había a cinco minutos de donde nos hemos separado... Yo he hecho lo propio en casa (Me estaba esperando la parienta)....

19. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo por fin he llegado de las compras con la parienta.
    Me lo he pasado debuten con el grupo, los de las fotos se lo han currado que te cagas, vaya estampa tengo XD. Los caminillos han molado mazo, eso sí, el próximo día hay que quedar a las 8.30, porque ya hemos venido todos tostados vuelta y vuelta, así además da tiempo para las cervecitas :D

Lo dicho, un placer máquinas, voy a poner las piernas para arriba que me habéis matado y a pensar en la próxima ;)

20. MIGUEL G

MIGUEL G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo a estado de lujo la proxima si eso nos tomamos las cervezas antes por si no nos da tiempo hay que repetirlo

Compartir esta página