novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ....

06:20 de la mañana: suena el maldito despertador. Llevaba sin oírle 4 semanas... Tras levantarse uno jodidamente de un salto, comienzo a preparme un desayuno de primera. A las 07:10 sale el Tren hacia Atocha para enlazar y subir hasta Valdelasfuentes...
    Llego a Valdelasfuentes y me encuentro ya a Guillotinaturner hacicalando la bici, mas tarde aparece Mariano, seguido de Nerval y el resto de compañeros de Sanse que nos guiarán a modo serpa.
    Comienza la ruta, empezando por unos senderos de putisima madre al lado de Sanse... Primera caída....por supuesto: Mía; don't worry, seguimos adelante y seguimos bajando por caminos. Conociendo a los compañeros que eran nuevos la gran mayoría vamos disfrutando de la mañanita, la cual empezaba ya a advertirnos que el día iba a ser duro por el intenso calor. Dando caña por una zona fantástica perfecta para rodar.
    Subimos y pillamos el carril bici que nos podría llevar hasta Colmenar Viejo, pero pillamos un camino mucho antes de llegar, comenzando una bajada en la que despegamos y ponemos las burras a tope. Los chicos de Sanse le dan caña y se adelantan perdiéndose en la lejanía, mientras guillotinaturner, nerval y yo formamos el "pelotón".
    Nos vamos adentrando en la montañica, llegamos al Puente de La Marmota, donde nos echamos unas fotos y empezamos un ascenso, en el que tuvimos que ponernos la bici al hombro (yo no, me habrñia destrozao el hombro con el peso de la burra...) e ir subiendo poco a poco. Una vez arriba, las provisiones de agua se van acabando y el calor ataca duro... una sombra con un poco de brisa nos da el aliento. Decidimos cojer la bici con fuerza y no parar hasta Colmenar. Comenzamos los toboganes, ¡que pandaza de subir y bajar!, MUY DURO, con el calor se hace eterno. Uno de los de Sanse (Rafa) se adelanta y nos espera en el final (confiamos en que nos estuviera esperando con unas birritas y un pintxo de torti xD). Poco a poco vamos llegando. A Mariano se le va haciendo muy pesado y empiezan a crisparse los primeros sintomas de abandono...pero sigue adelante.
    Pillamos carretera, bajando tranquilamente, ventilando el sobaquillo.... y subimos por unas zetas para entrar en Colmenar Viejo.
    Una vez allí, nos reponemos en una fuente, que nos dió la vida (a mí por lo menos) y ponemos rumbo al pto principal. El duro Mariano abandona y se coje el carril bici. El resto del grupo emprendemos la subida (que antes fue bajada) y mirando hacia abajo y con el plato pequeño vamos subiendo.... A nuestra sorpresa, que mas tarde, nos encontramos con Mariano en el punto donde conectaban el camino y el carril bici. Avanzamos y tiramos para la ultima recta final, que la hacemos a toda ****** (mi cuentakm no bajada de los 27km/h) mientras recortabamos curvas ciegas y nos adentramos por los senderos desde los que partimos.
    Llegamos a Sanse, repostamos por última vez en una fuente de agua fría y empezamos a separarnos, cada ganado para su cuadra. Guillotinaturner, nerval y yo volvemos al parking donde estaban sus coches, montamos y de vuelta a la civilización. Todos reventados y explotados. Un gran día, conociendo a grandes bikers y en una zona de p.m.

Seguramente se me hayan olvidado cosas o esten desorganizadas, pero es consecuencia de la paliza...

Total: casi 65km en 4:00:00. Hoy a descansar que ya esta bien...mañana habrá que desempolvar de nevo la bici y seguir por otro camino....

Un placer chavales!

Agur!

Última edición: 5 Jun 2010
  2. JaviSupra

JaviSupra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Autentica envidea, pronto anderos por esos caminos, jaja. Enhorabuena a todos los valientes.

3. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Sois unos máquinas!!!!! Yo hoy me he hecho 25 de naaaa pero a buen ritmo para ir cogiendo fondo...

Por cierto para un rato que salgo me he cargado al bici... le he metido una rascada en uno de los puentes traseros y he levantado la pintura.... A ver como me lo monto para repararlo... Alguna sugerencia?

4. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Te refieres a las vainas traseras, no? Si se ha raspado y se ha levantado la pintura...es el mundo de la mtb... No lo repararia. Aun le queda mucha pintura en el cuadro por caerse! jeje, don't worry y a seguir dando pedales!!

5. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Joe, que buena pinta la ruta, yo tantos kilómetros no se si aguantaré, todavía no tengo tanto fondo.

Por cierto que yo soy también de los que intenta ver el video del Jueves sin éxito.

De momento voy a salir mañana a ver si cuadro alguna rutilla con mi primo y algún colega que hoy no he podido.

saludox,

6. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Si no vas a repintarlo, que como te han dicho son gajes del oficio..., pintalo con un poco de laca de uñas para que no entre ****** en la pintura.

Última edición: 5 Jun 2010
  7. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Asi es... en una de las vainas trasera, no me salía el nombre... Pues ya ves Alex, ya no está virgen!!!

Seguiremos dando pedales...!!!

8. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Calor.Calor Calo rCalor....muuuuuuuuuuuuucha Calor... **** he sufrido mas que en el Soplao.. menos mal que me volvi por el carril bici jejje, estuve un ratito esperando en el aparcamiento mientras me hidrataba a tope en la gasolinera, ya veo que haveis terminado bien ""sois UNAS MAQUINAS DE CUATRO TIEMPOS"", ni la caloooo.. puede con vosotros, la ruta muy bien aunque me he perdido la vuelta habra que repetirla pero mejor en invierno.

Saludos.

9. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    JEJEJ, muy buena la cronica, te la voy a cojer con tu permiso para colgarla en la web, y ademas escribir yo tambien con algunas fotos, quedara de lujo.

Porciero me puedes enviar las fotos para pasarlas por el fotoshop y luego te las envio y las guelgo en la web.

Un saludo.

10. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno pues yo ya he colgado las mias, son pocas pero hoy no he currado mucho de camara.

estan en este enlace, las cuelgo aquí porque tienen much mas calidad. pinchas sobre las fotos y se agrandan solas. espero os gusten.

enviarme mas fotos y las cuelgo y las retoco si quereis.

un saludoooooooo

Ver las fotos de la ruta

11. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola keren, a mi se me ve bien, no sera un problema de tu adsl, o del servidor de freecaster, no los suelo colgar alli, en esta semana lo colgare en vimeo y asi lo podreis descargar y ver mejor.

Un saludo

12. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Nada Guillo, no cargaba la página pero ya lo ha hecho, no se que problema había.

Vaya vídeo más currado, me ha encantado tío, no tiene precio el curro que te pegas para grabarlo y lo bien que te queda cuando lo editas ;). Eres un CRACK!!!!

13. Niemeyer

Niemeyer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Unos vinilitos cual aleta de Spider? :rasca

14. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Menuda mañana, me metido pal cuerpo 60 km por la zona de Villaviciosa de Odon, urb.El Bosque y cercanías, y he llegado muerto. Me quede sin agua a los 45 y llegué penando como un perro hasta la fuente del soto, y me bebi un litro de agua del tirón, oma que caló!!!!!

15. camu899

camu899 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos! Yo si que soy como dice el titulo del post novato de mostoles, hace 1 año que monto en bici, recomendacion medica por lesion, y desde entonces que vez mas contento de hacerlo, mi forma fisica no es excelente, y + despues de 1 mes sin salir por problemas de asma por la alergia al polen, pero mañana estoy dispuesto a empezar a darle caña y volver a disfrutar de los caminos con la bici, salgo principalmente dias de diario, los findes toca currar, salgo por la tarde, aunque un par de dias a la semana lo puedo hacer por la mañana, depende de los dias de librar.
    Si alguno se anima, en compañia lar rutas son + agradables, a ver si cojo fondo y algun puedo hacer esas pedazo de rutas que haceis.

Un saludo maquinas

16. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas CAMU, bienvenido al grupo, Karl hoche y yo solemos salir entre semana por las mañanas, asique ya sabes cuando tengas libre danos un toque.

17. MIGUEL G

MIGUEL G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos no tenias que haber puesto de la ruta del sabado por que con el relato y las fotos me esta dando ganas de darme contra la pared malditos planes de ultima hora en la segunda vida me caso con la bici :wall

18. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Camu899 bienvenido. Apuntate a todas nuestras salidas, como dice javi665, él y yo solemos tener las mañanas libres.

Guillotinaturner no soy capaz de subir el vídeo, ocupa mas 10MB y no me lo carga al correo.

A todos... mañana me gustaría ir para villamanta, villamantilla y esa zona. Por la mañanita. El problema que no se ir hasta allá. Si alguien sabe y me quiere guiar a la vez que pasamos una mañana de pm...que lo comente. Si no eres para mañana, se puede dejar para otro día.

agur!

19. JaviSupra

JaviSupra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que bestia miguel G, seguro que la bici te cocina igual jaja. Bromeando.

20. JaviSupra

JaviSupra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por la mañana curro, y de aqui a 15 dias tento vacas, pero lo veo dificil que me valla con la bici. Igualmente me dare cara,,, hasta que esa subida sea como una bajada para mi.

Compartir esta página