que pasa buenas para lo de miercoles yo diria de quedar por donde tu vives por que yo voy por donde dices tu pero tenemos que mirar lo del tiempo por que el maldonado que suele fallar poco y como este invierno a llovido poco pues toma lluvia del miercoles hasta el domingo por lo menos cuando te enteres de lo del open me dices algo me molaria
si tio, miraremos el tiempo!!!1 que de nuevo atacan las lluvias!!! lo del OPEN, era solo curiosidad, yo ese dia vuelvo de viaje, me sera imposible ir....ANDA QUE NO ME JODE NI NÁ!... pero bueno, ya buscaré infor y tal. agur!
yo ya tengo reservado lo del sabado yo os acompaño que no habia otra mas larga para elegir hay que llevar alforjas
Me cahcis en díez!!! he estado unos días sin entrar y para ponerme al día he estado leyendo casi 1/2h..... no sólo sóis rápidos con la bici... también posteando!!! Este viernes saldré por la tarde, sobre las 19h pero no más de 25-30 km (ritmo iniciación!, que todavía no estoy en forma.) la zona me da igual ¿sugerencias por loranca?.
pues ya de vuelta de la ruta con los chicos de Villamanta (Villamanta, Villanueva de Perales, Villamantilla, Chapineria, Aldea del Fresno y vuelta a Villamanta) 40 kms. en la inmejorable compañia de haplo y su vecino desde luego que seguro que repetimos la ruta y la "peazo" de jarra de cerveza que nos hemos metido "pal" cuerpo al acabar.
Aquí paz y después gloria. Buena ruta, que aunque es ya una clásica de la zona, nunca defrauda. Buena compañía. Buena climatología y si encima terminamos una jarra fresquita, para que pedir más. Bueno si, "busco chicos con buena presencia para salir con la bici..." jejeje Ya sabeis que cuando querais venir por aquí no teneis más que decirlo. A ver para cuando la próxima, que está semana parece que va a estar el tiempo revuelto.
buenas se nos va complicando la cosa para mañana pone lluvia tenemos un claro por la tarde pero hay que tener en cuenta que pasamos de la arenita al barrito en un momento
bueno pues vista la previsión del miercoles, Lo hablaríamos mañana sobre la marcha, yo no stare conectado pero llamaré a karl por si vamos, a ver si con un poquito de suerte... tenemos rutita.
No es tan larga si le restas los diez kilometros que no hacemos por no entrar en las urbanizaciones. jejejeje, las alforjas en alguna ocasión ya las hemos llevado. jajajajaja Tambien podemos ir cambiando la ruta sen la hagamos.
Bueno se te olvido decir que hay que registrarse, algo facil. Muchiiiiisimas gracias, porfin podre vacilar con los compis del curro, jeje, al movil que lo llevo. Gracias makina.
MIGUEL Y PABEL, me llamó antes Javi y hemos decidido SUSPENDER la ruta debido a las inclemencias del tiempo. Si mañana mejora, preparamos esa misma ruta para mañana. No os mojéis mucho!!! Agur!
Esta la cosa mu tonta, a ver si nos respeta el fin de semana porque sino veo parón, ya estaba yo concienciado ha echarme protección solar antes de salir y ahora a buscar el chubasquero otra vez XD...
Me apunto si el tiempo lo permite, yo estoy en las mismas condiciones que tu, me he tirado 1 mes sin salir, sali el lunes y con 20 km lo pase mal, loranca- moraleja- arroyo- mostoles.
Pues si te parece bien quedamos el viernes a las 19H, si el tiempo nos da tregua!. Has pensado alguna ruta?, si no me gustaría hacer la que me dices. ¿Alguien más se apunta con unos "domingueros" empezando?
Nosotros demomento si vamos, en la web del tiempo, pone para el Sábado Nublado, temperatura Minima 14 y Maxima 24 un tiempo ideal para MTB, eso si Habra barro segurooooooo. Hasta el ultimo momentto no la cancelamos. y si, esta MUY GUAPAAAAAA¡¡¡¡¡ Lo de Vimeo no tenia ni idea del registro como yo no me descargo los videos jejejejeje. Me alegro que lo pudieras y pudieseis descargar. A ver cuando el Proximo.