Lo unico duro de la ruta es la subida a Cotorredondo, pero vamos, despacito y buena letra y me esperais arriba . No se cuantos kilometros saldran, según por donde vayamos, pero vamos, tampoco serán muchos
A ver, me he currado esta ruta con el google earth, salen unos 40 km, decidme que os parece http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=974672
por mi perfecto, ¿Vamos hacia el pte de hierro y luego hacia el alamo? Es que con el movil no puedo ver la ruta
Bueno, pues a formalizar entonces lo de mañana para aclarar quienes vamos, apuntaros a la lista que abro: Ruta de tranqui Hora: 9:00 a.m Lugar: Puerta principal del parque del Soto Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=974672 (aunque se permitiran variaciones) Equipo: bici, casco y piernas a poder ser 1.-Víctortecpal
Buenas de nuevo, casi mejor, en vez de dar al boton de "Responder con cita", copiad el texto que puse yo y os añadis al final, asi queda mas clarito, sobre todo cuando se apunta mucha gente, que no parece que sea este el caso : Ruta de tranqui Hora: 9:00 a.m Lugar: Puerta principal del parque del Soto Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=974672 (aunque se permitiran variaciones) Equipo: bici, casco y piernas a poder ser 1.-Víctortecpal 2.-Javajba 3.-Rudor
Que envidia poder salir mañana de rutilla, a alguno nos toca currar, ya hice esa ruta y me gusto, a ver si alguno se apunta a hacer rutillas cualquier dia por la tarde, todavia no estoy como los maquinas que hay en el foro, pero en la samana que llevo saliendo he mejorado bastante, espero pronto hacer buenas rutas. que os lo paseis bien los que podeis aprovechar el finde.
Y yo sigo aqui con mi pata chula... Me han recomendado que me tome unos cuantos dias de reposo.... Parece que no hay nada roto y que solo ha sido por darle demasiado caña a la máquina. Veremos si se me va quitando el dolor y pronto puedo estar dando pedales!!!
Camu yo suelo salir entresemana por las tardes, estaré atento por si sale alguna cosilla, si no para el martes podemos preparar algo chulo por la zona.
Muy buenas que tal ha ido la ruta de este fin de semana. Nosotros ayer subimos al pico tres provincias para reconocer el terreno para la próxima ruta nocturna que vamos a realizar en la noche del Sábado al domingo. Saldremos a las tres de la mañana desde Horcajuelo de la sierra para ver el amanecer desde el collado del Mosquito y luego atacar el pico con luz natural. La altura del pico son 2144MTr la ruta de 44km y mas de 1200 metros de subida en 24km luego todo bajada. estas son las fotos que hicimos ayer http://www.xc-trail.com/fotos-tres-provincias si alguno se anima a vivir esta experiencia decirmelo, vamos a ir gente de todo tipo asique por el nivel que nadie se preocupe, ya que de los que conozco en este hilo estan mas que preparados para acometer esta subida sin nungun tipo de problema la subida tampoco es muy chunga, solo en algunos tramos en el que esta ****** la cosa. en esta semana pondre toda la info de la ruta. me interesa saber si alguno esta interesado por el tema del transporte y apañarnos entre todos. Un saludo y a seguir bien.
Lo siento pero el martes no puedo, si quieres preparar algo para el miercoles, tampoco hay que pasarse, jeje. Esta semana he estado saliendo por la zona de arroyo- rio guadarrama que hay buenos repechillos a ver si termimo de coger buena forma que despues de 1 mes parado. Yo de todas maneras salgo bastante entresemana, aunqu no haya nada preparado podemos quedar cuando quieras para dar una vuelta a lo que salga.
Alguno se apunta para salir el jueves 24 por la mañana. Llevo parado 15 dias y estoy con un monazo que no veas
Que hay mostoleños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, tras mi viaje.... regreso... con ganas de pegarme unas buenas palizas con la burra. ¿Como estais, muchas salidas wapas? Espero que si Estoy pendiente de alguna salida maja, yo ahora entre graduacion, presentacion de un trabajo de investigacion y tal andare algo limitado, pero si veo algo sustancioso me apuntaré. Por cierto chicos, necesito cambiar urgentemente las cubiertas de la bici. Busco algo en 1.9; 2.0 como mucho. Las rutas que me meto ya sabeis siendo de mostoles...que me recomendaís? saludos