Date caña y nos pillas en Moraleja de Enmedio :mrgreen: Por mi no hay ningun problema en esperarte pero no se como andara la gente de tiempo, asi ademas le daba mas uso a las luces :razz:
A mí tampoco... es más prefiero salir a las 7 que a las 6, más que nada por el calor... vosotros decís si cambiamos la hora o no...
esto va de lujo ya somos tres¡¡¡¡¡¡¡ keren si quieres te paso mi movil por privado y nos das un toque
Yo incluso algún viernes que salgo no salgo hasta las 7.30 por el tema del calor, luces solo llevo una, pero creo que es suficiente porque se ve hasta entradas las 10. Si vais a esperar miro a ver si puedo ir, no lo digo seguro porque luego el jefe me castiga, pero intención de ir hay...
Javi pásalo si quieres, también habría que avisar a Victor que creo que quería salir, no se si podrá verlo desde el currele.
en principio a mi me viene bien la hora, y "la caló" no me desagrada mucho, por lo que por mi dejamos las 6, pero si acordais otra hora .... sino a las 18.00h. en el cruce de caminos mostoles- los combos pista arroyomolinos.
Por mi no os preocupéis, ya sino quedamos otro día que yo pueda llegar antes. no cambiéis la hora a ver si el curro se me enmarrona y no puedo ni ir.
En principio podemos tirar hacia arroyomolinos, finca franco que hay sombra- luego moraleja- cotorredondo- batres - cantoblanco- tramo ruta quijote y vuelta, si nos llamais sobre las 19h starems por cotorredondo y hablamos, animaros que esta chula la salida y tiene un sorpresilla.... jejejejeje
Cachis la mar, acabo de llegar, y a las 18 como que no me da tiempo ya de llegar, sino de buena gana me iba con vosotros. Es lo que tiene ser arqueologo y trabajar en el campo, que internet, pues como que no mucho , a ver si la proxima me entero antes
Victor, te hace que intente estar a las 7.30 en el principio de los combos y nos damos una vuelta arroyo- puente de hierro - móstoles? son 25km, pero menos es nada. saludos,
****, que dificl es quedar con la gente :-D. Un minuto despues de postear yo decidi disfrazarme de torero e ir a ver si les pillaba; he llegado al punto de reunión a las 18:15 y ya no habia nadie, asi que triste y solitario me he ido hasta Arroyomolinos, he tirado por unos senderos guapos que conozco y vuelta, 25 km de tranqui, excepto al final, que me he picado con uno y lo he dado todo